Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.007 297
Escrito   0  0  
Increíble damlow, muy bueno...y como vicioso que soy y viendo lo que tengo en mi firma pues... emoticon carcajada uf no me quiero liar!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review.
La verdad que le tenía el ojo echado a la HD2..porque VAYA pepino..he visto un video en gsmarena probándola y no me creía que fuera WM XD
sencillamente BRUTAL.La pantalla más de lo mismo..no sé, cuesta creer que sea tan "perfecto"...
Esperamos esas fotillos, sobre todo comparativas con el iphone (mismas imágenes para ver diferencia de tamaño, resolución, colores, nitidez...)

PD: tienes un privado con mi dirección por si no quieres el iPhone, gracias de antebrazoemoticon roto2
Escrito   0  0  
He estado navegando con la hd2 y ahora escribo desde el iPhone para agotarle la batería y hacerle el ciclo completo de batería.... ahora mi mimado manzanito me parece un pequeñín con su pantalla... De juguete... No se, me da hasta no se que... Nunca pensé que un win mo me hiciera dejar el iPhone de lado.....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
estupenda review compañero. me has tenido en vilo hasta que he terminado

cuando pongas las fotos, a poco que te lo curres sera PERFECTA. esto es lo que realmente nos hace falta, comparaciones in situ, reales como la vida misma y sin corazon de por medio

chapeau y verde al canto

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito   0  0  
Gracias... Aunque sinceramente es agridulce el resultado, básicamente porque siempre pensé que el iPhone killer seria el iPhone 4g.... Y nunca un winmo

Escrito   0  0  
yo estoy por vender el 3gs y lanzarme a por este...y luego ya pillar el 4g

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Fantastica review.

Tengo un iphone 3G. El Xperia y la HTC HD duermen juntas en un cajón (pronto pasaran al compraventa, no es plan de coleccionar pequeños tesoros), porque ninguno de los dos, fueron capaces de sacarme el iphone del bolsillo, fuera de la novedad de la nueva adquisición.

Si todo va bien mañana disfrutaré de la nueva HTC HD2. Yo también intuyo que por primera vez en casi 3 años (empecé con un iphone 2G comprada en USA) un telefono me va a hacer olvidar la manzana del pecado.

A partir de mañana añadiré mis impresiones.

Saludos

Escrito   0  0  
Im-presionante. emoticon desconcertado

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
Escrito   0  0  
Eso es lo que estoy pensando yo.....Me refiero a vender y esperar al 4g

Escrito   0  0  
Compañero, gracias por añadir tus impresiones mañana. Recuerda que la batería viene puesta pero con plásticos y que no trae protector de pantalla como si lo hacen la mayoría de htc

Volver a Reviews