Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.030 297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
tio.. nose si funciona por que ahora mismo no se ni que programa es ese o que hace.... iluminame amigo...
Pues amigo, lo que hace es que la HD2 se pueda utilizar como si de una BB se tratara, es decir, que si, como es mi caso, tengo por el currele, una tarifa BB profesional, a través de ese programa, la HD2, además de todo lo que ya hace, recibiría mi correo profesional como si de una BB se tratara.
Claro, eso sería la caña de España, porque lo que consigo es llevar un sólo cacharro para todo y no tener que cargar con la Blackberry.
Para más info, te comento que muchas HTC hacen esa función, luego esta no debería de ser menos, pero.....
Escrito   0  0  
como ese video del emulador de ps1 sea verdad y funcione asi no me hace falta nada mas para convencerme!

Aunque de todas formas he leido por algunos foros que ni de coña es comparable al iphone y menos al 3gs y que no lo cambiarian ni de broma y que ta y que cual y entonces ya me e quedado un poco chafado...

Una cosilla, alguien de alicante sabe si lo tienen en el mediamark para verlo y probarlo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
juer.. pues como terminal yo tengo el 3gs... y sinceramente creo que se va a quedar para segunda lineo o como ipod.... y eso sin juegos... me parece mas gradable, bonito este hd2... tiene ese no se que que tuvo el iphone y que te hacia todo el dia tenerlo en la mano... tiempos pasados... la novedad pudrio la manzana... jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
creo que no te voy a poder ayudar.... no tengo tarifa BB.... gracais por la explicacion,ahora recuerdo que si que lo conocía pero lo lei y no lo relacione....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Yo vendí un iPhone 3GS para comprarme la HD2, pero lamentablemente me ha durado una semana justa, he vuelto al iPhone 3GS. La HD2 está muy bien, después del iPhone es este terminal el que más me convence, pero sigue siendo el iPhone el rey, es más agil y fluido con los correos, escribir, navegar, y sobretodo hay algo que nadie puede superar hasta la fecha, la App Store.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngsspain
Yo vendí un iPhone 3GS para comprarme la HD2, pero lamentablemente me ha durado una semana justa, he vuelto al iPhone 3GS. La HD2 está muy bien, después del iPhone es este terminal el que más me convence, pero sigue siendo el iPhone el rey, es más agil y fluido con los correos, escribir, navegar, y sobretodo hay algo que nadie puede superar hasta la fecha, la App Store.

gracias...me parece que al final me quedo como estoy!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
El video no es un fake. En youtube poneis "HTC HD2 games" y vereis unos cuantos emulando distintos juegos de PSX.

Yo quiero adquirir una micro SD de 16Gb para el bicho, ya que ando con una ridicula de 4Gb. ¿Sabeis donde estan a buen precio y que no sean copias chinas?.

En cuanto a si es mejor o peor que el Iphone...tiene pros y contras, pero desde luego es el primer terminar que consigue que deje d mirar el iphone con ojos de deseo de manera constante y es cierto que me ha generado esa sencación de tener algo realmente "nuevo" entre las manos. Cosa que hasta ahora solo habia conseguido el N95 en menor medida y el iphone 2G cuando lo compre en EEUU.

Estas navidades intentare plasmar todas mis impresiones, desde un punto de vista lo mas objetivo posible.

Saludos

Escrito   0  0  
A la HD2 le compré una 16GB en Todoconsolas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngsspain
A la HD2 le compré una 16GB en Todoconsolas.

Gracias por contestar, las veo un poco caras. De momento lo mas barati que he visto ha sido en una tienda de Madrid por 33€ me parece.

Saludos

Escrito   0  0  
Supongo que en estas gamas las diferencias serán mínimas y ya dependerá de los gustos de cada uno.

Yo desde luego he probado de todo (sólo en telefonía, eh! emoticon perdido ) y esto es lo mejor para lo que yo busco. Y para MI gusto, la diferencia con cualquier otro es bastante grande.

Cada vez que escribo aqui me dan ganas de resaltar una cualidad. En este caso tocan los materiales, que de verdad son alucinantes. Lo mejor que he visto al mismo nivel o superior que los famosos terminales top tan prohibitivos y pelados de prestaciones.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Volver a Reviews