Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.029 297
Escrito   0  0  
Por cierto, hoy lo estoy usando ya menos y desde las 10:00 he hablado varias veces, aunque llamadas cortas, he navegado 5 minutillos y he viajado por zonas con poca cobertura (cosa que tira mas de la batería) y tengo la batería al 80%.

Entre lo que va mejorando con cada carga y que lo uso menos, estoy seguro que para mi uso me durará 2 días sin problemas. Mas que suficiente para mi.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Madremia.. cada vez que leo este post tengo mas y mas ganas de tener este movil.. llevo ya unos dias empapandome de informacion sobre el terminal. y esque para las cosas que yo lo uso, es perfecto.

A ver si lo empiezan a vender a un precio normalito que me lo pille...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
yo hoy he enviado la documetación para que me la de vodafone en contrato de autónomo y luego portaré la linea (total con penalización sale más barata que en el compraventa por ahora... y me parece la mejor opción)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
yo hoy he enviado la documetación para que me la de vodafone en contrato de autónomo y luego portaré la linea (total con penalización sale más barata que en el compraventa por ahora... y me parece la mejor opción)

El problema por ejemplo para mi, es que no soy empresa/autonomo. y en mi contrato ya tengo una permanencia desde hace pocos meses, asique... emoticon triste

Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
La mia acaba de morir, cuando la he cogido esta mañama a eso de las 8:00, estaba al 85% despues de toda la noche encendida. Al 100% hubiese aguantado el día entero de sobra y hoy no la he soltado ni un momento, ha estado mas de una hora navegando por wifi, comiendo he estado viendo videos de youtube, he probado a sacar alguna foto he instalado alguna chorrada, unas 3 llamdas, y otros tantos sms...y no mas de 30 minutos seguidos sin tocarla a lo largo de todo el dia:P

Estoy seguro que el uso como ya han dicho iguala al del iphone, para tomarlo de referencia, es decir sin ser para tirar cohetes, está en la media.

Ademas aun no he realizado los ciclos de carga oportunos y la ROM es la de serie. Ahora estoy descargando la ultima actualizacion de ROM de la página de HTc y cuando este al 100% de bateria la instalo que seguro que algo mas de autonomia se consigue.

Saludos

Escrito   0  0  
Yo la saque nueva y libre de origen por 400€ a traves de sundamano.es
Para ser libre, nuevo y un modelo que acaba de salir me parece un precio cojonudo. Eso sí en estos casos la unica opción que acepto es el trato en mano.

Escrito   0  0  
Buenas noches damlow, yo te queria hacer una pregunta sobre la pantalla.
Yo tengo y veo que tu tambien lo has tenido el samsung i8910 hd y queria saber si a pesar de que el hd2 tiene "solo" 65536 colores frente a los 16m de colores del i8910 si no se nota.
Lo pregunto porque he leido que la pantalla es alucinante, pero queria saber si mejora a la del i8910 hd o no segun tu.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo la saque nueva y libre de origen por 400€ a traves de sundamano.es
Para ser libre, nuevo y un modelo que acaba de salir me parece un precio cojonudo. Eso sí en estos casos la unica opción que acepto es el trato en mano.

He buscado en esa web y nada.. lo mas barato que he visto son 450€ de vodafone y para eso, prefiero esperarme un poco a que haya mas gente de vodafone que la tenga y las empiecen a vender..

Madremia cada vez que leo, me da mas envidia!! XDD

a mi lo de la navegacion era una de las cosas que me daba miedo, por que suelo navegar bastante con el movil, tanto wifi como 3g, pero segun comentais la navegacion es muy buena..

Escrito   0  0  
Sobre la pantalla yo te puedo comentar algo, aunque no sea comparándola con la de la del Samsung.

Por ejemplo, el LG BL40 tiene pantalla tft de 16M. Es una pantalla tremendamente buena, buenísima. El contraste es magnífico para no ser OLED y tiene un buen brillo...pero es un poco inferior a la del HD2, o esa impresión me da a mi.

Y por ejemplo, el Samsung S8300 lleva tambien pantalla OLED (como el 8910) y 16m de colores y tambien la veo inferior.

Una de las cosas que me gustan de esta pantalla es que parece que el cristal es un auténtico espejo y se debe ver mal al sol o com luces aisladas, pero nada de eso.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
No me ha dado tiempo a probar si con este terminal puede, de manera automática, conectarse por wifi si es que existe alguna abierta disponible, en vez de por cobertura. No es que sea algo importante para mi, pero si que es interesante.

Insisto, ni lo he mirado todavía. Hoy estoy mas bien tratando de instalar roms para solventar un problemilla sobre la excesiva sensibilidad que veo a la pantalla para escribir sms. Al parecer existe esa actualización. Lo malo es que jamás había tenido un terminal con W.M. y ahora me veo pez, pez...

Volver a Reviews