Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.024 297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejbr
Por si le interesa a alguien, os dejo la video-review de telefonino.net (en italiano, eso si). En esta página (que sigo desde hace un tiempo) le dan al teléfono una puntuación de 90 sobre 100, la más alta que he visto (supera a la del Iphone, por ejemplo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viene también un ejemplo de algunas fotos hechas con el terminal (apartado "foto scattate"). La verdad es que me parecen más bien penosas pero, por el resto, todo son alabanzas hacia este móvil.

Gracias por el video, joder, que pepino... y eso que no me convence el SO, pero es que en el 80% de las acciones ni lo ves, y eso es el 95% de las diarias.... ufff

Escrito   0  0  
Que nervios.. que hago? lo compro.. no.. x"DD

Siento ser pesao, llevan mando los cascos? hacen función de manos libres no?.

Respecto a una de las cosas que me tiraba para atrás es el tema del chip 3d pero ahora decís que es posible que hayan sacado unos drivers.. voy a buscar info.
Escrito   0  0  
los cascos por fuera son similars los de la HTC de toda la vida pero se ven que son mejores.. os e como explicarlo habra que ver como suenan... si la compras o no... eso es cosa tuya. lo que si te podemos decir es que si te lo compras no tendras la sensacion de haberla cagado a los 10 minutos, sabras que te has gastado un paston pero que esta vez SI, esta vez SI acerte... vale lo que cuesta.. NO pero como todos los terminales tampoco... pero este so ofrece sensaciones, como las trasmite el iphone... si dudas y te lo puedes permitir y esta es una de las opciones para regalrte estas fiestas, esta es una opcion segura... si luego prefieres la peonza es otra cosa...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Los cascos llevan manos libres y mando muy al estilo Iphone, con la diferencia de que en vez de tener un solo boton y realizar las acciones según el número de pulsaciones tienes un boton para cada cosa (pausar, hacia adelante, hacia atras...).

Para ver como mueve el emulador PSX:

Escrito   0  0  
esta claro.. pero mantengamos la calma....

Si ese video es una emulacion, sin truco, sin ser un video que reproduce y ellos hacen que juegan (que esta claro que no) ... si es asi, estamos ante el MEJOR TERMINAL DEL MERCADO sin lugara dudas... ACOJONANTE.....

Escrito   0  0  
A los que tengáis el teléfono, ¿podríais colgar alguna foto hecha con él?
Gracias por adelantado.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
Escrito   0  0  
Desde las 7 de la mañana en las condiciones que os he coemtnado... 3 llamadas, varias llamadas que no cogen, 5 sms, y menoseo constante... esta al 80% de bateria.... mas que suficiente para un día... y esto en la segunda carga... asi que uso intensivo un dia sin problemas....

Escrito   0  0  
si llego a una hora decente... cualgo alguna foto... eslo que tiene que ahora hay que currar para pagarse el invento... jejejej

Por cierto, lo llevo con una sd16gb y sin problemas y perfectamente reconocida por la memoria de la cámara....

Un saludo

Escrito   0  0  
Yo como siempre........toc...do los egsss....una preguntita bastante importante para mí...¿funcionará el BBconnect? Si la respuesta fuese afirmativa (no se si prefiero que sea negativa....), me lo tendré que comprar...
Escrito   0  0  
tio.. nose si funciona por que ahora mismo no se ni que programa es ese o que hace.... iluminame amigo...

Volver a Reviews