Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

410.785 2.021
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charro13z
Es cierto todo lo expuesto.
Acabo de llamar a bajas para quitar el consumo mínimo de una línea de contrato (diminuto) que tiene 17 días. Me han quitado el consumo mínimo pero me han obligado a cambiar a tarifa 90x1.


A que tarifa 90x1 os obligan a cambiar?

Me imagino que si cambiais de tarifa, os vuelven a cobrar el consumo minimo, no???
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
A que tarifa 90x1 os obligan a cambiar?

Me imagino que si cambiais de tarifa, os vuelven a cobrar el consumo minimo, no???


holas, las unicas tarifas que son compatibles, que yo sepa, y experiencia propia, son las 90x1 a todos y 24 horas, el resto no,

a mi tambien me dijeron aplicar en diminuto, y luego como que no, por eso en la de a mi aire sms , me gustaria verlo en imagenes que es compatible,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, las unicas tarifas que son compatibles, que yo sepa, y experiencia propia, son las 90x1 a todos y 24 horas, el resto no,

a mi tambien me dijeron aplicar en diminuto, y luego como que no, por eso en la de a mi aire sms , me gustaria verlo en imagenes que es compatible,



saludos


ajá! Eso es lo que me interesaba saber.

Te comento el caso: Desde el 1444 estan ofreciendo pasarse de prepago a contrato con unos terminales a 0 euros, y 12 meses sin consumo minimo. PERO, te dicen que te cambian la tarifa a una 90x1. Esa 90x1 a mi no me interesa, y quiero saber si puedo tener otra tarifa, SIN PERDER la exencion de consumo minimo.

Y por lo leido en este hilo, solo te quitan el consumo minimo con determinadas tarifas...
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
ajá! Eso es lo que me interesaba saber.

Te comento el caso: Desde el 1444 estan ofreciendo pasarse de prepago a contrato con unos terminales a 0 euros, y 12 meses sin consumo minimo. PERO, te dicen que te cambian la tarifa a una 90x1. Esa 90x1 a mi no me interesa, y quiero saber si puedo tener otra tarifa, SIN PERDER la exencion de consumo minimo.

Y por lo leido en este hilo, solo te quitan el consumo minimo con determinadas tarifas...


holas, insisto , por mis lineas, y conocidos, solo esas 2 90x1. el resto nanai, si te pueden decir que si, con otra tarifa, y luego en la factura consumi minimo x, yo hablo por mi, puede que te apliquen el primer o segundo mes, o lo reclames, pero al final, si o si las dos 90x1 24 horas o a todos

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #695
Escrito   0  0  
a mi me comentó algo de los beneficios, pero no recuerdo exactamente el qué.

de todas formas, esperaré a ver como llega la factura, porque aqui en vodafone, las cosas no son como empiezan, sino como acaban.

Aunque realmente me parece que en la proxima factura me voy a encontrar la sorpresa desagradable de ver que no me han aplicado la exención. de todas formas llamaré el lunes para comprobar que efectivamente me lo han aplicado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi me comentó algo de los beneficios, pero no recuerdo exactamente el qué.

de todas formas, esperaré a ver como llega la factura, porque aqui en vodafone, las cosas no son como empiezan, sino como acaban.

Aunque realmente me parece que en la proxima factura me voy a encontrar la sorpresa desagradable de ver que no me han aplicado la exención. de todas formas llamaré el lunes para comprobar que efectivamente me lo han aplicado.



holas, aunque llames, o te dicen que si, o no te dicen que no, ultimamente de poco vale lo que te dicen por telefono, la prueba la tendras en factura, y como digo, si en esa tarifa lo aplican, quiero verlo, pero tambien te digo que a mi en un mini 8, me lo aplicaron , un mes, hasta que me dijeron que nanai,,, por eso lo comento,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #697
Escrito   0  0  
una duda a los grandes expertos... la pongo aqui porque tiene que ver con el consumo mínimo en cierta forma y porque no la quiero poner en un nuevo hilo ya que llamaría mucho la atención y es un tema que cuanto menos lo haga, mejor.


ya sabemos que el traspaso de saldo entra dentro del consumo mínimo, pero entran los traspasos de una cuota? es decir, si hago traspasos a partir de una super tarifa plana de 99 euros al mes, de... digamos... esos 99 euros...se me cobrará la tarifa plana de 99 + 99 en traspasos?

sabeis cual es la tarifa de voz más alta que si admitiría ese consumo mínimo en traspasos?
 #698
Escrito   0  0  
la verdad es que no lo se, solo se que lo maximo que se puede traspasar son 60€ por ciclo de facturacion

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #699
Escrito   0  0  
Yo tengo una linea con el plan a mi aire fines de semana y tengo el consumo mínimo quitado confirmado ya en una factura.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, aunque llames, o te dicen que si, o no te dicen que no, ultimamente de poco vale lo que te dicen por telefono, la prueba la tendras en factura, y como digo, si en esa tarifa lo aplican, quiero verlo, pero tambien te digo que a mi en un mini 8, me lo aplicaron , un mes, hasta que me dijeron que nanai,,, por eso lo comento,,,


saludos


Haced caso al tito rufi..
Volver a Vodafone