Motorola Milestone, ¿será este el iphone killer definitivo?

52.403 114
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sportcoupe
Lo he visto en vipmovil mas barato que en expansys.
Esta a 469.42 Euros pagando por transferencia.
La tienda es española lo que no se es si es seria o no.
Saludos


Ojo con el Milestone de Vipmovil que es el alemán, con teclado QWERTZ, no QWERTY.
 #62
Escrito   0  0  
Por cierto para los preocupados por la batería, una foto de ahora que me ha pedido que lo cargue, en Ajustes/Acerca del telefono/ Estado de la batería, te pone el tiempo que lleva encendido y sin cargar, y este es el resultado:

Motorola Milestone, ¿será este el iphone killer definitivo?

Así que para mi, prueba más que superada.

Este movil no deja de sorprenderme, una foto de como me ha quedado el escritorio con el Home++ (hehca con el capturador de pantalla del HOme++), donde ya tengo los accesos directos que me interesan en la barra inferior, arriba, no se porque no sale, sigue estando la barra de avisos, igual que en el escritorio original.

Motorola Milestone, ¿será este el iphone killer definitivo?

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Ojo con el Milestone de Vipmovil que es el alemán, con teclado QWERTZ, no QWERTY.
+1 emoticon ummmmm
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Ojo con el Milestone de Vipmovil que es el alemán, con teclado QWERTZ, no QWERTY.
No tenia ni idea , supongo que la diferencia sera la ñ.
Gracias por el aviso.emoticon sonrisa

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
 #65
Escrito   0  0  
Dudando me hayo en comprarte este o el htc hd2 :S
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Dudando me hayo en comprarte este o el htc hd2 :S

Si puedes, antes de decidirte, ten una HD2 en la mano y valora sus dimensiones, a mi me parecieron exageradas para un movil, y es que no lo veía metido en el bosillo. Aunque con cualquiera de los dos triunfas, son lo mejor de lo mejor hoy en día.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Si puedes, antes de decidirte, ten una HD2 en la mano y valora sus dimensiones, a mi me parecieron exageradas para un movil, y es que no lo veía metido en el bosillo. Aunque con cualquiera de los dos triunfas, son lo mejor de lo mejor hoy en día.

Muchas gracias, al final he caido y sera la htc hd2.

Un verdazo por la currada de reviews, etc..

THX!! emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Muchas gracias, al final he caido y sera la htc hd2.

Un verdazo por la currada de reviews, etc..

THX!! emoticon guiño


Has hecho bien, es un pedazo de movil, si no te importa sus dimensiones es una gozada.

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
Hola y felicidades a los afortunados poseedores del Milestone.

¿Alguna prueba que hayáis hecho con el GPS, por favor? Programas, tiempo de conexión a satélites, señal...

Gracias y saludos.
 #70
Escrito   0  0  
venia a preguntarte por la bateria pero ya he visto la ultima foto que has puesto me parece una pasada casi 4 dias dandole uso al movil hoy en dia lo normal son uno o dos dias a lo maximo me parece que los reyes van a venir cargados jiijiji gracias por la review un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a Reviews