¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!! (ojito modems...)

27.210 180
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues antes de nada.. para que vctr no se que no se enfade pongo delante la palabra review.

tambien siento la calidad de las fotos ya que estan hechas con un 6230 y un par con una digital. emoticon guiño

He adquirido el telefono esta misma mañana a toni2014. Trato en mando y perfecto. Un tio legal. emoticon guiño

Empezemos con el tema:

No voy a poner las especificaciones tecnicas por que las teneis donde queráis. emoticon lengua

La caja es un tocho enorme... Viene una caja con lo que es telefono y otra, como enganchada con un carton muy mono, el adaptador para camara de videoconferencia. En la caja del movil vienen como dos bandejas.. una primera donde esta el movil y pone el logo del 6630 y en la de abajo viene: un cargador, un manos libres estereo, una bateria, una rsmmc de 32mb con su adaptador correspondiente un cd de software y varios manuales (Uno de nokia y los demas de 3g de vodafone)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

Bueno.. primeras impresiones. Me he quedado flipado. Pensaba que iba a pesar mucho mas de lo que pesa. Es muy parecido al del t68i que es el que esaba llevando estos dias. la carcasa es de plastico pero parece tener algun % de metal tambien... como de aluminio. No me ha costado nada hacerme con las teclas.. al principio un poquito pero a la media hora ya controloaba mil. emoticon sonrisa me gusa mucho lo del centro, aunque no tenga joystic, por que es un boton durito... todos en general hay que apretar pero lo justo.

Una cosa que no me ha gustado es que no puedo poner mp3 de tono de llamada. Para instalar aplicaciones hay que irse a herramientas, gestor, ajustes y activar la instalacion de aplicaciones para poder asi instlar aplicaciones no firmadas por nokia.

Las carcasas son X-PRESS ON.

Viene con tarjeta dvrsmmc de 32mb (no he tenido ocasion de poder probar otra rsmmc ya que no tengoemoticon guiño

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

 #2
Escrito   0  0  
¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)


 #3
Escrito   0  0  
En general es muy rapido.. bastante mas que el 7610 No tarda muho que se diga en pedirte el pin ni en inciarse.

ya he descubierto que es lo negro de arriba.. es un altavoz para los mp3 y en gerenal para el manos libres vamos.

foto:

Los mp3 se oyen debuti la verdad. EN ESTEREO. he probado unos cuantos y muy bien. puede shacer listas de reproduccion y reproducion aleatoria y demas. No tiene ecualizador.

La pantalla se ve de lujo... Trae dos temas de serie: uno de vodafone y otro de nokia asi azulito muy guapete tambien.

Siento las fotos...

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vine con varias aplicaciones preinstaladas comoe l quick word hp print y uno que es como ruso o algo asi el nombre. Una novedad es que trae una aplicacion algo asi parecida como un ftp para el movil. Sirve para pasar todo lo que quieras por bt de tu telefono a otro dispositivo bt.

El movil (creo) que tiene funcion de modo vuelo ya que en la aplicacion que os decia antes pone que el telefono funciona con o sin sim.

Lo del aparato supletorio de sobremesa para la videollamada me ha encantado por que tienes la opcion de cargar el movil y la base esta a la vez. Conectas el cargador del movil a l base. y de la base sale un cable para conectarselo al telefono. Ademas tiene un led de estado.


¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)

¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!!  (ojito modems...)



ya colgare fotos hechas con el movil que no me ha dado tiempo... y un video tambien.

P.D:Gracias a MaxMix por colgar las fotos en su hosting. emoticon guiño

ESPERO QUE OS GUSTE!!! (NO SEAIS MALOS QUE ES MI PRIMERA REVIEW!)
 #5
Escrito   0  0  
mas imagenes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
por cierto.. solo deciros que antes tenia el 7610 y lo vendi pra pillarme este y vaya diferencia... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
MOSH,dices que no puedes instalar ninguna aplicacion..te da algun error al hacerlo?

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #8
Escrito   0  0  
Si.. me dice error de seguridad. pero me han dicho que flasehandolo se arregla. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
menuda review!! esta muy chulo el nokia 6630

saludos Nacho

Messeger : msn @ zonavirtual . es
 #10
Escrito   0  0  
saludos y gracias!
Volver a Reviews