Motorola Milestone, ¿será este el iphone killer definitivo?

52.375 114
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesalru
Qué buena pinta tiene!, me veo en movistar en el 2010, aunque con lo que tiene que llegar...el X10 oooh!. La base multimedia viene en el pack?

salu2


no, almenos en la version libre qwerty que vende expansys, lo que no he mirado es si la vende aparte...emoticon perdido
 #52
Escrito   0  0  
Enhorabuena palotes3 por la review,me llama la atencion este telefono,es uno de los 3 android que tengo en mente para una nueva adqisicion.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
no, almenos en la version libre qwerty que vende expansys, lo que no he mirado es si la vende aparte...emoticon perdido
Si, la venden por separado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
que pena que la base no cargue bateria...
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
que pena que la base no cargue bateria...

Fuente?, no tiene mucho sentido comprar una base multimedia y que no valga para cargar la pda...Sí carga: http://www.motorola.com/staticfiles...8014600001A.pdf

Por cierto:
"Los usuarios de Vodafone Alemania ya tienen a su disposición los precios del Motorola Milestone para dicho país. Los precios varían desde los 250€ hasta los 100€ con un contrato asociado de una duración de 24 meses y un gasto mínimo mensual que varía entre los 95€ hasta los 25€ los 6 primeros meses y el resto de meses hasta los 24 de permanencia varía entre 120€ y los 35€. Como entenderéis a menor gasto mensual mayor precio del terminal.Además Vodafone tiene como oferta que para los 1.000 primeros que compren el Milestone les regala la estación base, todo un detalle.

salu2
 #56
Escrito   0  0  
Vengo a recomendaros una aplicación para tunear un poco el escritorio.
Esta aplicación se llama Home++, la cual nos permite opciones más que interesantes en el escritorio, así como poder añadir escritorios.

De primeras y lo que más me interesaba a mi es poder tener en la barra inferior accesos directos a teléfono y contactos, además podemos añadir o modificar aplicaciones, como navegador, notas de voz, notificaciones...

Otra cosa interesante es el, por fín, poder hacer capturas de pantalla sin el engorroso sistema usado hasta ahora, sencillamente manteniendo apretada la tecla "atrás" te captura la pantalla y te la envia a archivos multimedia. Esta utilidad no va todo lo fina que deberia, pero es un paso adelante enorme a como se tenía que hacer hasta ahora.

El único pero es que he notado una ligera relantización en el momento de añadir utilidades al escritorio, pero nada preocupante, una vez instalados todo va igual de fluido como hasta ahora.

Lo mejor de todo es que al estar en estado beta es gratuita, espero que siga así, ya que otra aplicación para modificar el escritorio "GDE" es de pago y todavía necesita algo de depuración, eso si apunta buenas maneras, aunque para mi uso la Home++ va de lujo.

A ver si más gente se va animando y comenta cositas sobre este sobervio terminal.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Yo tendré que esperar a después de navidades...pero me hecha para atras el tema de la garantia con expansys.. pregunte y me dijeron que ellos daban 1 año de garantia pero que pasados los 15 dias..los gastos de envio corrian de mi cuenta....

y claro..no se si esto se gestiona directamente con motorola o que...

asique prefiero esperar a q salga aqui en tienda fisica...

.
Movistar
.
 #58
Escrito   0  0  
habeis conseguido activar el MOTONAV..?
 #59
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido esta mañana y solo puedo decir una palabra: Brutal !

Hacia años que no me emocionaba tanto con un terminal xD

Alguien tiene el emulador del Android Market con alguna rom cargada?
 #60
Escrito   0  0  
Lo he visto en vipmovil mas barato que en expansys.
Esta a 469.42 Euros pagando por transferencia.
La tienda es española lo que no se es si es seria o no.
Saludos

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
Volver a Reviews