Motorola Milestone, ¿será este el iphone killer definitivo?

52.439 114
 #71
Escrito   0  0  
Es no es de gran relevancia porque nunca utilizo las videollamadas, pero... No tiene cámara para poder hacerlas verdad?
Tengo un N95 me recomendáis el cambio? Jejeje me huelo la respuesta.
Buena revisión!

Un saludo y feliz año.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #72
Escrito   0  0  
Menudo pepino... Ahora que ya ha pasado papa noel por casa no sabreis donde comprarlo, no?


En expansys, que tal se portan esa gente? Ni idea de la fecha de lanzamiento en españa? Me fio más del compra-venta (que seguro que se vende más barato que en expansys).


Cuéntanos todo =)


Lechugita por la reviwe palotes

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
alguien sabe si va a salir en alguna compañia?

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
alguien sabe si va a salir en alguna compañia?

Pués de momento no se sabe nada, se pensaba que en enero Movistar íba a dar la sorpresa con el Milestone, pero no, tendremos que esperar a febrero. La verdad no entiendo muy bien que están haciendo con el Milestone, sale antes que nadie, tiene una buenísima oportunidad para convertirese en un superventas y hacen una distribución de pena, no me extrañaría que saliera antes el Nexus.
De momento solo se puede comprar a través de Expansys.

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
mañana recibo uno, por cierto comprado en sandevi a buen precio y con algunos extras.
Aplicaciones que debería instalar nada más recibirlo??
Es mi primer android, qué nerviossssssss!!!
saludos y gracias!!
 #76
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review que has llevado a cabo. La verdad es que aunque para mi gusto parece un poquito grande, tiene una pinta muy muy buena...

Saludos!!
 #77
Escrito   0  0  
chicos, me sale que en el msu (motorola software update) hay una nueva versión y estoy ahora mismo instalándola.
Ya os cuento!!!
 #78
Escrito   0  0  
cambio de algunos iconos, un menú nuevo de ecualizador de música, más ram libre, en torno a los 100 mb ahora.
La actualización no borra nada de lo que había instalado.
por cierto, es la 2.0.1
saludos!!!
 #79
Escrito   0  0  
¿Cuánto os dura la batería con unas cuantas cargas y bajo qué condiciones?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #80
Escrito   0  0  
Buenas tengo windows 7, y al conectar el milestone no me lo reconoce, alguien sabe que puedo hacer? le doy a una opcion de buscar drivers pero no encuentra ninguno, y no consigo solucionar el problem, alguna idea?
Volver a Reviews