atraco al español

31.225 341
Escrito   0  0  
cuando vengan al bernabeu habra que cerrar la sala de trofeos, a ver si nos van a robar al ver tantas copas de europa emoticon ojos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
en realidad tenemos 10 copas de europa, 9 replicas y una original, cuando ganas 3 consecutivas como el bayern o 5 alternas como madrid o milan te dan una en propiedad, y esto es cierto eh

si quereis os regalamos una replica emoticon roto

saludetes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
Con mirar el partido del milan basta para saber que también tiene sus cantadas, como dijo zorruna hace tiempo, casillas hace los coros a valdes.XD

Yo he dicho eso? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mira que no suelo postear cuando bebo...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
tu eres el que vacila de valdes,cuando lo que deberias es darte verguenza tener ese portero,que se mete los goles el solo al ultimo partido de chanpions por ejemplo.

casillas despeja si lo tiene que hacer mucho mejor que valdes,si no que se lo digan a villa,tengo que recordarte todas las veces que valdes en vez de despejar hace un pase de gol al contrario?

cambiame de tema porque con valdes vas a salir escaldao por todas partes.

Eso era antes, ahora a mejorado bastante en ese aspecto o por lo menos yo lo veo así, casillas no sabe despejar de 5 que despeja 4 van para la grada, de todas forma con este portero que según tu es un paquete mira lo que consiguieron y hablas de los fallos de valdes cuando a tu mejor portero del mundo se las clavan de 30 metro, en fin, casillas también canta lo quieras ver o no.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Yo he dicho eso? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mira que no suelo postear cuando bebo...

Si, bebida?, no lo se pero lo escribiste y me dio tanta risa que aun me acuerdo.

saludos zorruna

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes