quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En Barcelona todo el año es Navidad.
cierto es, porque en el barça juegan los reyes magos.. :P
quote:
En Barcelona todo el año es Navidad.
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
quote:
Sí. Y los camellos pastan por el banquillo para darle la d**g* a Guardiola.
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Bien haría Valdés en copiarla, por lo menos evitaría la mitad de goles que le meten :xx
quote:
Originalmente escrito por carlote
Evita que le marquen mas que a san casillas y por eso es el actual zamora.![]()
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
paradas de valdes en liga 55
paradas de iker casillas 100 (mejor portero del mundo)
diferencia 4 goles
quote:
Eso es porque al madrid le crean mas ocasiones de gol que al barça y eso tiene sus ventajas y desventaja, para casillas es mas fácil porque interviene mas en el juego, a valdes le cuesta algo mas por el simple hecho de que no le llegan mucho a puerta y no entra tanto en el juego.
De todas formas a mi valdes no me disgusta, tendrá sus cantadas cosa que casillas tiene con menos frecuencia pero también a hecho buenas paradas y lo que también me gusta es su forma de jugar al pase corto cuando saca de puerta, algo que creo que a mejorado bastante.
saludos vikingo
quote:
Eso es porque al madrid le crean mas ocasiones de gol que al barça y eso tiene sus ventajas y desventaja, para casillas es mas fácil porque interviene mas en el juego, a valdes le cuesta algo mas por el simple hecho de que no le llegan mucho a puerta y no entra tanto en el juego.
De todas formas a mi valdes no me disgusta, tendrá sus cantadas cosa que casillas tiene con menos frecuencia pero también a hecho buenas paradas y lo que también me gusta es su forma de jugar al pase corto cuando saca de puerta, algo que creo que a mejorado bastante.
saludos vikingo