atraco al español

31.216 341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En Barcelona todo el año es Navidad.

cierto es, porque en el barça juegan los reyes magos.. :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas

Sí. Y los camellos pastan por el banquillo para darle la d**g* a Guardiola.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Sí. Y los camellos pastan por el banquillo para darle la d**g* a Guardiola.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada se ve que iturralde tambien consumio el sabado,porque solo los cules y el arbitro vieron penalti.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Bien haría Valdés en copiarla, por lo menos evitaría la mitad de goles que le meten :xx

Evita que le marquen mas que a san casillas y por eso es el actual zamora. emoticon guiño

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
Evita que le marquen mas que a san casillas y por eso es el actual zamora. emoticon guiño

paradas de valdes en liga 55

paradas de iker casillas 100 (mejor portero del mundo)

diferencia 4 goles
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas

los reyes si, trabajan una vez al año y de mentira, las demas veces son regalos emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
paradas de valdes en liga 55

paradas de iker casillas 100 (mejor portero del mundo)

diferencia 4 goles

Eso es porque al madrid le crean mas ocasiones de gol que al barça y eso tiene sus ventajas y desventaja, para casillas es mas fácil porque interviene mas en el juego, a valdes le cuesta algo mas por el simple hecho de que no le llegan mucho a puerta y no entra tanto en el juego.

De todas formas a mi valdes no me disgusta, tendrá sus cantadas cosa que casillas tiene con menos frecuencia pero también a hecho buenas paradas y lo que también me gusta es su forma de jugar al pase corto cuando saca de puerta, algo que creo que a mejorado bastante.

saludos vikingo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
quote:
Eso es porque al madrid le crean mas ocasiones de gol que al barça y eso tiene sus ventajas y desventaja, para casillas es mas fácil porque interviene mas en el juego, a valdes le cuesta algo mas por el simple hecho de que no le llegan mucho a puerta y no entra tanto en el juego.

De todas formas a mi valdes no me disgusta, tendrá sus cantadas cosa que casillas tiene con menos frecuencia pero también a hecho buenas paradas y lo que también me gusta es su forma de jugar al pase corto cuando saca de puerta, algo que creo que a mejorado bastante.

saludos vikingo

menuda complicacion sacar de puerta en corto,yo creo que su puesto es en el medio campo jajaja

me parece poco serio comparar al paquete valdes con iker casillas.
Escrito   0  0  
quote:

saludos vikingo

casillas tuvo dos cantadas en el partido del valencia que fueron los dos goles.

una que salio a coger almendras y la otra se quedo estatico en la porteria.

los buenos tambien fallan.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes