atraco al español

31.224 341
Escrito   0  0  
no se ke vueltas les dais a las cosas pito penalte pes ya esta no hay ms que ablar gano el barsa y punto, lo que paasa qe no podeis reconocer que el barsa es mejor equipo que el madrid

VISCA EL BARSA
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
jajajajjaa, toma ya. Grandísima argumentación repleta de pruebas irrefutables. Solo te ha faltado decir, "porque yo lo valgo"

Y porque ha contratado a un mono para que le teclee con los pies y más o menos se le entiende que si no... emoticon roto2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Para todos los que han dicho que Baena dijo algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunos se van a tener que meter la lengua por cierto agujero del cuerpo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
guardiola a parte de ser un d**g* es un mentiroso,sera que con el mono que tenia pues dijo eso para que le dieran la dosis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
menuda complicacion sacar de puerta en corto,yo creo que su puesto es en el medio campo jajaja

me parece poco serio comparar al paquete valdes con iker casillas.

Quien los compara eres tu poniendo las paradas que tienen ambos porteros y si, sacar de puerta despejar balones complicados es algo que desde mi punto de vista valdes a mejorado bastante, sin embargo casillas despeja de pena, casi siempre las despeja fuera teniendo otras opciones.

saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
casillas tuvo dos cantadas en el partido del valencia que fueron los dos goles.

una que salio a coger almendras y la otra se quedo estatico en la porteria.

los buenos tambien fallan.

Con mirar el partido del milan basta para saber que también tiene sus cantadas, como dijo zorruna hace tiempo, casillas hace los coros a valdes.XD

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Para todos los que han dicho que Baena dijo algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunos se van a tener que meter la lengua por cierto agujero del cuerpo.

Es una verguenza lo de xavi pero todavia es peor seguir mintiendo y haciendo trampas una vez acabado el partido, como hizo guardiola al decir lo de baena, lo de estos es mentir y hacer trampas.

Pero bueno que se puede esperar teniendo a un d**g* en el banquillo emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
paradas de valdes en liga 55

paradas de iker casillas 100 (mejor portero del mundo)

diferencia 4 goles

si le tiran a valdes 100 veces se caga en los pantalones emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
Quien los compara eres tu poniendo las paradas que tienen ambos porteros y si, sacar de puerta despejar balones complicados es algo que desde mi punto de vista valdes a mejorado bastante, sin embargo casillas despeja de pena, casi siempre las despeja fuera teniendo otras opciones.

saludos

tu eres el que vacila de valdes,cuando lo que deberias es darte verguenza tener ese portero,que se mete los goles el solo al ultimo partido de chanpions por ejemplo.

casillas despeja si lo tiene que hacer mucho mejor que valdes,si no que se lo digan a villa,tengo que recordarte todas las veces que valdes en vez de despejar hace un pase de gol al contrario?

cambiame de tema porque con valdes vas a salir escaldao por todas partes.
Volver a Deportes