---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.282 1.921
Escrito (Editado )  0  0  
A las buenas compas. Me estreno en el foro de mano de este peazo movil emoticon sonrisa

Aun estoy en fase "qe co*o hace esto" asi qe poca cosa os puedo decir jeje

De momento, si teneis como yo filtrado MAC para el wifi, qe sepais qe para acceder a la direccion MAC del Satio teneis qe marcar
*#62209526#
y os aparece.
Ale, a seguir trasteando emoticon sonrisa

pd configurar el wifi en el movil muy facil y navegar por wifi va como un tiro y es bastante comodo el navegador qe trae. Me hubiera gustado qe se aprovechase mas la pantalla tactil a la hora de hacer zoom y no tener qe estar con la lupa->barra de desplazamiento (al estilo pantalla multitactil y hacer zoom con dos dedos)
El contenido flash parece qe no va. Tendre qe ver si es el navegador por defecto del movil, la version de flash qe usa la web o si directamente no lo permite el movil. Pero amos, hay otras prioridades para investigar antes jejeje.

edit mi satio es un burdeos, libre, segun lo encendi, todo estaba en aleman, asi qe toco hacer cambio de idioma.
la version de soft 1218-9500_r1bb041, con fecha 6/10/09
la version personalizada 1224-3823_r1ab029, con fecha 6/10/9
acabo de enchufar el cable usb y voy a ver si actualiza algo en el support oficial de SE con el programita qe hay qe bajar.

yasta actualizado.
version de soft 1218-9500_r1ca037, con fecha 29/11/9
version personalizada 1224-3823_r1ba028, con fecha 29/11/9
al arrancar se mantiene en español esta vez emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Segun leo por ahi lo mas seguro que sea tema del firmware ya que nadie de momento ha logrado hacerlo funcionar bien con la ultima version de firmware para los libres, si alguien sabe como hacerlo que nos de luz por favor!!!

Alguien sabe algo mas del tema? "la deteccion ha fallado" en sygic...ni idea q co*o puede ser, ni puedo llevar GPS lo pongo en venta YA!

Precio sobre los 490bolos, no estaria mal no?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
Gofo donde has leido que con el nuevo firmware no funciona bien? Acabo de mirar en el foro de esato y no veo ninguna queja con el nuevo firmware + gps (tampoco me paré mucho a mirar). Igual tambien habria que probar con otro gps pero creo que el sygic es el mejor con diferencia.
Escrito   0  0  
Estoy buscando por el foro pero no lo encuentro, lleva el satio la carcasa o algo personalizado con el logo de vodafone? gracias
Escrito   0  0  
La verdad es que hay poca información del SATIO y bastante desperdigada. Al parecer se puede instalar prácticamente lo mismo que en un N97 y el GPS funciona (Aunque hay que abrir primero el DATOS GPS) Os pongo unos links:

Foros sobre sony ericsson:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foros sobre symbian:

Contactar con Sony Ericsson: (Podeis chatear con ellos y preguntares)
http://www.sonyericsson.com/cws/com...act?cc=ES&lc=es

FOROS EN INGLES:

Hackear Satio:

SAT de SE en Madrid:
ST Stella
C/Guzman el Bueno 43 28015 Madrid Tlf: 91 543 09 08

Star Mobile Solutions
Goya, 118 28009 Madrid Tlf: 91 309 51 79

Phone Warehouse, S.L.
Avda. de la Cañada ,64 - MOD.L Complejo Coslada I Muelles 14-21
28820 Coslada Tlf: 91 792 52 00

The Phone House Express Center.
C/ Serrano, 84 28.006 Tlf: 91 436 47 80

C/ Gral. Ricardos, 93 28.019 Tlf: 91 471 00 24

Avd Guadalquivir s/n 28.906 Getafe Tlf: 91 621 32 50

C/Fuencarral,66 28.004 Tlf: 91 701 46 90

A ver si alguien encuentra alguna página que reuna toda la información del SATIO en castellano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Estoy buscando por el foro pero no lo encuentro, lleva el satio la carcasa o algo personalizado con el logo de vodafone? gracias

+1
¿Sabéis algo de la liberación?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87

Según la siguiente review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No lleva nada de personalización en la carcasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bj69
Según la siguiente review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. No lleva nada de personalización en la carcasa.

Graias

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bj69

Gracias
Escrito   0  0  
que tal es el sonido por los altavoces? un saludo
Volver a SonyEricsson