Puedes hacer un mini manual...

gracias
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Bueno! Vamos por partes!
EL MIO ES SILVER LIBRE, traido de Reino Unido, por loque aunque pilla idioma español la actualizacion si me deja instalarla pero no se puede "hackear" o si se puede jaitower¿? (eres el unico q se q lo tiene hack) el resto tendriais que pasaros por el post del SE C905, ahi viene practicamente todo explicado, perfectamente, y en esato tb viene en ingles pero viene todo, se puede cambiar product code como si fuese un N95 y pasarlo a version libre!! Solo hay que leer.
Tema bateria muy contento, vengo del C905, el cual nada mas abrirlo me duraba la bateria solo 2 dias, con este tocando tol dia, hablando mucho etc, me ha durado 3 dias, sin cargarlo ni una sola vez, ayer lo cargue a tope por primera vez asiq ya os dire mas.
LO QUE IMPORTA AMI, AVER SI ALGUIEN PUEDE DAR LUZ!! EL SIGYC QUE VERSION ES LA MEJOR? Xq creo q pasa como con el N97 que la ultima no tira bien o q xq no me pilla el gps interno nunca, alguien sabe porque¿?
Alguien puede ayudar¿? gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por Astru
El FormatFactory 2.15 es muy buen conversor de videos y tiene la opcion para escoger en ke movil lo vas a reproducir, y esta el Satio entre otros muchos.
Salu2.