---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.130 1.921
Escrito   0  0  
Uhm no veo donde estan las explicaciones... ni que firmware deberiamos coger :S

Puedes hacer un mini manual...emoticon colorao

gracias
Escrito   0  0  
Bueno! Vamos por partes!

EL MIO ES SILVER LIBRE, traido de Reino Unido, por loque aunque pilla idioma español la actualizacion si me deja instalarla pero no se puede "hackear" o si se puede jaitower¿? (eres el unico q se q lo tiene hack) el resto tendriais que pasaros por el post del SE C905, ahi viene practicamente todo explicado, perfectamente, y en esato tb viene en ingles pero viene todo, se puede cambiar product code como si fuese un N95 y pasarlo a version libre!! Solo hay que leer.
Tema bateria muy contento, vengo del C905, el cual nada mas abrirlo me duraba la bateria solo 2 dias, con este tocando tol dia, hablando mucho etc, me ha durado 3 dias, sin cargarlo ni una sola vez, ayer lo cargue a tope por primera vez asiq ya os dire mas.
LO QUE IMPORTA AMI, AVER SI ALGUIEN PUEDE DAR LUZ!! EL SIGYC QUE VERSION ES LA MEJOR? Xq creo q pasa como con el N97 que la ultima no tira bien o q xq no me pilla el gps interno nunca, alguien sabe porque¿?
Alguien puede ayudar¿? gracias de antemano

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
He leído que en davinci se puede desvodavonizar pero ¿cómo está el tema de la libeeración? ¿es gratis como casi todos los SE o hay pagar y cuánto?¿qué tal responde la pantalla táctil?
Agradecería respuestas ...si la sabéis

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Bueno! Vamos por partes!

EL MIO ES SILVER LIBRE, traido de Reino Unido, por loque aunque pilla idioma español la actualizacion si me deja instalarla pero no se puede "hackear" o si se puede jaitower¿? (eres el unico q se q lo tiene hack) el resto tendriais que pasaros por el post del SE C905, ahi viene practicamente todo explicado, perfectamente, y en esato tb viene en ingles pero viene todo, se puede cambiar product code como si fuese un N95 y pasarlo a version libre!! Solo hay que leer.
Tema bateria muy contento, vengo del C905, el cual nada mas abrirlo me duraba la bateria solo 2 dias, con este tocando tol dia, hablando mucho etc, me ha durado 3 dias, sin cargarlo ni una sola vez, ayer lo cargue a tope por primera vez asiq ya os dire mas.
LO QUE IMPORTA AMI, AVER SI ALGUIEN PUEDE DAR LUZ!! EL SIGYC QUE VERSION ES LA MEJOR? Xq creo q pasa como con el N97 que la ultima no tira bien o q xq no me pilla el gps interno nunca, alguien sabe porque¿?
Alguien puede ayudar¿? gracias de antemano

Nos dices que ya de principio la bateria dura más que la del C905? Que alegria, porque a mi me dura 2 dias y me parece un coñazo..emoticon carcajada

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
Escrito   0  0  
Otro que al final se lo ha comprado (Esperando al cartero jeje)

Los que ya habeis trasteado con el:
¿Donde se pueden encontar programas y themes para el movil?
¿Como se desvodafoniza?¿Sepuede liberar de forma sencilla?

He encontrado la pagina de ESATO pero es todo en ingles y no me entero de na!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
El FormatFactory 2.15 es muy buen conversor de videos y tiene la opcion para escoger en ke movil lo vas a reproducir, y esta el Satio entre otros muchos.

Salu2.

Le ha costado exactamente 3 horas el pasar una peli de 750MB a MP4.

Vamos, que una peli que pese 1,4GB me imagino que le costará unas 6 horas.... bufff!! ES una barbaridad!

Pero la verdad es que la calidad con la que se ve es genial! Y por eso aún así me gusta este programa y me quedo con el y a ti te doy un verde emoticon guiño

A mi también me interesa saber donde descargar temas para el Satio, los que han posteado en este mismo foro a mi no se me instalan, me da error... emoticon triste

A estos me refiero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Aquí hay más temas para el Satio, pero a mi no me funcionan... no lo entiendo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me sale que no son compatibles... ¿por qué es eso? ¿Por no estar desvodafonizado quizás?
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmm yo quiero crear mi propio theme pa mi satio pero no doy con el programa, me baje el theme creator de SE 4.8 pero no aparece el satio ahi grgrgrgrgr Alguien sabe donde podria conseguir el programa

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
A ver, el tema de la bateria dura lo que tu quieres que dure, si no usas ni gps ni wifi ni tiras fotos ni le pones fondos con movimientos... te durará bastante, si usas gps por ejemplo te durará un dia como mucho.

El firmware ultimo que hay es el R1CA037, para saber que firmware se tiene podemos ir a menu - ajustes - telefono - gestion del telefono - actualizacion del dispositivo, ahí te marca el firmware que tienes instalado. Para ver si hay algun firmware disponible para tu telefono se puede ir a la pagina de sony ericsson que pongo en el siguiente link, os descargais el programa y a seguir los pasos: http://www.sonyericsson.com/cws/sup...tio?cc=es&lc=es

Respecto al gps, a mi me pasa igual que a gofo_81, no me encuentra la señal del gps, ya probe con todo lo que explica gofo_81 un poco más arriba y tampoco me encuentra señal. Al principio también me lo hacía y yo lo que hice un dia fue ir a sony ericsson pc suite, ahi hay una opcion que es reparar el telefono, lo reparé y después me empezó a funcionar. Ahora despues de instalar el nuevo firmware tampoco me va, e intenté hacer de nuevo lo de reparar telefono pero ahora no me lo permite, no se si es por el tema del nuevo firmware. En fin que estamos sin gps y no se cual puede ser el problema.

Gofo yo ya probé con alguna version anterior del sygic (la que tengo es la mas actualizada 7.71) y tampoco funciona, no sé si será defecto del telefono.
Escrito   0  0  
He creido ver en Davinci que flashear vale 10 € y liberar 15 € ¿es así? ¿alguno lo ha probado? El inglés y yo no nos llevamos nada bien

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a SonyEricsson