---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.262 1.921
Escrito   0  0  
Si te pasa eso, lo mejor es que lo devuelvas y te den otro, no vaya a ser que al resetearlo se joda algo más.

El gps que no nos funciona es el sygic y dudo mucho que con cualquier otro funcione, ya que lo que le pasa es que no engancha la señal gps. Con el agps no he probado ya que lo que interesa de verdad es tener el gps pero que no sea de pago, el que trae el movil es una version de prueba del wisepilot por lo que tampoco interesaría. Aqui lo importante sería tener el sygic (porque creo que es el mejor) pero sin pagar, es decir que funcione con el gps interno y no pagando por la conexion.
Escrito   0  0  
¿El móvil recién comprado trae algún plástico o película protectora en la pantalla o algún elemento para poder identificar si el móvil que nos han dado es nuevo o yá ha sido usado?. Lo digo para intentar evitar quedarnos con productos que otros clientes hayan devuelto.

Por otra parte, ¿en Vodafone sólo está disponible en color negro y plata?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbio
¿El móvil recién comprado trae algún plástico o película protectora en la pantalla o algún elemento para poder identificar si el móvil que nos han dado es nuevo o yá ha sido usado?. Lo digo para intentar evitar quedarnos con productos que otros clientes hayan devuelto.

Un saludo!

El mi oviene con un precinto en la caja redondo y estaba intacto, y ademas viene con un protector en la pantalla el cual por narices tienes que quitar si quieres ver la pantalla, osea que tranquilo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbio

Un saludo!

si trae un plastico informando de los serviios de vodafone

por lo que tengo entendido solo hay esos dos colores ,el mas bonito sin lugar a dudas es en plata ,queda mazo moderno y bonito
Escrito   0  0  
Sobre los problemas que tenéis con el GPS deciros que el Sygic va perfecto tanto con el último firmware como con el anterior.
Quizás la diferencia con vosotros es que el mío es legal, ya que he pagado 79 € y me lo he descargado de la página oficial.

Me parece el colmo que alguien quiera devolver un móvil porque no le funciona un programa pirata...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Alguien sabe aldo de algún tema para descargar y que funcione? Los que posteé no hay manera de instalarlos, me dice que son incompatibles emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
He creido ver en Davinci que flashear vale 10 € y liberar 15 € ¿es así?

Afirmativo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HondaXX

Esos los psteé yo aquí y no me cargan en el satio, me dice que son incompatibles.

¿Te cargan a ti?
Escrito   0  0  
alguien sabe como capar las conexiones a internet y wap???

Intento borrar los perfiles pero no me deja, estan bloqueados para vodafone y que se conecte auto.

salu2.
Escrito   0  0  
bueno, pues hoy he comprobado en mis carnes que sí me tira el sygic con el ultimo firmware

yo me lo he descargado de este nuestro foro (seccion symbian) y tambien de este otro foro

creo que el que tengo ahora mismo instalado es el del enlace que os he puesto (con tanto trasteo ya me lio qué tengo y qué no tengo instalado ejejejej)

el caso es que he configurado manualmente el sygic para que pille la señal del gps interno y el movil lo he configurado para que use el gps interno (en el menu de servicios de ubicacion->posicionamiento).
el caso es que asi configurado, si en el sygic digo que autodetecte el gps dice que nanai, que ha fallado la conexion. peeeeeeeeero en la pantalla principal del sygic, donde aparece el mapa de la ultima posicion conocida me pone que no hay señal de gps y que revise el hardware, pero en la esquina de la derecha inferior, aparece en pequeño unas barritas vacias y pone gps interno4800

el caso es que en esa situacion, uno puede comprobar que el iconito del satelite aparece en la pantalla del movil presionando el boton "menú" (de los unicos botones fisicos del movil, pos el del centro :P). eso a mi me da indicios de que está funcionando el tema del gps (sin necesidad de haberlo arrancado desde el movil antes de iniciar el sygic) y el caso es que en un ratillo (hoy entre 6 y 7 minutos) las barritas se han empezado a llenar y me ha localizado.

perdonj por el tocho, pero tenia que explicarlo ejejejej

PD: gofo, toma este mensaje como respuesta a tu mensaje privado. no sé si se te agota la paciencia antes de tiempo o es que realmente no te "chuta" el gps emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson