---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.157 1.921
Escrito 0 0
El gps sigue sin funcionar con la ultima actualizacion, por lo menos en este foro somos 2 a los que nos pasa eso (a gofo_81 y a mi), probamos de todas las formas, abriendo primero datos gps, cambiando la configuracion del sygic... pero no hay forma, el movil lo que pone es "no hay señal gps" y ahí puedes echarte el tiempo que quieras con el sygic abierto que sigue con lo mismo. Probé a desinstalarlo y volver a instalar y nada todo sigue igual, no sé si a mas personas con el nuevo firmware les ocurre lo mismo.
Escrito 0 0
Uff!! He estado mirando por varios foros lo de desvodafonizarlo para poder meterle un firm libre y creo que estoy peor que antes. Por favor si alguien lo ha hecho ruego ponga aquí los pasos a seguir porque estoy más perdido que una p*t* en un campo de nabos.
Escrito 0 0
¿Alguien sabe aldo de algún tema para descargar y que funcione? Los que posteé no hay manera de instalarlos, me dice que son incompatibles 

Escrito 0 0
Yo mañana tendre el mio! Me alegro q vaya bien el Sygic en los vodafone, asi sera el mio! Al parecer en el ultimo firm libre falla el sygic( o al menos eso he leido de varios users)asi que imagino que no es aconsejable flashearlo, que por otra parte, aunque he buscado como se podria no he encontrado la forma.
quote:
Originalmente escrito por gulbrecht
Buenas ya he trasteado un poco con mi movil, no demasiado pero si algo, ayer le instale el sygic mobile y me reconocio el gps perfectamente, tengo el Satio de vodafone.
Os confirmo que no trae por ningun sitio el simbolo de vodafone en la carcasa.
estoy bastante dudoso de si flashearlo o no.
Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Escrito 0 0
Yo lo he intentado varias veces y no hay manera de que me conecten los satélites.
¿Algún consejo de como lo has instalado?
quote:
Originalmente escrito por gulbrecht
Buenas ya he trasteado un poco con mi movil, no demasiado pero si algo, ayer le instale el sygic mobile y me reconocio el gps perfectamente, tengo el Satio de vodafone.
Os confirmo que no trae por ningun sitio el simbolo de vodafone en la carcasa.
estoy bastante dudoso de si flashearlo o no.
Yo lo he intentado varias veces y no hay manera de que me conecten los satélites.
¿Algún consejo de como lo has instalado?
Escrito 0 0
cual es el codigo q ahi q introducir para poder dejar el mobil como de origen
Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito 0 0
acabo de recibir el satio de vodafone y tengo un problemon con el telefono,desde que le he pùesto la bateria esta igual se ensiende pone lo de sonyericcson y se resetea y otra vez igual, cuando le da me pone el pin lo meto, entro en el menu y a los 15 o 20 segundos se vuelve a resetear.
Vaya recibimiento del telefonito.
Sabeis que puede pasar o como se puede hacer un hard reset haber si se apaña??
Estoy que igual lo aviento por la ventana
Gracias
Vaya recibimiento del telefonito.
Sabeis que puede pasar o como se puede hacer un hard reset haber si se apaña??
Estoy que igual lo aviento por la ventana
Gracias
Volver a SonyEricsson