---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.083 1.921
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas a todos!

A ver tengo ya instalado ultimo firmware y va mas rapido bateria mejor y mejora en camara!

Instalacion de programas varios ok! Pero el p*t* sigyc me da error al detectar el p*t* gps interno, ya hice todo lo que decis de cambiar archivo de settings en carpeta Drive, hacer lo de mapas, posicionamiento + boton salir y activar sigyc y na tampoco, salta "error al detectar" modulo gps interno.
He probado a configurar en puerto com y activar gps interno y na de na, y tb en posicionamiento "marcar" gps interno y na de na, a alguien mas le pasa? gracias de antemano saludos

estoy mirando este telefono, pero tengo la duda de la bateria.

cuanto te dura con un uso moderado?

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas a todos!

A ver tengo ya instalado ultimo firmware y va mas rapido bateria mejor y mejora en camara!

Instalacion de programas varios ok!

¿Qué firmware tenías?

¿se puede cambiar de firmware teniéndolo comprado por puntos Vodafone?
Escrito   0  0  
amigos, podíais responder a la gente que pregunta, por favor? si los que lo tenéis no opináis mal vamos...

hay preguntas como: cuánto le dura la bsatería más o menos, el flash se puede poner de forma manual, en vez de automática al hacer 1 foto...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
amigos, podíais responder a la gente que pregunta, por favor? si los que lo tenéis no opináis mal vamos...

hay preguntas como: cuánto le dura la bsatería más o menos, el flash se puede poner de forma manual, en vez de automática al hacer 1 foto...

Saludos.

algunas de las preguntas ya se respondieron en este mismo hilo, pero en algun mensaje anterior. antes de preguntar, se puede leer :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
algunas de las preguntas ya se respondieron en este mismo hilo, pero en algun mensaje anterior. antes de preguntar, se puede leer :P

dime donde, porque estoy leyendo el hilo entero desde que empezó...y una respuesta por ejemplo de que al cambiarle el firm va mejor la batería no es un respuesta de cuántos días dura. Y la del flash ni aparece, así que me dirás...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8

Saludos.

Yo de la batería no puedo responder a ciencia cierta, ya que el primer día me pegué el día entero haciendo fotos, videos, conectándome internet todo el rato, viendo videos, etc ,etc etc...

Me pulí la batería pero como para no pulirlarla con todo lo que hice.

Y los siguientes días lo he estado conectando al PC con el cable USB y eso hace que se recargue, así que no lo he tenido que volver a cargar...

Lo del flash claro que se puede quitar y ponerlo manual, eso ya lo tenía el viewty que tenía antes...

Y yo vuelvo a preguntar:

¿Dónde lo puedo actualizar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Yo de la batería no puedo responder a ciencia cierta, ya que el primer día me pegué el día entero haciendo fotos, videos, conectándome internet todo el rato, viendo videos, etc ,etc etc...

Me pulí la batería pero como para no pulirlarla con todo lo que hice.

Y los siguientes días lo he estado conectando al PC con el cable USB y eso hace que se recargue, así que no lo he tenido que volver a cargar...

Lo del flash claro que se puede quitar y ponerlo manual, eso ya lo tenía el viewty que tenía antes...

Y yo vuelvo a preguntar:

¿Dónde lo puedo actualizar?

gracias por las respuestas, lo del flash en una review había leído algo raro, por eso mi duda. Y la batería bueno, también hay que esperar a que hagáis los ciclos de carga y no se maneje tanto como al principio por ser la novedad y configurar las cosas.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix

¿Dónde lo puedo actualizar? [/B]

Para eso tendrías que desvodafonizar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A partir de ahí, usando SEUS ya actualizas siempre con el firmware libre.
Escrito   0  0  
Exactamente... ¿Como se desvodafoniza?

¿Me lo aconsejáis?
Escrito   0  0  
En esa página te lo explican muy bien y merece la pena porque siempre sale antes el firmware libre y le añaden todas las mejoras, las versiones de los operadores no se suelen actualizar tanto.
Volver a SonyEricsson