---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.286 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravo2010
Hola,Tengo el satio y no kiero q se conecte a internet..es decir, ¿hay alguna manera en la q solo se conecte por wifi? cuando se lo pida claro. Es q luego me vienen sorpresas de 1 euro en la factura d tal dia x conexion GPRS y yo d eso no kiero nada, solo wifi cuando entre en conexion y le de a buscar alguna red wifi. muxas gracias.

Vas a ajustes ==> conectividad ==> destinos de red ==> opciones ==> preguntar siempre

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Gracias turusi...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravo2010
Gracias turusi...
emoticon desconcertado emoticon sonrisa .. Tusuri, te han cambiado el nick emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Bueno señores.... creo que voy a vender el SATIO ya que no lo uso casi.

Hay posibilidad de usarlo sin SIM? para utilizar solo el GPS y la camara sin tener que ponerle una SIM¿?

Saludos.......

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks

Hay posibilidad de usarlo sin SIM? para utilizar solo el GPS y la camara sin tener que ponerle una SIM¿?

Saludos.......

Lo unico que se me ocurre es que cojas una sim caducada y se la pongas para ir tirando, aunque si solo te interesa para esos dos usos, mejor vendelo por 200€ te pillas un tom tom one, y una compacta digital emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Lo unico que se me ocurre es que cojas una sim caducada y se la pongas para ir tirando, aunque si solo te interesa para esos dos usos, mejor vendelo por 200€ te pillas un tom tom one, y una compacta digital emoticon carcajada

Esa es la idea ya que solo lo uso para fotos y cuando salimos por hay con el coche.

A que precios se estan vendiendo? la verdad es que me cuesta la idea de venderlo pero hay mucha gente interesada en el SATIO no?

Lo de la sim no es mala idea pillar una sim y dejar que se caduque, pero aun asi pienso que no lo utilizare lo suficiente y seguira en su cajita como hasta ahora

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
emoticon desconcertado emoticon sonrisa .. Tusuri, te han cambiado el nick emoticon feliz

Jeje, no es la primera vez, jejejeemoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
alguien ha probado el GDesk?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks

Saludos.......

Negativo, y es otro fallo de diseño que por lo menos a mi no me entra en la cabeza...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
alguien ha probado el GDesk?

Negativo, yo por lo menos no

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock