Hola buenas,
tengo el satio hace un mes o asi, el movil me gusta mucho, el unico inconvenietne, es que no se si sera porque soy un poco torpe, pero el altavoz no se escucha como deberia. (he provado a meterme en la secuencia esa que decis de rojo verde....... y desde ay si que me deja subir el volumen, pero al salirme de este menu, el volumen vuelve a marcar el 50%)es un verdadero fastidio porque no me entero cuando me llaman, y las alarmas apenas suenan)
He leido desde el principio este foro, por si estava resuelta la duda no repetirla, y la verdad es que me ha llevado 15 dias conseguirlo. Si alguien me puede ayudar con este tema
P.D:en ajustes de llamada el volumen esta en lo mas alto
Un saludo
---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.289 1.921
Escrito 0 0
A mi me pasaba algo parecido,actualice el telefono y se me soluciono.
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Hay veces que el altavoz, a partir del 50% de volumen distorsiona un poco. He probado con mejorar la resolución de los MP3 que escuchaba y se solucionaba en parte, pero con las llamadas no hay manera. Creo que es demasiada señal de potencia para tan poco altavoz y tan poco hueco (el altavoz básicamente mueve aire, y cuanta más libertad tenga la membrana del mismo, mejor), me da esa impresión...
Escrito 0 0
Hola, desde que actualice el firm todo va de lujo, pero, no se por que lo de internet me pone de telefonica y soy de vodafone, he visto por hay que snipermac lo ha resuelto pero ami hay algunas cosas que me cambian y otras cosas que no estan o no las veo. Ayudaa
^.^
Escrito 0 0
creo que lo que escribi arriba ya esta solucionado. Ahora mi nueva dudilla :xx: Cuando abro el google maps me da tres opciones para que me conecte: Internet, Mens. multimed. y Servicios de WAP yo escogí el primero: Internet y quisiera saber si ese Internet es del wifi o si es del que tienes que pagar y otra cosa estoube un rato navegando con la opción de Internet y me muestra cual es mi posición, aunque el gps no recibe señal ya que en mi piso no le llega señal.
^.^
Escrito (Editado ) 0 0
Yo si le doy a internet se conecta al wifi de casa. Para saber si se conecta a tu wifi, cuando selecciones "internet", dejas en segundo plano el Google Maps (dándole a la tecla central) y miras si arriba de la pantalla te sale el iconito del wifi.
Si el GPS no está activado te encuentra tu posición por las células GSM, una triangulación de las antenas cercanas. No cobran por esto.
Si el GPS no está activado te encuentra tu posición por las células GSM, una triangulación de las antenas cercanas. No cobran por esto.
Escrito 0 0
Ajá, gracias por responder tan pronto, ya puedo seguir investigando con el google maps si preocuparme de la factura 

^.^
Escrito 0 0
Hola, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede solucionar. 1ª Tengo el satio y no kiero q se conecte a internet..es decir, ¿hay alguna manera en la q solo se conecte por wifi? cuando se lo pida claro. Es q luego me vienen sorpresas de 1 euro en la factura d tal dia x conexion GPRS y yo d eso no kiero nada, solo wifi cuando entre en conexion y le de a buscar alguna red wifi. Y la 2ª pregunta es aunke no tenga nada q ver con satio y este hilo pero a lo mejor alguien sabe... tengo tb el sony ericsson k800i. Hay alguna manera de liberarlo con algun codigo o algun truco x hay... muxas gracias.
Volver a SonyEricsson