---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.216 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Esa es la idea ya que solo lo uso para fotos y cuando salimos por hay con el coche.

A que precios se estan vendiendo? la verdad es que me cuesta la idea de venderlo pero hay mucha gente interesada en el SATIO no?

Lo de la sim no es mala idea pillar una sim y dejar que se caduque, pero aun asi pienso que no lo utilizare lo suficiente y seguira en su cajita como hasta ahora

Date una vuelta por Ebay y mira las medias de precios de venta, así te haces una idéa

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
alguien ha probado el GDesk?

Yo lo tuve instalado una temporada pero no me convence.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Alguien sabe como liberar el sony ericsson k800i? es decir con algún código o algun truquillo? gracias....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravo2010
Alguien sabe como liberar el sony ericsson k800i? es decir con algún código o algun truquillo? gracias....

Para esto deberias abrir un nuevo hilo, porque este hilo es del Satio.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Vale... era x si alguien sabia y no hacia falta abrir un nuevo hilo, thank you.
Escrito   0  0  
Ya ha llegado la segunda actualización de Satio™: carga archivos en YouTube y Facebook, graba películas con pantalla panorámica con WVGA, disfruta de una mayor resolución de vídeo (864x480) y conéctate a los sistemas de juegos y entretenimiento de tu casa con DLNA.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Ya ha llegado la segunda actualización de Satio™: carga archivos en YouTube y Facebook, graba películas con pantalla panorámica con WVGA, disfruta de una mayor resolución de vídeo (864x480) y conéctate a los sistemas de juegos y entretenimiento de tu casa con DLNA.

ya hace un tiempito de esta actualizacion eeeeeeh
Escrito   0  0  
Hombreeee, es que a lo mejor tiene el terminal desde hace poquito y se ha emocionado y... ya no te acuerdas de cuando te compraste el tuyo??? emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Sigo con problemas con el sygic, no hay manera..... entre lo poco que estoy por el tema y lo que se resiste.... no entiendo por que no me funciona cuando instale la primera vez me salio todo perfecto.

Tal vez sea mejor hacer un hard reset del todo? por orden lo que le echo al satio.

Desvodafonizar (no liberar)
Hack
Sygic (aqui todo perfect)
Actualizar symbian.
Borrar todo el contenido de programas (tenia cosas por tener y probar)
instalar el nuevo sygic

Ahora mi intencion es sacarle partido pero quitando cosas, eso es posible? o sueño mucho con symbian, es decir en windows pues eliminas tareas, programas etc... y va mas fluido.

La idea es pillar un sim vieja, y usarla para que el SATIO quede completamente limpio para usarlo como camara y GPS con wifi. Una especia de Isatio (ipad) XD....

Saludos y gracias por el currele de algunos, cuando compre el satio temia que le pasara como otros telefonos que he tenido que se ha abandonado por completo el soporte.

emoticon sonrisa

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hombreeee, es que a lo mejor tiene el terminal desde hace poquito y se ha emocionado y... ya no te acuerdas de cuando te compraste el tuyo??? emoticon feliz

si, pero me ganasteis por horas, no por semanas emoticon guiño
Volver a SonyEricsson