---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.173 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Sigo con problemas con el sygic, no hay manera..... entre lo poco que estoy por el tema y lo que se resiste.... no entiendo por que no me funciona cuando instale la primera vez me salio todo perfecto.

Tal vez sea mejor hacer un hard reset del todo? por orden lo que le echo al satio.

Desvodafonizar (no liberar)
Hack
Sygic (aqui todo perfect)
Actualizar symbian.
Borrar todo el contenido de programas (tenia cosas por tener y probar)
instalar el nuevo sygic

Ahora mi intencion es sacarle partido pero quitando cosas, eso es posible? o sueño mucho con symbian, es decir en windows pues eliminas tareas, programas etc... y va mas fluido.

La idea es pillar un sim vieja, y usarla para que el SATIO quede completamente limpio para usarlo como camara y GPS con wifi. Una especia de Isatio (ipad) XD....

Saludos y gracias por el currele de algunos, cuando compre el satio temia que le pasara como otros telefonos que he tenido que se ha abandonado por completo el soporte.

emoticon sonrisa

Si el problema del Sygic es que no te coge los satélites, prueba el menú oculto de pruebas de servicio. Después de éso los coge muy rápido.

En la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo.
Luego, en el menú que sale vas a "Pruebas de servicio"->"GPS"
En ese menú primero "Depurar datos de ayuda" y después "Prueba de ubicación".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Si el problema del Sygic es que no te coge los satélites, prueba el menú oculto de pruebas de servicio. Después de éso los coge muy rápido.

En la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo.
Luego, en el menú que sale vas a "Pruebas de servicio"->"GPS"
En ese menú primero "Depurar datos de ayuda" y después "Prueba de ubicación".

POr fin!!!!!!!!

Y yo comiendome el tarro y era tan sencillo como esto ..... gracias... como no lo uso nunca y cuando lo e querido usar no iva como que he pasado del tema.

Bueno el caso es que intentare hacer lo que dije, usarlo solo de GPS y camara de fotos con una sim caducada cuando encuentre una.

Mi idea es conseguir mayor autonomía y fluidez, asi que desactivare las opciones de red, activare el modo vuelo e intentare desinstalarle todo lo que no use y dejarle solo el msn, gps ( es recomendable tener varios gps?) y camara, sobretodo me interesa agilicar el guardado de fotos y la camara en general.

No hay algun truquillo por ay que se me escape?

Por cierto por hay va mi verde... emoticon sonrisa ya era hora de ver el sygic atencion RADAR XD

Saludos y gracias

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
Buenas hoy por fin le ha llegado el satio a mi novia y como no me toca a mi "ponerselo fino" jajaaj la cosa es que he leido la pagina para novatos donde viene un resumen todo pero no me quedan claras varias cosas:
1º el orden (flacheo,hacker,Downgradeo) cual es? o da igual como se haga?
2º para el sygic hace falta hackear el movil?sirve cualquier version del mismo o tiene que ser la que está posteada en el enlace?lo digo porque yo en mi n97mini tengo otra version de otro user y me va de lujo ,no tengo nada en contra de nadie pero este ya lo he usado y sé ha ciencia cierta que funciona.emoticon sonrisa
3ºpara juego y aplicaciones imagino que debe estar hackeado lo que no se si para juegos tambien...

Bueno siemto el tocho pero "ma tocao" ponerme al dia jajaja
Gracias de antemano.
Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Buenas hoy por fin le ha llegado el satio a mi novia y como no me toca a mi "ponerselo fino" jajaaj la cosa es que he leido la pagina para novatos donde viene un resumen todo pero no me quedan claras varias cosas:
1º el orden (flacheo,hacker,Downgradeo) cual es? o da igual como se haga?
2º para el sygic hace falta hackear el movil?sirve cualquier version del mismo o tiene que ser la que está posteada en el enlace?lo digo porque yo en mi n97mini tengo otra version de otro user y me va de lujo ,no tengo nada en contra de nadie pero este ya lo he usado y sé ha ciencia cierta que funciona.emoticon sonrisa
3ºpara juego y aplicaciones imagino que debe estar hackeado lo que no se si para juegos tambien...

Bueno siemto el tocho pero "ma tocao" ponerme al dia jajaja
Gracias de antemano.
Saludos!

El orden depende del firm que tenga el móvil.
Si tiene el firm R1CA037 el orden es: flashear - hackear - actualizar. Es posible que al flashear se te actulice al último firm entonces el orden después de flashear sería downgradear - hackear - actualizar.

Si tiene el firm R2AK006 el orden es downgradear - hackear - actualizar.

En la última actulización utilizar siempre la opción "actulizar (recomendado)" y seguir TODOS los pasos del tutorial.

Para el Sygic no hace falta tener el móvil hackeado (creo) y te sirve cualquier versión siempre que sea para móviles táctiles o S60v5.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
TUSURI

http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html

Hay se cae un verde....

Magnifico post, por mi una chincheta XD... quien tenga un SATIO es de visita obligada.

Gracias

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
TUSURI

http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html

Hay se cae un verde....

Magnifico post, por mi una chincheta XD... quien tenga un SATIO es de visita obligada.

Gracias

Jooos, pues me has puesto una zanahoria en vez de una lechuga...emoticon lengua

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola amigos, alguien me puede decir donde estan las nuevas funciones de la ultima actualizacion (subir directamente videos a youtube y la conexion DLNA) Es que no las encuentro por ningun sitio. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laboreo
Hola amigos, alguien me puede decir donde estan las nuevas funciones de la ultima actualizacion (subir directamente videos a youtube y la conexion DLNA) Es que no las encuentro por ningun sitio. Gracias.

Para subir vídeos a Youtube, desde multimedia, eliges un vídeo que tengas en el móvil, le das al botón de opciones (abajo, a la izquierda) ==> enviar ==> A web ==> y eliges Youtube.

La conexión DLNA se llama Servidor de Medios (en el icono pone Serv. med.) y debería estar en aplicaciones o en el menú principal.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Para subir vídeos a Youtube, desde multimedia, eliges un vídeo que tengas en el móvil, le das al botón de opciones (abajo, a la izquierda) ==> enviar ==> A web ==> y eliges Youtube.

La conexión DLNA se llama Servidor de Medios (en el icono pone Serv. med.) y debería estar en aplicaciones o en el menú principal.

Muchas gracias tusuri, ya esta visto. No tengo ni idea de como darte un verde de esos, pero te doy las gracias aqui, tambien por la cantidad de aportaciones que has hecho para que la gente como yo que no tenemos ni idea le saquemos rendimiento a este pepino de movil. Muchas gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora tengo otro problema. Cuando activo el servidor de medios en mi movil, la ps3 me lo reconoce y puedo ver el contenido de este. Pero para ver el de la ps3 en el movil no consigo hacerlo, me meto en ajustes> conectividad> unidades remotas. Creo una unidad nueva introduciendo en la casilla direccion primero la IP y luego la MAC (no se cual hay que poner), pero al conectar me dice "unidad PS3 no disponible, ¿intentar de nuevo?" Asi constantemente. Alguien puede ayudarme por favor?
Volver a SonyEricsson