quote:Si el problema del Sygic es que no te coge los satélites, prueba el menú oculto de pruebas de servicio. Después de éso los coge muy rápido.
Originalmente escrito por Antinicks
Sigo con problemas con el sygic, no hay manera..... entre lo poco que estoy por el tema y lo que se resiste.... no entiendo por que no me funciona cuando instale la primera vez me salio todo perfecto.
Tal vez sea mejor hacer un hard reset del todo? por orden lo que le echo al satio.
Desvodafonizar (no liberar)
Hack
Sygic (aqui todo perfect)
Actualizar symbian.
Borrar todo el contenido de programas (tenia cosas por tener y probar)
instalar el nuevo sygic
Ahora mi intencion es sacarle partido pero quitando cosas, eso es posible? o sueño mucho con symbian, es decir en windows pues eliminas tareas, programas etc... y va mas fluido.
La idea es pillar un sim vieja, y usarla para que el SATIO quede completamente limpio para usarlo como camara y GPS con wifi. Una especia de Isatio (ipad) XD....
Saludos y gracias por el currele de algunos, cuando compre el satio temia que le pasara como otros telefonos que he tenido que se ha abandonado por completo el soporte.
![]()
En la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo.
Luego, en el menú que sale vas a "Pruebas de servicio"->"GPS"
En ese menú primero "Depurar datos de ayuda" y después "Prueba de ubicación".