---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.311 1.921
Escrito 0 0
para Satio no hay acoustics? en el altavoz no se escucha tan fuerte y seria bueno aumentarlo con algo
Escrito 0 0
Nooooooo!!!!!!!
He desvodafinofocado mi movil tal y como ponia en el post pero se me a actualizado a la version nuevo y no lo puedo piratear
¿Que hago? ¿Es seguro eso de el downgradeo?

^.^
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de meterme el la página ahora...
No sé si funciona, sería cuestión de probar.
PD: Las imágenes flash valen para los que tengan el homescreen del vivaz y para los que tengan el vivaz.
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
alguien sabe que eso del Ownskin y si funciona en Satio o algo?
Acabo de meterme el la página ahora...
No sé si funciona, sería cuestión de probar.
PD: Las imágenes flash valen para los que tengan el homescreen del vivaz y para los que tengan el vivaz.
Escrito 0 0
Acabo de ver en el foro general que al Xperia x10, van a meterle video a 720p y android, las especificaciónes son parecidas al satio, no?
Empiezo a perder la esperanza de que llege los 720p al satio viendo que se estan centrando mas en otros terminales y que satio solo brillara por las fotos, pero no estara orientado al video hd..
Empiezo a perder la esperanza de que llege los 720p al satio viendo que se estan centrando mas en otros terminales y que satio solo brillara por las fotos, pero no estara orientado al video hd..
Escrito 0 0
quote:El maestro Raafat está liado con ello, y si encuentra una manera de parchear los archivos encoders de video de la ROM del Satio y que no cueste mucho trabajo de hacer, ¡voilá!, pero eso si, van a tener que hacer un pedazo de parche para el Rompatcher que lo flipan
Originalmente escrito por cordobeh
Acabo de ver en el foro general que al Xperia x10, van a meterle video a 720p y android, las especificaciónes son parecidas al satio, no?
Volver a SonyEricsson