---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.407 1.921
Escrito (Editado )  0  0  
en que carpeta van las canciones mp3?? porque yo las tengo en attachments pero creo que ahi van las recibidas por bluetooth mientras que las normales que pasas de la pc deberian ir en sonidos (sounds)> simple

creo que las tengo mal ubicadas emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo tengo el SATIO unas semanas y va bien... lo unico que la bateria si te metes mucho con el movil se agota enseguida, como muxos táctiles. La camara de fotos es impresionante y x la noxe con el flash como una camara d fotos normal.... se ve perfecta. Lo unico q me falta x probar son cosas que no he instalado y tal o aprender a hackearlo q todo eso no se y q espero verlo x aki o que alguien me responda....Gracias.
Escrito   0  0  
Hola otra vez... es q antes se me olvido preguntar una cosa... el movil lo tengo nuevo, instale una aplicacion esa de los RAYOS X q hace la simulacion de la mano y tal bajada desde softonic. va bien hasta q empieza el supuesto scaneo y entonces faya... nose si es x el programa o el movil o si hay q hackearlo...Para instalar las aplicaciones se bajan las q sean gratis se instalan y ya está no? Gracias y perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esta clase d moviles.
Escrito   0  0  
pues ya que eres novatillo te recomiendo que eches un buen vistazo a este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html emoticon guiño
Escrito   0  0  
La verdad que tiene de todo jeje, muchas gracias... voy a intentar hackearlo a ver q tal, saludos.
Escrito   0  0  
Bravo, tómatelo con calma que ROma no se hizo en dos días. Mejor vas pasito a pasito que así no te aburres....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
emoticon triste Viendo que merecila la pena actualizar el firm me decidi a hacerlo, entonces lei por hay que tengo que desvodafonificarlo (no se si lo dije bien:xx) me meti en el hilo que dejo tusuri y cuando iba por el segundo paso "2. Ejecutamos SEUS y reinstalamos el firmware. Arrancamos el satio y vemos que todo está correcto." al iniciar me di cuenta de que me faltaban muchisimas apps y lo pero de todo no esta el ROMPatcher+ ni el helloX, con lo que creo que se me a dejado de estar hackeado. ahora tengo muchas dudas a ver se me las podeis resolver antes de que continue.
1ª) Es normal?
2ª) lo hackeo otra vez o lo desvodafonifico antes y despues lo hackeo
3ª) Cuando lo actualize al nuevo firm no me pasara lo mismo? que se pierda el hackeo y tenga que hacer el downgradeo

estoy hecho un lioemoticon desconcertado

^.^
Escrito   0  0  
Si esta desvodafonizado, asi se queda, a no ser que metas el firm en la actualizacion de VF, el específico. Si tienes la ultima version de firm, la R2AK006, tendrás que downgradearlo a la R1CA037 para pasar a hackearlo, y luego finalmente actualizarlo a la R2AK006

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
ahora mismo no esta ni desvodafonificado, solo reinstale el firm con el SEUS. Entonces lo que tendria que hacer el continuar con la devodafonificacion, cuando acabe lo hackeo de nuevo y despues lo subo de version ¿correcto?

^.^
Escrito   0  0  
Puedes juankear siempre y cuando tengas el firm antiguo, no la ultima

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson