---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.524 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
Pues... me acaba de surgir una dudaemoticon sorprendido . Leí lo de la secuencia de rojo verde rojo rojo... y decidí investigar un poquillo, empecé a probar todo lo que había y llegue a una opción llamada proximidad, le di y en la pantalla me dice "No detectado". Y... pues no se que es eso de proximidad ni si es normal que salga no detectadoemoticon desconcertado

Eso es el sensor de proximidad, es lo que hace que cuando te llaman y acercas el móvil a la oreja se apague la luz y cuando lo separas se encienda.
En el menú de servicio es una prueba y si no hiciste nada te pone "no detectado". Prueba otra vez pasando el dedo por encima de las letras de "Sony Ericsson" de la parte delantera ya verás como te dice "detectado".

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Sería exactamente encima de la "n" de Ericson, un poco a la derecha; tenemos dos orificios redondos: uno es la cámara frontal para las video llamadas, y el segundo es el sensor de luz, que será una resistencia tipo LDR o algún tipo de semiconductor sensible a la luz (foto transistor o foto diodo)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
hola me ocurre lo mismo que a ti lo hackee y me funcionaba perfecto con el sigic ahora me dice que no funciona en lugares cerrados haciendolo en la calle a cielo abierto en sygyc le doy a autodetectar me sale gps interno y me dice que no lo detecta alguna solucion ? os pasa a mas gente ? la ultima actualizacion cuando a sido?,lo hackee y lo devodafonize y hasta ahora me a funcionado de lujo se me habra jodido el gps interno ? a ver si entre todos le damos una solucion,gracias
Hay un menu oculto, para el servicio tecnico, desde el que puedes solucionar ese problema con el GPS. Me lo comentaron en este foro y me fue muy bien:
Desde la pantalla de inicio (la que tienes en el movil sin tocar nada segun lo enciendes) pulsar ROJO-VERDE-ROJO-ROJO-VERDE-ROJO con las teclas de colgar-descolgar.
Pruebas del servicio/Gps/Depurar datos de ayuda
A continuacion y en campo abierto...
Prueba de ubicacion

Tarda cerca de un minuto en localizarte, pero las siguientes veces lo hace entre 2 y 10 seg.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Sería exactamente encima de la "n" de Ericson, un poco a la derecha; tenemos dos orificios redondos: uno es la cámara frontal para las video llamadas, y el segundo es el sensor de luz, que será una resistencia tipo LDR o algún tipo de semiconductor sensible a la luz (foto transistor o foto diodo)

El sensor de proximidad está en la esquina superior izquierda, justamente debajo del led de aviso.

Un saludo emoticon lengua
Escrito   0  0  
y el micro en el satio dnd esta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
El sensor de proximidad está en la esquina superior izquierda, justamente debajo del led de aviso.

Un saludo emoticon lengua

Juas, y yo que me encantaba juguetear con el sensor este de luz haciendo experimentos con la luminosidad de la pantalla y resulta que no se encarga de eso... pues ya sabemos otra cosa más... En el menu de sensores hay mas cosas qe se puedan hacer en particular con este?? en esato dicen de apagar alarmas, silenciar llamadas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Ya funcionaemoticon sonrisa so sabia donde estaba el sensor. Esta bien camuflao:xx

^.^
Escrito   0  0  
Yo probe una aplicacion que cuando aproximas algo al sensor de proximidad se bloquea y si separas se desbloquea...estaba bien pero como no me fiaba mucho si me iba a consumir la bateria la quite.yo me percate de ese sensor al principio,cuando al escribir qwerty completo, pasaba el pulgar por encima y bajaba la luminosidad...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
notass, por lo que parece el sensor de luminosidad y el de proximidad son dos cosas distintas... el de luminosidad es el que está en la derecha al lado de la cam de video llamadas, y el de proximidad es el de la izquierda, por los comentarios que dan los demás compañeros...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Yo probe una aplicacion que cuando aproximas algo al sensor de proximidad se bloquea y si separas se desbloquea...estaba bien pero como no me fiaba mucho si me iba a consumir la bateria la quite.yo me percate de ese sensor al principio,cuando al escribir qwerty completo, pasaba el pulgar por encima y bajaba la luminosidad...

Si es el PocketSensor, yo también lo tengo instalado, y este se encarga de bloquear el teléfono cuando hay algo próximo al sensor (el de debajo de led), aunque es un poco coñazo por eso mismo que dices, porque cuando estás escribiendo algo con el QWERTY completo, pues a veces pasas el dedo por encima y se bloquea ...
Volver a SonyEricsson