---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.530 1.921
Escrito 0 0
me autocito para que alguien pueda ayudarme por favor
quote:
Originalmente escrito por marco19781
Hola a todos a ver estoy intentando actualizar el movil y me surge una duda enorme que por mas que he buscado y creedme que lo he hecho no he encontrado nada : ¿como puedo hacer para que las descargas de podcast que hago desde el terminal se me vayan guardadas a la SD y no al telefono es que no encuentro esa opcion y la verdad que no hago la actualizacion pq se me va a mover eso y no se como ponerlo para que se descargue a la SD un sdaludo y gracias
me autocito para que alguien pueda ayudarme por favor
Escrito 0 0
Al final me quede con el Free Video Converter va bastante bien y es muy sencillo de usar
^.^
Escrito 0 0
Hola,pues me pasa lo mismo,desde que instale el ultimo pack de radares de Medina, y antes funcionaba de lujo,y no se donde esta el menu basico de ro-verde-rojo,etc???,haber Sniper explicate!!
quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:
Originalmente escrito por elpyny
hola me ocurre lo mismo que a ti lo hackee y me funcionaba perfecto con el sigic ahora me dice que no funciona en lugares cerrados haciendolo en la calle a cielo abierto en sygyc le doy a autodetectar me sale gps interno y me dice que no lo detecta alguna solucion ? os pasa a mas gente ? la ultima actualizacion cuando a sido?,lo hackee y lo devodafonize y hasta ahora me a funcionado de lujo se me habra jodido el gps interno ? a ver si entre todos le damos una solucion,gracias
Has probado la medicina del menu de servicio??
rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo
Pruebas del servicio
GPS
Prueba de ubicación
Procura estar en un sitio donde tengas cobertura satelital, es decir, sal de casa. COn eso debe de bastar y ya nos cuentas
Hola,pues me pasa lo mismo,desde que instale el ultimo pack de radares de Medina, y antes funcionaba de lujo,y no se donde esta el menu basico de ro-verde-rojo,etc???,haber Sniper explicate!!
Escrito 0 0
En al pantalla principal marcas con las teclas de llamar (verde) y colgar (rojo): rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo, todo seguido y te saldrá un menú de servicio. Luego vas a Pruebas del servicio ==> GPS ==> Prueba de ubicación.
quote:
Originalmente escrito por piterbum
no se donde esta el menu basico de ro-verde-rojo,etc
En al pantalla principal marcas con las teclas de llamar (verde) y colgar (rojo): rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo, todo seguido y te saldrá un menú de servicio. Luego vas a Pruebas del servicio ==> GPS ==> Prueba de ubicación.
Escrito 0 0
quote:La secuencia para acceder al menu de servicio es rojo verde rojo rojo verde rojo con las teclas de llamar y colgar...
Originalmente escrito por piterbum
Escrito 0 0
Ya esta!!!,too much!, y encima me he aprendido algo que no sabia,"lo del menu de servicio",aunque en servicio de ubicacion hay un pequeño menu del GPS ,que no sabia muy bien como usar.y ahora activo el GPS desde ahí y luego me voy al Sygic, y entra como un cañon.Gracias Tusuri y Sniper,os debo unas cuantas!!!.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por marco19781
[B]quote:
Hola a todos a ver estoy intentando actualizar el movil y me surge una duda enorme que por mas que he buscado y creedme que lo he hecho no he encontrado nada : ¿como puedo hacer para que las descargas de podcast que hago desde el terminal se me vayan guardadas a la SD y no al telefono es que no encuentro esa opcion y la verdad que no hago la actualizacion pq se me va a mover eso y no se como ponerlo para que se descargue a la SD un sdaludo y gracias
me autocito para que alguien pueda ayudarme por favor ayudaaaaaa jooooo
[B]quote:
me autocito para que alguien pueda ayudarme por favor ayudaaaaaa jooooo
Escrito 0 0
Pues... me acaba de surgir una duda
. Leí lo de la secuencia de rojo verde rojo rojo... y decidí investigar un poquillo, empecé a probar todo lo que había y llegue a una opción llamada proximidad, le di y en la pantalla me dice "No detectado". Y... pues no se que es eso de proximidad ni si es normal que salga no detectado

^.^
Volver a SonyEricsson