---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.624 1.921
Escrito   0  0  
Codecs y formato de video. No porque el Satio reproduzca video en MP4 significa que le puedas meter un HD (sobre todo los H.264) y reproducirlo. A mi por ejempplo me dice "formato no reconocido"

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Wenas soy nuevo en este foro y tengo unas ganas tremendas de tener este movil. pero es muy caro, el caso es que buscando por la pagina web segundamano.es he encontrado varios anuncios del Satio por 136-150 euros, dicen los anunciantes que son nuevos y originales (alguno de ellos viene de inglaterra.
Lo veo un precio bastante bajo y por eso no me fio mucho, vosotros que opinais?
Gracias.
Escrito   0  0  
Pues que si, que son precios normalizados, ya que con las ultimas novedades en el mercado (Aino, Vivaz, X10, Xperia, etc), el Satio se ha devaluado mazo. Como media, las pasadas navidades estaba en venta en Ebay a unos 300 de media, y porque era novedad. Ojo con los vendedores de segundamano.es: procura que acepten paypal como metodo de pago, que hay algunos muy listos, y si no, pingreso bancario, que tengas siempre algo de "papel" en la mano por si las moscas... compara de todas formas con lo que puedas encontrar por Ebay, pero es posible que si, que sean nuevos y los hayan tenido en stock muchos meses...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Gracias
Le enviare un mensaje al anunciante para que me de mas informacion.
Y si el telefono me viene mal pos lo vendo yo tambien y listos, no me lo pienso comer con patatas.
Una cosa, si el telefono es de inglaterra ( porque en alguna foto se ve el cargador con enchufe ingles), vendra en español?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
Gracias
Le enviare un mensaje al anunciante para que me de mas informacion.
Y si el telefono me viene mal pos lo vendo yo tambien y listos, no me lo pienso comer con patatas.
Una cosa, si el telefono es de inglaterra ( porque en alguna foto se ve el cargador con enchufe ingles), vendra en español?
Gracias

En tiendas de electricidad-electrónica (incluso con suerte en los chinos) tienes adaptadores UK-España

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Codecs y formato de video. No porque el Satio reproduzca video en MP4 significa que le puedas meter un HD (sobre todo los H.264) y reproducirlo. A mi por ejempplo me dice "formato no reconocido"

entonces ¿ bastaría con bajarle la calidad?

^.^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
entonces ¿ bastaría con bajarle la calidad?
NO s etrata de que le bajes la calidad, sino de que lo adaptes al formato de pantalla del Satio, que es 640X360. Hay programas gratuitos que lo hacen y con muy buena calidad, googlea un poco, o usa le buscador que ese tema ya lo hemos tratado en el foro. Yo solía llevar 2 o 3 pelis en mi Satio para ver en ratos libres...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
De momento no. Yo estuve casi a punto de hacerlo, pero me parecía demasiada pasta la que pedían
Yo liberé el mío a los dos días de tenerlo. Llamé a atención al cliente de Vodafone, les pedí el código de liberación y a las 24 horas me llamaron para dármelo. Me costó 6€. Saludos.
Escrito   0  0  
aaaaa vaaaleemoticon sonrisa , googleare un poco a ver que encuentro

^.^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
aaaaa vaaaleemoticon sonrisa , googleare un poco a ver que encuentro
Busca el Format Factory, el Nokia Media Converter, etc

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock