De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.284 2.101
Escrito   0  0  
Me interesa pero por internet llame el lunes pasado y me dijeron que ya no havia existencias.

Alguien me podria realizar la misma oferta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HanZejo
Perdonad...

Os ha llamado la agencia antes de llevar el paquete a casa ?

La agencia es SEUR ?

El p*t* trabajo me ha liado y dije que me lo trajeran por las tardes. La idea es llamar yo a SEUR. ¿ Hace falta numero de seguimiento o con datos personales sirve ?

Gracias...

No llaman antes.

A mi y a muchos Seur.

Hay gente que con el nombre le han informado.

Llama a Seur y nos cuentas.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
Escrito   0  0  
Hola, quería haceros una pregunta que me tiene intranquilo...¿cuando llega el Iphone, a vuestras casas, hay que pagar los 89€ al transportista? es que eso me han dicho en el 1485...Saludos!
Escrito   0  0  
oe oe oe, me acaba de llegar, voy a abrir la caja y en un rato os comento
Escrito   0  0  
Bueno, pues me acaba de llagar todo junto teminales, contratos y sim's.

El telefono en negro (como no) peru bueno me gusta igual, a mi si que me a llamado el transportista antes de venir.

En los vuestros pone por detras del telefono que es el 3gs o solo pone 3g 16Gb?
Escrito   0  0  
entonces es 3g o 3gs?
Escrito   0  0  
menos mal que van llegando. no pone 3g solo 16 Gb o 32GB. se ve si es 3GS en la camara que tiene video y en la brujula. Tengo una duda y me gustaria que algun forero del 1485 me la resolviera. si cancelas contrato y pagas penalizacion, te liberan el movil porque ya es tuyo,no? Gracias

Google Pixel Xl2
Escrito   0  0  
es 3gs, de los nervios no se me habia ocurrido mirar en la web de apple, y como todabia no lo e encendido, igual no lo enciendo hasta la porta.

takencube, mira que eres bestia, ya vas a cancelar contrato?
Escrito   0  0  
Yo llego tarde tambien pero acabo de mandar un MP a mimosita a ver si con suerte aun tienen stock y la misma oferta o mejor..xD
Escrito   0  0  
Bestia, jajaa. No sabes tu como me la ha metido, doblá, movistar. ahora dicen que tengo congrato datos de 40 eurazos, ajjaaj cuando me dijeron 15. asi que ayudadme y si os enterais que pangando la penalizacion te liberas de vomistar y te liberan el iphone. gracias

Google Pixel Xl2
Volver a Movistar