De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.305 2.101
Escrito   0  0  
denuncia en telecomunicaciones, si pides portabilidad a otra compañia, pagarias penalizacion y ya esta, lo de liberarlo tiene que ser con jailbreak
Escrito   0  0  
liberarlo para usarlo con otra compañia, tendria que darme el codigo vomistar, no¿ porque ya lo he pagado y es mio. digo, yo. En fin, si algun forero que trabaje me informa se lo agradezco. Un saludo.

Google Pixel Xl2
Escrito   0  0  
oye, a ti te venia en algun sitio el tipo de contrato de que tienes, o llamaste para saberlo, porque yo no lo veo por ningun sitio
Escrito   0  0  
que va no viene el contrato por ningun lado. Si ese es el problema que llamaba al 1485 y me decian que tenia 9 de consumo minimo y 15 de datos y luego he llamado ahora que me lo han activado y me dicen que tengo contratado de 40 eurazos, pero encima me han activado el de 25, un desastre. En el contrato está en blanco y lo pineso rellenar con los datos que me dijeron por telefono, 9 de voz y 15 de datos, con el imei del telefono y todo lo que está en blanco lo relleno yo, vamos.

Google Pixel Xl2
Escrito   0  0  
as tenido que llamar para que te lo activen? pero, ¿el iphone?.

Yo pensaba que con meter la sim y llamar ya estaba
Escrito   0  0  
Hola sufridores...

soy nuevo en el foro y un desesperado por el adorado Iphone, viendo que vais recibiendo los terminales me voy a animar a hacer la porta...

aunque ya se q para navidades no lo tendré, pero bueno me conformaré con tenerlo antes de febrero...emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Bueno, pues me acaba de llagar todo junto teminales, contratos y sim's.

El telefono en negro (como no) peru bueno me gusta igual, a mi si que me a llamado el transportista antes de venir.

En los vuestros pone por detras del telefono que es el 3gs o solo pone 3g 16Gb?

Hola¡ Podrias decir cuando hiciste la porta y para cuando tenias el cambio de compañia previsto? Es q estoy esperando ansioso el mio y espero q con las condiciones comentadas...

Un saludo.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
la hice el dia 10 y el cambio lo tengo para el 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
la hice el dia 10 y el cambio lo tengo para el 28

Muchas gracias colega¡¡ Yo lo hice el 14, a ver si llegara esta semana pq parece q se animan a mandarnos los juguetitos emoticon sonrisa .

un saludo a tod@s.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
entonces el consumo mínimo y tal... con el iphone debería pagar unos 30 euros mensuales no?
Volver a Movistar