De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb
430.305 2.101
Escrito 0 0
denuncia en telecomunicaciones, si pides portabilidad a otra compañia, pagarias penalizacion y ya esta, lo de liberarlo tiene que ser con jailbreak
Escrito 0 0
liberarlo para usarlo con otra compañia, tendria que darme el codigo vomistar, no¿ porque ya lo he pagado y es mio. digo, yo. En fin, si algun forero que trabaje me informa se lo agradezco. Un saludo.
Google Pixel Xl2
Escrito 0 0
oye, a ti te venia en algun sitio el tipo de contrato de que tienes, o llamaste para saberlo, porque yo no lo veo por ningun sitio
Escrito 0 0
que va no viene el contrato por ningun lado. Si ese es el problema que llamaba al 1485 y me decian que tenia 9 de consumo minimo y 15 de datos y luego he llamado ahora que me lo han activado y me dicen que tengo contratado de 40 eurazos, pero encima me han activado el de 25, un desastre. En el contrato está en blanco y lo pineso rellenar con los datos que me dijeron por telefono, 9 de voz y 15 de datos, con el imei del telefono y todo lo que está en blanco lo relleno yo, vamos.
Google Pixel Xl2
Escrito 0 0
Hola¡ Podrias decir cuando hiciste la porta y para cuando tenias el cambio de compañia previsto? Es q estoy esperando ansioso el mio y espero q con las condiciones comentadas...
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Bueno, pues me acaba de llagar todo junto teminales, contratos y sim's.
El telefono en negro (como no) peru bueno me gusta igual, a mi si que me a llamado el transportista antes de venir.
En los vuestros pone por detras del telefono que es el 3gs o solo pone 3g 16Gb?
Hola¡ Podrias decir cuando hiciste la porta y para cuando tenias el cambio de compañia previsto? Es q estoy esperando ansioso el mio y espero q con las condiciones comentadas...
Un saludo.
Adicto a los moviles¡
Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
¿¿FanBoy??
Escrito 0 0
Muchas gracias colega¡¡ Yo lo hice el 14, a ver si llegara esta semana pq parece q se animan a mandarnos los juguetitos
.
un saludo a tod@s.
quote:
Originalmente escrito por sergigm
la hice el dia 10 y el cambio lo tengo para el 28
Muchas gracias colega¡¡ Yo lo hice el 14, a ver si llegara esta semana pq parece q se animan a mandarnos los juguetitos

un saludo a tod@s.
Adicto a los moviles¡
¿¿FanBoy??
¿¿FanBoy??
Volver a Movistar