De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.253 2.101
Escrito   0  0  
Chicos!!! yo tengo una idea!!! ya que a todos nos va a llegar el iphone pues... no se a vosotros pero que se me ralle un movil de 600 euros pues como que jode, desde que hice la porta he tenido en mente pillarle algun tipo de funda o proteccion, entonces he pensado... por que no nos juntamos unos cuantos y le pedimos precio a algun usuario que venda este tipo de protecciones? igual nos hace descuento. Es una idea, yo de todas todas la voy a pillar, pero si nos juntamos unos cuantos pues igual nos ahorramos un dinero. Alguien se anima?

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaje26
El jailbreak es seguro? No le pasara nada al iphone..

Nada es seguro y menos en este caso en el que no tienes ninguno tipo de garantía y todas las responsabilidades de lo que le pase al teléfono, eso ya depende de ti.

En nuestro caso iphone 3GS nuevo cada vez que lo apagues/reinicies se queda tieso y tienes que aplicar otra vez el jailbreak o restaurar por completo.

chacal69_ : Yo he estado mirando fundas y cualquiera medio decente que proteja algo vale mas que una cubierta nueva de la parte trasera original, el frontal de los nuevos es bastante resistente a ralladuras, en este caso sin que sirva de precedente voy a disfrutar del cacharro sin llevarlo como si fuera de cristal lleno de plastiquitos.

en Dealextreme tienes protectores de pantalla por 2 leuretes con gastos de envio y traseros mas o menos aceptables por menos de 10.

PD: Acabo de sincronizar 187 aplicaciones xD, casi le da algo al iTunes.
Escrito   0  0  
que envidia dais todos con iphones. yo estoy dudando en si ir a la tienda y encontrar alguna con stock o que me lo haga algun forero. el tema es que viendo lo que se demoran en entregar el aparato y que el 10 me voy un mes fuera no se si hacerlo ahora y pagar el minimo durante ese mes de 9+15 o esperar a febrero a ver si hay alguna oferta..

creeis que si lo hago el lunes y con los dias de vacaciones que hay me va a llegar y almenos tengo el iphone para usarlo un mes en el extranjero (liberado) con otra sim?
Escrito   0  0  
aliencillo lo decia por... no se las precauciones de los primeros dias jajaja, luego ya... a tratarlo como lo que es, pero bueno al ser un movil que casi no pierde valor pues esta bien cuidarlo para cuando salga el 4g vender este a buen precio, os pongo la direccion de un user que vende fundas por si le interesa a alguien http://www.gsmspain.com/foros/showt...304#post8509304 igual si hacemos un buen pedido nos ahorramos algo aunque sean 2 euros xDD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oroig
que envidia dais todos con iphones. yo estoy dudando en si ir a la tienda y encontrar alguna con stock o que me lo haga algun forero. el tema es que viendo lo que se demoran en entregar el aparato y que el 10 me voy un mes fuera no se si hacerlo ahora y pagar el minimo durante ese mes de 9+15 o esperar a febrero a ver si hay alguna oferta..

creeis que si lo hago el lunes y con los dias de vacaciones que hay me va a llegar y almenos tengo el iphone para usarlo un mes en el extranjero (liberado) con otra sim?

Veo poco probable que te llegue a tiempo. En una portabilidad normal ya estarías justo de tiempo pero más ahora que parece que hay algunos problemillas con stock sería más que arriesgado. Lo que pasa es que esta oferta es bastante buena y no sabes que es lo que darán en Febrero por lo que una posible solución es cogértelo y si te llega bien y si no al menos lo tienes para tu regreso.
Escrito   0  0  
Como se nota que ya teneis todos iphone ehhhhh
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Yo estoy un poco desmoralizado, os a llegado a todo el iphone el mismo dia menos a mi, ojala el lunes reciba algo

emoticon triste

No te pongas nervi, el cambio de linea lo tienes el dia 28 todavia te queda. Tranqui que te llega.emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo ya tengo el mio, yuuuuuujuuuuuu
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
Mochuelo 3GS 16GB negro como el tizón en el nido emoticon sonrisa

Lo pedí el día 3, me voy para Movistar el lunes 21 y con la tarjeta desde el martes 16, en contratos no escatiman gastos que me mandan otro igual de completo que anterior, en blanco.

Explicanos eso porfa. ¿Te lo cambian por uno blanco?
¿Como lo has hecho? y ¿te lo traen?

Saludos y gracias.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma2004
Explicanos eso porfa. ¿Te lo cambian por uno blanco?
¿Como lo has hecho? y ¿te lo traen?

Saludos y gracias.

se refiere al contrato que viene en blanco, como el que viene con la sim
Volver a Movistar