De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.327 2.101
Escrito   0  0  
El problema está en si llegarán y cuando. antes de navidad, deespues de reyes. En fin toda la navidad y esperando para que encima llegue y estemos d eviaje. una lata. Ademas para que luego llegue el que no has pedido, con un contrato no previsto y a devolver el movil y otra vez a esperar. Me estoy desesperando la verdad.

Google Pixel Xl2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shikne
A mi me portan el dia 21 con dos lineas y estamos en lo mismo. No hay stock. Tambien nos dijeron eso de que si para el dia 21 no teniamos aqui los iphone que usemos las lineaas con otros moviles hasta que lleguen.

Con que moviles si vengo de vodadfone?, a ver, que nos lo expliquen
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy al 1485 a pregntar cómo van los stocks? si es asi, cometadlo por aqui. gracias. yo llamaré esta tarde a ver que me cuentan-

Google Pixel Xl2
Escrito   0  0  
hola¡¡¡ haber si puedo ayudaros...estan llegando muy poco a poco pero llegan ,incluso el mismo dia q se porta a movistar.
otra cosa si no te ha llegado y porta a movistar pedir q os cancelen el compromiso de permanencia porq no teneis el movil,eso se puede hacer...Sino tambien podeis llamar a seur para saber si teneis el paquete alli...De las q he tramitado han llegado incluso el mismo dia de la porta¡¡¡¡asi q si no os llega para la fecha de cambio pedir q os cancelen el compromiso de permanencia ,el telef llega pero puede q una semana despues¡¡¡¡¡ un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Con que moviles si vengo de vodadfone?, a ver, que nos lo expliquen

Ya, yo te entiendo. Yo tengo la suerte de haber encontrado tirado en un cajon un n70 que compre libre en su dia. Mi mujer por ejemplo no tiene otro. Tendremos que compartirlo. Yo tuve las HTC Magic en Vodafone pero las vendi cuando nos llamaron de Movistar.

El tema es que te dan dos opciones, anular la portabilidad o usar la linea con otro telefono mientras esperas. Yo no se tu, pero he visto que ahora ofrecen el iPhone mas caro y ademas con el contrato de 20 euros. Antes de anular y luego volver a hacerlo en peores condiciones, prefiero esperar. Dicho esto, creo que tenemos claro, que no nos venimos a Movistar por su buen trato, ni por sus excelentes condiciones, nos venimos por el iPhone, no?

Yo esperare, aunque jode, evidentemente. Tengo unas ganas tremendas de tener uno. Quiero este telefono desde cuando salio el primero el 2G, asi que imaginate. Eso si, poco a poco me da mas y mas asquito llamar al 1485.emoticon mas asco

Un saludo.

-------
Escrito   0  0  
vane77sa, puedes explicar un poco lo de anular el compromiso de permanencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosona
Hola amigos al terminar la promocion del Iphone os recuerdo que sigue la oferta de la Palm Prem, nokia 5800, 6710 nav. y el 30% descuento, solo si teneis linea fija con telefonica.emoticon guiño

Hola Mimosona, ¿en que consiste el 30% de descuento si se tiene linea fija con Telefonica?, ¿que ofertas hay con el Omnia II?.

Gracias
Escrito   0  0  
A mi ofrecieron el iphone la semana pasada, inicialmente no me lo ofrecioron y posteriormente me pusieron la condición que tuviera el adsl con telefónica en casa y así es, quizás así si que lo ofrezcan.

De todas formas como lo de contratar la tarifa de datos no me convence mucho les dige que me lo pensaría. Sabeis de los terminales que están ofreciendo sin contratar tarifa de datos?

Gracias,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiguelM12
A mi ofrecieron el iphone la semana pasada, inicialmente no me lo ofrecioron y posteriormente me pusieron la condición que tuviera el adsl con telefónica en casa y así es, quizás así si que lo ofrezcan.

De todas formas como lo de contratar la tarifa de datos no me convence mucho les dige que me lo pensaría. Sabeis de los terminales que están ofreciendo sin contratar tarifa de datos?

Gracias,

quote:
Originalmente escrito por Pedroo34
quote:
Originalmente escrito por mimosona
Hola amigos al terminar la promocion del Iphone os recuerdo que sigue la oferta de la Palm Prem, nokia 5800, 6710 nav. y el 30% descuento, solo si teneis linea fija con telefonica.

Hola Mimosona, ¿en que consiste el 30% de descuento si se tiene linea fija con Telefonica?, ¿que ofertas hay con el Omnia II?.

Gracias

Sin animo de ofender, no teneis la impresion de estar en el hilo equivocado? emoticon guiño

-------
Escrito   0  0  
shikne, esque hemos convertido el hilo en un seguimiento de las portas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Movistar