De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.296 2.101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kastigador
Me está tentando mucho el iPhone 3gs por 89€ y 9+15.

Pues no te lo pienses mucho porque segun mimosona, que es la que ha realizado muchas de estas portabilidades, pone en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/p8713...tml#post8713499

esta oferta ya termino, y el precio es superior, asi como las condiciones.

De todos modos pregunta a los que realizan portas a movistar a ver si aun puedes conseguirlo.

Suerte.
Escrito   0  0  
iPhone 3GS 16 por 20+15 en tienda Movistar me han ofrecido esta misma tarde, con el 50% de descuento durante 6 meses, al descuento no le hecho mucho caso por que estaba pensando en el Omnia II por 159€ sin tarifa de datos y consumo de 9€.
Ni idea que hacer, portar o seguir en Yoigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedroo34
iPhone 3GS 16 por 20+15 en tienda Movistar me han ofrecido esta misma tarde, con el 50% de descuento durante 6 meses, al descuento no le hecho mucho caso por que estaba pensando en el Omnia II por 159€ sin tarifa de datos y consumo de 9€.

Por cuanto te salio el movil?
Escrito   0  0  
quote:

Pues sí, te has olvidado poner el precio del iPhone...

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
yo aun tengo permanencia con vodafone..emoticon triste eso es solo con portabilidad no?.. cuando se me acave los 18 meses no estara esto ya..emoticon triste

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Ooopsss es verdad, el iPhone 3Gs 16 GB salia por 29€ con un planazo de 19,90€ y la tarifa de internet de 15€
Escrito   0  0  
quote:
Ooopsss es verdad, el iPhone 3Gs 16 GB salia por 29€ con un planazo de 19,90€ y la tarifa de internet de 15€

Es decir, que la oferta sigue vigente...

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
ayer a medianoche, uno de los tramitadores para pasarte a movistar, me envio un mensaje que la oferta de Iphone 16gb 3gs = 89e + contrato de 9e + tarifa datos 15e + 30% dto.6 meses habia terminado, se sabe cuando habra esta misma oferta?.
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa.. como comenté la semana pasada.. me llamaron del 1485 y me ofrecian el IPHONE 3GS 16Gb a 0 euros con un planazo sin horarios de 19.90 al mes, tarifa plana de 15 euros al mes, y un descuento del 30% en la factura de los 3 primeros meses con permanencia de 18. Pues bien, por auqi me dijeron que esa oferta solo era pal IPHONE antiguo de 8 Gb, a lo que espere a que me llamara de nuevo la operadora a ver que me decia.. El sabado me llamo y me confirmo todo lo que me habia dicho la semana pasada, salvo qu ele dije que el descuento era de 6 meses al 30% y no de 3 y coló.. :P Total que inicié la portabilidad con el mensaje grabado y todo eso, preguntando claramente para que se grabara que se trataba del IPHONE 3GS 16Gb y ella me dijo que si varias veces (al final se reia un poco porque lo pregunte como 5 veces en la grabacion emoticon sonrisa )... asi que no se que esperar.. si me van a intentar mandar el IPHONE 3G de 8Gb.. si soy un afortunado jeje no se.. al final la oferta (lo que se grabó) fue..

- IPHONE 3GS 16Gb 0 €.
- Tarifa plana de Datos 15 €.
- Tarifa de voz planazo sin horarios 19.90 €.
- 30% descuento los 6 primeros meses.
- Permanencia de ambos contratos (voz y datos) de 18 meses.

¿que opinais?

PD: El Iphone 3GS es la mejor opción en cuanto a moviles, o son mejores el 5800, o N97 por ejemplo?? saludos y gracias!!
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si han vuelto a poner hoy la oferta del iphone 3gs a 89 con 9+15???
Volver a Movistar