De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.344 2.101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Lo de aliencillo ya es pa mearse y no echar gota, el no tiene ni la tarjeta

Ya tengo tarjeta !!

Ahora tienen 3 días para mandarme el cacharro y que lo tenga para el lunes que es cuando seré sufridor de Movistar oficialmente, no voy a ser mentirosillo diciendo que me arruinan la vida si no tengo el teléfono para ese día porque tengo otros tres terminales libres pero me jode la idea de que pasaría si no fuera así y dependiese de esa linea para mi trabajo, aparte de esa tarifa plana que empezará supongo a facturar el lunes que viene...

Mi resumen.

Portabilidad : 03 diciembre
Tarjeta : 15 diciembre
Teléfono : ???
Cambio : 21 diciembre
Escrito   0  0  
tu ten fe aliencillo, veras como te llega, la tarjeta te a llegado en 12 dias que dicen no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
Ya tengo tarjeta !!

Ahora tienen 3 días para mandarme el cacharro y que lo tenga para el lunes que es cuando seré sufridor de Movistar oficialmente, no voy a ser mentirosillo diciendo que me arruinan la vida si no tengo el teléfono para ese día porque tengo otros tres terminales libres pero me jode la idea de que pasaría si no fuera así y dependiese de esa linea para mi trabajo, aparte de esa tarifa plana que empezará supongo a facturar el lunes que viene...

Mi resumen.

Portabilidad : 03 diciembre
Tarjeta : 15 diciembre
Teléfono : ???
Cambio : 21 diciembre

Ey, ya te estas poniendo al dia. Para navidades ya ira papa noel con el telefono.... en trineo, jajaja..

-------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shikne
Ey, ya te estas poniendo al dia. Para navidades ya ira papa noel con el telefono.... en trineo, jajaja..

Como caiga una buena (y es presumible) Noel tendría que venir en helicóptero porqué no pasa con el trineo ni teniendo tracción a los 4 renos emoticon guiño

Con poquita nieve el año pasado estuvimos incomunicados varios días, sin teléfono ( ni adsl ) y sin luz, con el grupo electrógeno y ese tethering por mi que caigan chuzos de punta.

quote:
tu ten fe aliencillo, veras como te llega, la tarjeta te a llegado en 12 dias que dicen no?

Puntual como un reloj, de echo en Seur me dijeron que llegaría para ayer pero supongo que tenían que clavar las fechas y el de Seur a dormido a las puertas del pueblo hasta hoy emoticon guiño Eso si, se supone que la tarjeta venia junto al móvil porque no había ningún problema de stock, bla bla bla.
Escrito   0  0  
quote:

tu tienes acciones en movistar, no? emoticon sonrisa

-------
Escrito   0  0  
aliencillo, has hablado con el 1485 y te han confirmado que el lunes te llegará el movil y que tienen stocks? A mi hoy me han dicho que habia un problema de almacen y que daban la orden de envio esta mañana. pero aun no me ha llegado ningun mensaje al movil. Sabes si se ha solucionado el problema del stock, se supone que a mi me llegaría en 5 dias habiles desde hoy.

Google Pixel Xl2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shikne
tu tienes acciones en movistar, no? emoticon sonrisa

Claro tio el 49% de la empresa es mio emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
aliencillo, has hablado con el 1485 y te han confirmado que el lunes te llegará el movil y que tienen stocks? A mi hoy me han dicho que habia un problema de almacen y que daban la orden de envio esta mañana. pero aun no me ha llegado ningun mensaje al movil. Sabes si se ha solucionado el problema del stock, se supone que a mi me llegaría en 5 dias habiles desde hoy.

Como que paso de llamar mas a un call-center de lo que sea, si el lunes está pues bien, si no ya veremos que hago, pero me pone de los nervios pasar de operador en operador y que nunca sepan nada.

No te calientes mucho la cabeza porque el operador no puede hacer nada, te apuntará quizás una incidencia pero eso pasa a otro departamento, que pasa a otro, etc, etc, ademas aun estamos en plazo, lo que me extraña es lo del "stock" se supone que al confirmar la permanencia ya te apartan uno de ese stock que debe de existir en ese momento, pero ya es mucho suponer...
Escrito   0  0  
Hola. Alguien que haya portado el dia 14 como decian y que ya le haya llegado el movil, que comente algopara ver como van las entregas, gracias.

Google Pixel Xl2
Escrito   0  0  
pregunta.. ya tengo iniciada la portabilidad a movistar desde vodafone.. y ayer s eme ocurrio llamar a movistar diciendo que desde vodafone me habian hecho una contraoferta y que queria saber si ellos me podian mejorar la oferta de contrato (19.90 voz + 15 datos = 35€) y vodafone me ofrece 1 año gratis de TP y 30% 1 año llamadas... me dijeron que eso lo gestionaba el departamento de cancelaciones, a lo que le respondi que yo no queria cancelar la portabilidad sino cambiarla.. alguien ha hecho o le han contado algo similar?? se puede modificar las caracteristicas que me ofrecieron para la portabilidad?? un saludo!!
Volver a Movistar