quote:
Originalmente escrito por rakkel-
¿Alguien sabe si han vuelto a poner hoy la oferta del iphone 3gs a 89 con 9+15???
He llamado y nada de nada , veo muy dificil que lo vuelvan a poner. Asi que nada a otra cosa.
quote:
Originalmente escrito por rakkel-
¿Alguien sabe si han vuelto a poner hoy la oferta del iphone 3gs a 89 con 9+15???
quote:
Originalmente escrito por Jorge_L
Hola a todos,
Voy a contar mi caso, por que estoy indignado!!
El jueves dia 10 de diciembre, me entere de esta oferta, llame y pedí la portabilidad, a cambio Iphone 3GS 16GB contrato 9+15. Hasta aquí todo correcto, me grabaron etc..etc..
El viernes ya empece a recibir SMS de Movistar para confirmar que ya habían empezado con los tramites. Incluso recibí un SMS de Orange que es de donde hago la portabilidad,informándome que si la había solicitado..en fin que me ofrecieron un buen terminal a cambio de no irme etc..etc.. yo no accedí. Bueno total que sigue mi portabilidad hacia movistar, recibiendo otro SMS indicándome que tardarían 17 días pero que todo estaba OK.
Bueno por al meollo, hoy, esta misma tarde recibo un SMS de orange diciéndome que la portabilidad se había cancelado con éxito, les llamo y me dicen que ellos no han sido, que es cosa de movistar.
Llamo a Movistar y me dicen que debido a un error, se me cancelo la portabilidad, y que tienen que empezar de nuevo...Total que me pasan con un comercial y a la hora de explicarle la oferta, me comenta que no tienen mas Iphone con esa oferta.
pues eso que me quedo sin Iphone, ahora yo pregunto esto es normal, respecto a cancelar la portabilidad, me dicen eso que es debido a un error, pero que no saben darme mas explicacion.....
¿Esto es normal? Menuda timada....
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Ya he recibido el SMS de Movistar de que mi iPhone está de camino...que en menos de 7 días lo recibo. Hay que pagar contrareembolso o te lo cargan en la primera factura que te llega de movistar?
Cuanto tardan en enviarte la tarjeta SIM? (me dice que la portabilidad se hace efectiva el 21/12)
quote:
Originalmente escrito por jorge1986
A mi me ha llegado el contrato antes...
He llamado al 1485 y me han dicho que les tiene que entrar mas stock de iphone...Se sabe algo de cuando estaran???
quote:
Originalmente escrito por shikne
Hola
A mi tambien me ofrecieron esta oferta y acepte la portabilidad.
Sabeis a que se debe que tarden tanto en hacer la portabilidad? Yo sabia que eran 7 dias y segun ellos la semana siguiente tendre el iphone en casa, pero la portabilidad se hara efectiva solo el dia 21
Sabeis si tienen que llegar los contratos firmados de vuelta a Movistar para que manden los terminales? Es que tengo unas ganas impresionantes de tenerlo ya, jajaja y todavia no me han llegado ni los papeleos.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jonatan69
Hola a todos, parece que movistar está echando el resto para captar clientes. Espero que despues de 11 años en Vodafone, no me falle Movistar.
A todo esto del 1485 le pongo un pero, menudo coñazo dar datos ........ grabación ........ verificación ........... ufffff ........ menuda paciencia tanto yo como la simpática chica que te atiende.
A mi al final me llamaran ayer para verificar datos y me han confirmado que el Iphone me llega la semana del 14 y la portabilidad el 21.
Por cierto, funciona el Iphone sin SIM??, aunque sea como Ipod??
Un saludo a todos y suerte a los que esten esperando las llamadas.
Por cierto Vodafone me ha hecho una contaoferta muy tentadora, pero les he dicho que hace dos semanas me insinuaron que me pasaba de listo con lo que les pedía y hoy me ofrecen mucho mas sin pedir. Un Samsung H1 + 18 meses con un 30% de descuento ......... y le he cortado y no dejado seguir.
quote:
Originalmente escrito por alberph
Bueno yo también he iniciado portabilidad a Movistar hoy con esta oferta. Básicamente lo que han hecho muchos:
Iphone 3gs 16 GB. Consumo mínimo de 9 euros más los 15 por datos. También se me aplicará el 30% de descuento los primeros seis meses.
No me han comentado nada de que no tengan stock, me han dicho que la semana del 14 tendré el iphone por aquí, y que el día 21 se hará efectiva la portabilidad. Así que en principio todo bien.
También me han comentado si conocía a alguien que le interesara la oferta ya que para hacerla te deben llamar a ti, no te lo ofrecen si llamas tu al 1485. Y por lo visto en una oferta limitada, así que el que este interesado que no se deje dormir mucho que está muy bien... Saludos!
quote:
Originalmente escrito por radek68
Losiento gente pero hoy me ha llegado todo el papeleo, me portan el dia 14. Y mi pregunta y el iphone 3gs donde?
Pues facil contestacion esta agotado, dicen que deberian tener stock el lunes... Ya les he dicho que que haran si llega el dia y no tengo el movil...
Contestacion, o uso otro movil con movistar hasta que me llege o cancelan la portabilidad hasta que tengan stock.
Un saludo