De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.586 2.101
 #1241
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1242
Escrito   0  0  
Entonces no he dicho nada.
 #1243
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Es verdad que para conseguir el de 8g hay que contratar tarifa de voz de 20e y tarifa de datos de 25e?
si lo quieres gratis si amigo.. un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Es verdad que para conseguir el de 8g hay que contratar tarifa de voz de 20e y tarifa de datos de 25e?

No te cojas el 3G, no merece la pena porque está obsoleto y no hace casi nada (por ejemplo no graba videos)

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #1246
Escrito   0  0  
Yo tampoco cogía un 3G. Noto una diferencia brutal respecto al 3Gs, en cuanto a velocidad de todo, sin que se cierren aplicaciones porque el pobre ya no puede más, etc...

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #1247
Escrito   0  0  
acabo de recibir mi 3gs y porto el 18-02-10, estoy que no quepo en mi, aunque creo que tengo que esperar a portar para meter la sim al telefono y encenderlo. he oido que si lo enciendes sin la sim por primera vez no hay quien lo haga funcionar despues...
 #1248
Escrito   0  0  
A mi la línea me portó el 8 Febrero, y a día de hoy, sin noticias del pedido...LLamé ayer y me dijeron que están sin stock, así que no sé si tramitar la baja, porque encima no me han mandado ni la sim, y la única respuesta que dan es que espere.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1249
Escrito   0  0  
Hoy por fin me ha llegado el iPhone 3Gs 16 Gb en negro. Lo pedí en blanco, pero bueno, sabía que el operador que me hizo la portabilidad me mentía asegurándome que sí, que lo recibiría en blanco. Ahora a esperar al 22 que me hagan la portabilidad. Venía con el iBoot nuevo, pero ya está con jailbreak, liberado y usándolo con VF durante estos días emoticon sonrisa
 #1250
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar