De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.590 2.101
 #1251
Escrito   0  0  
*repetido*

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1252
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1253
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi 3gs de 16gb, porto el dia 22, por si a alguien le itneresa.

porcierto, puedo usar el telefono con otra simd e movistar que tengo? o mejor me espero?

..I want the world chico, and everything on it...
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpd
Hoy por fin me ha llegado el iPhone 3Gs 16 Gb en negro. Lo pedí en blanco, pero bueno, sabía que el operador que me hizo la portabilidad me mentía asegurándome que sí, que lo recibiría en blanco. Ahora a esperar al 22 que me hagan la portabilidad. Venía con el iBoot nuevo, pero ya está con jailbreak, liberado y usándolo con VF durante estos días emoticon sonrisa

Me acaba de llegar hoy el Iphone 3Gs, hay algun tutorial para hacer jailbreak y liberarlo?
 #1255
Escrito   0  0  
Demomento solo he cargado y metido sim de MS, porto este Jueves. Que debo hacer para Jailbreak?
 #1256
Escrito   0  0  
Hola. Unas preguntas, ¿siguen realizando esta oferta? y la portabilidad, ¿tiene que ser desde VF? ¿Cómo la consigo?
Un saludo.
Kesito.

OnePlus One
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Me acaba de llegar hoy el Iphone 3Gs, hay algun tutorial para hacer jailbreak y liberarlo?


Hay muuuchos tutoriales. Yo por ejemplo seguí el que hay en el foro de fansdeapple.com dentro del subforo tutoriales. Es muy sencillo todo, la verdad emoticon sonrisa Yo tengo la portabilidad para el día 22, pero mientras tanto lo estoy usando con mi SIM de Vodafone y la tarifa plana de 12 € y todo perfecto.
 #1258
Escrito   0  0  
Una pregunta... a mi me indicaron en la oferta del iphone que además se incluía un bono de sms gratuitos durante un año, debiendo enviar la palabra BONO al teléfono 223554.

La sorpresa es que lo mande y me devuelve un sms indicando que para disfrutar de este bono debo darme de alta en la tarifa internet movil plus.

Pero yo tengo la TP iphone, y grabado en la llamada este bono. He llamado y, como siempre, no saben nada y me han abierto incidencia.

¿Alguien más sabe de este tema?
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Una pregunta... a mi me indicaron en la oferta del iphone que además se incluía un bono de sms gratuitos durante un año, debiendo enviar la palabra BONO al teléfono 223554.

La sorpresa es que lo mande y me devuelve un sms indicando que para disfrutar de este bono debo darme de alta en la tarifa internet movil plus.

Pero yo tengo la TP iphone, y grabado en la llamada este bono. He llamado y, como siempre, no saben nada y me han abierto incidencia.

¿Alguien más sabe de este tema?


Yo estoy en la misma situación que tú, lo que pasa es que hasta el 22 no soy de Movistar, pero igualmente me ofrecieron el bono con esas condiciones. Creo que nos lo tendremos que "mamar", pero por reclamar que no quede, para eso nos lo ofrecieron!
 #1260
Escrito   0  0  
Hola. ¿Cuantos días os ha tardado el iphone 3gs en llegaros desde que hicisteis la portabilidad?Ahora no ha en stock. ¿Sabeis cuanto tardan en reponerlos?
Saludos y gracias.
Volver a Movistar