De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

415.268 2.101
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpd
A mí también me confirmaron que no había stock y que ayer les entró y se procedió al envío de mi pedido. Además fue curioso, porque me llegó un SMS del 1485 diciendo lo siguiente:

Movistar informa que su pedido contiene un teléfono Porta a coste 0 euros más IMP. IND. Para cualquier duda, llame al 1485.

Cuando la oferta del iPhone 3GS de 16Gb con consumo de 9+15 es por 89 € emoticon diablo

Se habrán equivocado pero seguro que el de Seur me pide 89 €. En fin, a ver si hay suerte y el lunes/martes lo recibo. Ya os comentaré.


Mira bien el movil que te llega y que no sea un 3g normal y por eso lo de los 0 euros
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ampherio
Mira bien el movil que te llega y que no sea un 3g normal y por eso lo de los 0 euros


Sí, ya llamé para aclararlo y me dijeron que había sido un error en el SMS, que como se me informó en la grabación, era el iPhone 3GS de 16 Gb y por 89 €. Gracias de todas formas por el aviso emoticon guiño
 #1223
Escrito   0  0  
Hola
Estoy pensando portar dos lineas de vodafone sin permanencia a movistar. En una de ellas quiero el Iphone, ¿me podría decir alguien por cuanto me saldría el de 32 Gb, con la TD normal de Iphone y 9 € de cosumo o una plana de 19,90 €? Ya se que el de 16 Gb sale a 89 € con tarifa normal, pero con una plana de 19,90 €?

Gracias
 #1224
Escrito   0  0  
Alguien sabe si volvieron a estar en stock los iphones de 16gb por 89€ con tarifa de 9€+15€ de datos?
Un saludo y felicidades a los q lo consiguieron emoticon sonrisa
 #1225
Escrito   0  0  
Parece que aún no hay stock del popular 3gs de 16 gb a 89euros.
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetshu0
Alguien sabe si volvieron a estar en stock los iphones de 16gb por 89€ con tarifa de 9€+15€ de datos?
Un saludo y felicidades a los q lo consiguieron emoticon sonrisa



El Viernes les entró stock, lo que no sé es si seguirán teniendo o no.
 #1227
Escrito   0  0  
bueno, por aqui al q le ofrecen

32gb 3gs con tarifa plana 29.90 + 15 tarifa de datos = 99euros

con un 50% de descuento durante 3 meses en tarifa de voz.

Pense que podria conseguirlo mas barato emoticon triste

XARLY ...
 #1228
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros, parece que mi caso se empieza a resolver(portado con MS desde el 08/02 con tarifa de datos activada y sin Iphone), me han dicho hace 10 minutos que me han tramitado el envio y que esta semana me llegará, veremos si es verdad, ya os contaré.
 #1229
Escrito   0  0  
Manaña llegara mi Iphone, he tenido suerte porque porto este jueves. Puedo ir a recogerlo ahora mismo pero tendre que ir El prat de llobregat.
 #1230
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar