Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.327 135
 #131
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es para poder sacar mas partido a este invento de vodafone.
Si ponemos una tarjeta micro sd en el modem y el modem lo conectamos a la base wifi. Entonces si nos conectamos con el portatil lo bueno seria poder utilizar la tarjeta como un disco duro en red. Haber si hay alguna posibilidad ...gracias cracks
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
Joder tio que grandfe eres seas quien seas. llevaba ya 3 dias mirando a ver como c...ñ.. cambiar para forzar a 3G solo en la base wifi y crei que al cambiarlo en el modem usb conectandolo al pc valia pero no claro q no vale.

Nunca se me habria ocurrido que parando internet en la base wifi se podria, yo creia que estaba capado tambien (he dado vueltas por el router 100 veces) y estaba buscando software upgrades para ver si con otra version se podia pero me has dado la luz.

Asi es, ahora va de maravilla, me voy a jugar a la wii!!!
 #133
Escrito   0  0  
Yo tengo modem ZTE MF626 y libre con simyo, y con el portatil conectando el modem tengo HSDPA. me compre la base wifi de vodafone, pues al conectarlo solo tengo velocidad GPRS, ahi lo dejo, saludos!!
Alguien puede ayudarme? saludos y gracias!
 #134
Escrito   0  0  
tengo la base wifi y estaba mirando de pillarme un NAS
concretamente el de conceptronic

¿tendria algún problema al conectarlo a la toma rj45?
en teoría debería de ser como cualquier router y funcionar sin problemas , pero a saber
hay cacharros que no se entienden

La felicidad es un camino, no una meta
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
tengo la base wifi y estaba mirando de pillarme un NAS
concretamente el de conceptronic

¿tendria algún problema al conectarlo a la toma rj45?
en teoría debería de ser como cualquier router y funcionar sin problemas , pero a saber
hay cacharros que no se entienden


Pues a saber si te va a funcionar... Eso será probar y tal, internamente es un router "normal", pero no tendría porqué funcionarte. Ya nos contarás!

emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
Con el modem huawei E1550 de simyo me valdria?
Gracias

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a Vodafone