Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.526 135
 #111
Escrito   0  0  
Me haría falta saber si alguien está interesado en comprar la base Wifi sola.

Teniendo en cuenta que con 1 punto + 79 euros se compra el pack.

Yo tengo la base con el módem pero sólo me interesaría vender la base (en principio).

Algún interesado que mande privado!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Deciros que ahora mismo estoy conectado con una base wifi vodafone, un modem k3520 (exvodafone y con el mobile partner metido) y con una sim de simyo.

Va de lujo esto!!!

Igual cojo otra para mi hermana xq es lo suyo!


+1

La pedi el lunes pasao y ya esta en casa.

De momento estoy usando un modem e220 (con simyo) + la base vodafone, y estupendo!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #113
Escrito   0  0  
recibida y navegando desde el wifi. Va bien y tiene buen alcance.

Agradecer no cuesta nada.
 #114
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Acabo de empezar a usar la base con un modem ex-vodafone K3765 (no el que viene con la base, que lo tengo ahí para liberar si me hace falta al final) la uso con yoigo pero es que hay un par de cosas que no me deja cambiar:

la primera es Configuración 3G--> selección de red: está seleccionado "automático" y aunque aparecen las opciones "sólo WCDMA" y "solo GSM" no las puedo pinchar ni cambiar. Yo quisiera ponerla para forzar siempre al 3g y que no se conecte nunca por GSM y me hace falta poder cambiarlo porque en mi casa la cobertura 3g es débil y a veces aunque haya 3g prefiere pillar gsm y va lentisimo

La segunda es en Conexión WAN, quiero poner la conexión bajo demanda para que se desconecte sólo si pasa un tiempo sin actividad, pero al seleccionarlo y darle a aplicar, me sale un mensaje que dice que "antes de desconectar el PPP, cambie el modo de marcado" y no tengo ni idea de dónde cambiar eso.

No sé si este "capado" puede obedecer a que no estoy usando el modem oficial que viene con la base... aparentemente el que tengo y el que viene son iguales, pero como Morejg dice que no, pues no sé si tendrá que ver eso.

A ver si me podeis echar una manilla, sobre todo con lo de forzar el 3g.

Gracias por adelantado!!

Saludos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Hola a tod@s!!

Acabo de empezar a usar la base con un modem ex-vodafone K3765 (no el que viene con la base, que lo tengo ahí para liberar si me hace falta al final) la uso con yoigo pero es que hay un par de cosas que no me deja cambiar:

la primera es Configuración 3G--> selección de red: está seleccionado "automático" y aunque aparecen las opciones "sólo WCDMA" y "solo GSM" no las puedo pinchar ni cambiar. Yo quisiera ponerla para forzar siempre al 3g y que no se conecte nunca por GSM y me hace falta poder cambiarlo porque en mi casa la cobertura 3g es débil y a veces aunque haya 3g prefiere pillar gsm y va lentisimo

La segunda es en Conexión WAN, quiero poner la conexión bajo demanda para que se desconecte sólo si pasa un tiempo sin actividad, pero al seleccionarlo y darle a aplicar, me sale un mensaje que dice que "antes de desconectar el PPP, cambie el modo de marcado" y no tengo ni idea de dónde cambiar eso.

No sé si este "capado" puede obedecer a que no estoy usando el modem oficial que viene con la base... aparentemente el que tengo y el que viene son iguales, pero como Morejg dice que no, pues no sé si tendrá que ver eso.

A ver si me podeis echar una manilla, sobre todo con lo de forzar el 3g.

Gracias por adelantado!!

Saludos.


Hola,

Lo siento pero no puedo ayudarte ahora mismo ... tengo la base en tarragona que voy los fines de semana y ya no voy hasta este que viene no, el otro ...

Si en esa fecha todavía no se sabe nada lo probaré para ver que tal va esto.

Salu2 y lo siento ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Hola a tod@s!!

Acabo de empezar a usar la base con un modem ex-vodafone K3765 (no el que viene con la base, que lo tengo ahí para liberar si me hace falta al final) la uso con yoigo pero es que hay un par de cosas que no me deja cambiar:

la primera es Configuración 3G--> selección de red: está seleccionado "automático" y aunque aparecen las opciones "sólo WCDMA" y "solo GSM" no las puedo pinchar ni cambiar. Yo quisiera ponerla para forzar siempre al 3g y que no se conecte nunca por GSM y me hace falta poder cambiarlo porque en mi casa la cobertura 3g es débil y a veces aunque haya 3g prefiere pillar gsm y va lentisimo

La segunda es en Conexión WAN, quiero poner la conexión bajo demanda para que se desconecte sólo si pasa un tiempo sin actividad, pero al seleccionarlo y darle a aplicar, me sale un mensaje que dice que "antes de desconectar el PPP, cambie el modo de marcado" y no tengo ni idea de dónde cambiar eso.

No sé si este "capado" puede obedecer a que no estoy usando el modem oficial que viene con la base... aparentemente el que tengo y el que viene son iguales, pero como Morejg dice que no, pues no sé si tendrá que ver eso.

A ver si me podeis echar una manilla, sobre todo con lo de forzar el 3g.

Gracias por adelantado!!

Saludos.


Para cambiar la config de 3G o GSM tienes que tener el modem pinchado pero no puede estar conectado a internet.
Para la otro no estoy seguro si lo entiendo pero creo que tambien.
 #117
Escrito   0  0  
Buenas

En vista de que donde vivo ahora aun no llega un internet decente he decidido pillar esto.

El problema que tengo es que la primera vez conseguí que funcionara sin problemas, pero desde entonces cuando intento conectarme a la base wifi me detecta la red pero se queda en el proceso de dar IP y no hay manera de obtenerla.

He probado a asignarle la IP manual en 192.168.0.101, pero aun así no conecta a internet y no puedo entrar en la configuración de la base.

¿alguna idea?

Y otra duda, tengo una wii podría conectarla al aparatico (base + moden) de alguna forma que fuera estable la conexion (la cobertura 3g es bastante regular)

Gracias

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Para cambiar la config de 3G o GSM tienes que tener el modem pinchado pero no puede estar conectado a internet.
Para la otro no estoy seguro si lo entiendo pero creo que tambien.


Pero al darle a encender al router automaticamente se conecta a internet... ¿cómo hago para desconectarlo y poder hacer las modificaciones que quiero?
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Pero al darle a encender al router automaticamente se conecta a internet... ¿cómo hago para desconectarlo y poder hacer las modificaciones que quiero?

Entrando en la configuración del router.

Tendrás que teclear en un navegador de internet la IP:

192.168.0.1 (sino recuerdo mal...)

Y después nombre de usuario: vodafone (en minúsculas)
y contraseña: vodafone

Ahí trasteas... emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone