Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.535 135
 #121
Escrito   0  0  
¿como se configura para simyo compis?

Enga
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
¿como se configura para simyo compis?

Enga


Qué es lo que no sabes?

Configurarla o Configurarla para Simyo?

Tendrás que buscar dónde se le ponen los parámetros de conexión accediendo desde un navegador web a la IP:

http://192.168.0.1

Si al acceder te pide usuario y contraseña, los dos son vodafone en minúsculas.

Para Simyo creo que sólo necesitas el APN que es gprs-service.com

Un saludo.
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Qué es lo que no sabes?

Configurarla o Configurarla para Simyo?

Tendrás que buscar dónde se le ponen los parámetros de conexión accediendo desde un navegador web a la IP:

http://192.168.0.1

Si al acceder te pide usuario y contraseña, los dos son vodafone en minúsculas.

Para Simyo creo que sólo necesitas el APN que es gprs-service.com

Un saludo.


HE creado un perfil nuevo en ajustes del APN para simyo y no me conecta.
Los ajustes que le he puesto han sido
Apn manual --> gprs-service.com
numero marcado--> *99***1#
ip
pdp automatico
dns automatico
pap
sin usuario ni contraseña

Añadir que mi router sin k3765-Z liberado, conectándolo directamente va perfecto, pero con la base no conecta, de error de PPP

http://www.gsmspain.com/foros/p9073...tml#post9073676

ya está solucionado (había que darle al botón de ajuste predeterminados sobre el APN que quieres utilizar emoticon sonrisa )
 #124
Escrito   0  0  
ACabo de configurarla para Pepephone, y va muy bien, baja algo la velocidad respecto a la conexión directa USB, pero vamos, que va muy bien.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #125
Escrito   0  0  
alguien que este usando la base con un modem movistar? seria genial que pusiera la configuracion de la base. tengo el modem sin liberar. he probado algunas configuraciones que salen aqui, pero no he conseguido navegar. siempre ma aparece fallo en el ppp. gracias.
 #126
Escrito   0  0  
Buenas ,he estado hechando un vistazo al hilo y no me he enterado muy bien,mi duda es: yo tengo un usb de orange,podria comprar la base wifi de vodafone y ponerle el pincho de orange??? como se configuraria que estoy muy pez en estos temas???.gracias por vuestro tiempo es un foro muy bueno
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
perdon xd
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karra666
Buenas ,he estado hechando un vistazo al hilo y no me he enterado muy bien,mi duda es: yo tengo un usb de orange,podria comprar la base wifi de vodafone y ponerle el pincho de orange??? como se configuraria que estoy muy pez en estos temas???.gracias por vuestro tiempo es un foro muy bueno

 #129
Escrito   0  0  
pero hay que liberarel pincho de orange o no haria falta???? y si alguien sabe como se configura ke me lo explique,gracias de nuevo
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karra666
pero hay que liberarel pincho de orange o no haria falta???? y si alguien sabe como se configura ke me lo explique,gracias de nuevo

Vamos a usar un poquito los buscadores no?

Tanto de Gsmspain como por Google...
Volver a Vodafone