Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.489 737
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Te cobrarían los gastos de la sim y de gestión y enviío ya que ellos tal como haces clic ya te están imprimiendo tu carta y mandando la sim a la dirección q le hayas indicado

Y cuanto es eso?9€?
krei k la SIM de pepe era gratuita, no?
 #482
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la tarjeta y todo, pero yo no he recibido nada de Orange, ¿es que hasta que no envíe la carta no se inicia el proceso? (perdonad la ignorancia, pero pensé que era como todas).
 #483
Escrito   0  0  
Hola a tod@s los foreros. En este mes me cumple la permanencia con yoigo y estoy pensando en irme a pepe. Soy titular de dos lineas, una de ellas en principio no necesitaria datos y en la otra creo que la tarifa que mas me convence es la del ratoncito. Si voy a una tienda de halcon viajes que tengo por aqui al lado, salgo con las sim de ahi??
Que tarifas se pueden contratar en la tienda??
Cuanto tarda la portabilidad??

Gracias de antemano.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breso73
Hola a tod@s los foreros. En este mes me cumple la permanencia con yoigo y estoy pensando en irme a pepe. Soy titular de dos lineas, una de ellas en principio no necesitaria datos y en la otra creo que la tarifa que mas me convence es la del ratoncito. Si voy a una tienda de halcon viajes que tengo por aqui al lado, salgo con las sim de ahi??
Que tarifas se pueden contratar en la tienda??
Cuanto tarda la portabilidad??

Gracias de antemano.


La sim te la dan al momento (la micro no la tienen y te la debe enviar ppp por mensajería )

En cuanto a la tarifa de datos puedes coger la ratoncito (aunque en halcón no se llama así )
Y sin datos la única opción es 6c/min

Luego puedes modificar la tarifa por internet y pillarte la que quieras pulpo, movilonia, sin animal, ...
La porta te la harán rápida y te lo dirán en la misma oficina. Yo conozco gente que en 48h eran de pepephone

Espero que te haya servido de ayuda
 #485
Escrito   0  0  
Muchas gracias adpetrum, claro que me ha servido de ayuda!!! Despues de echar un vistazo por la red, he visto la tarifa minima de movilonia que va a 4.5 c/m, que estaria estupenda para la linea que no quiero datos...Pero si decido un dia de compartir los datos de la otra linea con esta se podria hacer teniendo la tarifa minima???
estaria bien, no???

EDITO:Si contrato la de 6c/m en halcon. Cuando puedo cambiar a la minima de movilonia??
Gracias de antemano.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breso73
Muchas gracias adpetrum, claro que me ha servido de ayuda!!! Despues de echar un vistazo por la red, he visto la tarifa minima de movilonia que va a 4.5 c/m, que estaria estupenda para la linea que no quiero datos...Pero si decido un dia de compartir los datos de la otra linea con esta se podria hacer teniendo la tarifa minima???
estaria bien, no???

EDITO:Si contrato la de 6c/m en halcon. Cuando puedo cambiar a la minima de movilonia??
Gracias de antemano.


Para la tarifa mínima creo que mejor la pulpo sin datos. Echa un vistazo a la tarifa. Yo fue la primera que tuve cuando no tenía datos

La tarifa pulpo lo puedes contratar sin registrarte en ningún sitio. Cuando tengas la línea con pepephone ya puedes hacer el cambio. Yo salí de halcón con un nuevo numero y cuando llegue a casa ya tenía línea. Busque la tarifa pulpo en internet y la modifique. Tal como acepte ya tenía cambiada la tarifa

En el pane de control puedes ver tus consumo y la tarifa contratada
 #487
Escrito   0  0  
Quizas lleves razon. Dependiendo de la duracion de las llamadas te sale mas economica una u otra.
Mirando esta tabla que he encontrado por ahi, se ve bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D:Parece ser que si la pulpo la contratas con datos, han rebajado a partir de este mes el precio del c/minuto a 3c/m.

Saludos.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
...Yo salí de halcón con un nuevo numero y cuando llegue a casa ya tenía línea. Busque la tarifa pulpo en internet y la modifique. Tal como acepte ya tenía cambiada la tarifa


No necesitas esperar hasta el mes sgte para cambiar de tarifa adpetrum??
dices q en 48h puedes ser de pepe? pero ahora las portas se hacen en un solo dia, ¿no?¿porque tardan 48 y no 24h?

por ulitmo, quiero una tarifa de datos, estoy entre ratoncito, pulpo con datos y nuevega,¿alguna otra opcion interesante(a parte de esas 3)?¿cual me recomiendas?¿nuevega?
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
No necesitas esperar hasta el mes sgte para cambiar de tarifa adpetrum??
dices q en 48h puedes ser de pepe? pero ahora las portas se hacen en un solo dia, ¿no?¿porque tardan 48 y no 24h?

por ulitmo, quiero una tarifa de datos, estoy entre ratoncito, pulpo con datos y nuevega,¿alguna otra opcion interesante(a parte de esas 3)?¿cual me recomiendas?¿nuevega?


Puedes hacer un cambio por mes. Pero el primer cambio lo puedes hacer al momento de tener la linea activa (así lo hice yo)

En cuanto a las portas es cierto que son 24h, pero todo depende de la hora en la que lo solicites. Si la haces por la tarde ya no entras en la porta de esa noche y debes esperar a la siguiente, o por lo menos así me lo dijeron ellos. Sólo las portas solicitadas antes de las 14h son tramitadas esa misma noche. (eso es la hora tope para que tu compañía acepte la petición de portabilidad)

Si estoy confundido decídmelo, pero es lo que me han comentado y me pareció verlo en alguna web de comunicación
 #490
Escrito   0  0  
Gracias por esta y otras reaspuestas a mis consultas adpetrum, tu ayuda es muy util..........estas "pidiendo" a gritos uno de mis verdesemoticon sonrisa, pos ahi va........emoticon sonrisa
Volver a Pepephone