PepePhone sin consumo mínimo.

8.735 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un número bonito que quiero conservar (empieza por 7, pero es muy muy fácil).

El caso es que no le voy a dar uso, y había pensado en portarlo a PPP en un contrato sin consumo mínimo y sin datos.
Ahora estoy en Yoigo.

Qué tarifa sería la adecuada?
Y lo más importante, cada cuánto hay que hacer consumo para que no me quiten el número?

También puedo portarlo a otros operadores, pero ppp me da más confianza que symio, por ejemplo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/externo.php...pephone-16.html


La tarifa pulpo pepe si solo hablas, es de contrato y sin consumo minimo.

Y si lo tienes que usar es barato.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
http://www.gsmspain.com/externo.php...pephone-16.html


La tarifa pulpo pepe si solo hablas, es de contrato y sin consumo minimo.

Y si lo tienes que usar es barato.


Muy buena tarifa.
Cómo se solicita y cuánto tiempo puedo estar sin usarla?
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto al consumo que tienes que hacer para que no te den de baja, es una llamada cada tres meses. En sus condiciones de contrato lo aclara:

"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables."
 #5
Escrito   0  0  
Independietemente de la tarifa que elijas tienes que hacer ua llamada o enviar un mensaje cada 3 meses. Pero si no lo vas a usar, te va a dar igual una tarifa que otra.
No obstante, el pulpo pepe lo tienes que solicitar aquí:

http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html

Por cierto, yo tengo pepephone y la verdad es que hasta ahora contento.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
En cuanto al consumo que tienes que hacer para que no te den de baja, es una llamada cada tres meses. En sus condiciones de contrato lo aclara:

"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables."


Añado algo importante:

Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.


https://www.pepephone.com/condicion...ex.html#general



He resaltado dos de las cuestiones más comunes: en rojo la de llamar para no perder la línea, y en azul la de usar pepephone de operadora puente para amagos

Que luego lo remarcado en rojo lo lleven a cabo o hagan la vista gorda ya no lo sé. Pero en las condiciones lo reflejan claramente, con lo que si es algún número Gold... pueden darlo de baja si consideran uso ilícito. Para que luego no vengan las sorpresas y las quejas en caso de perder el nº
Son buenos pero no tontos, y se cubren las espaldas con el contrato.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Iba a indicar lo que rubenlbe, cuidado con las llamadas períodicas y sus condiciones legales, podrían desactivaros el número.

Yo tuve la Movilonia VIP contratada cuando dichas cláusulas no existían haciendo consumos escasos periódicos para mantener un número y no tuve problemas.

No se ahora como andará la cosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Añado algo importante:

Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.


https://www.pepephone.com/condicion...ex.html#general



He resaltado dos de las cuestiones más comunes: en rojo la de llamar para no perder la línea, y en azul la de usar pepephone de operadora puente para amagos

Que luego lo remarcado en rojo lo lleven a cabo o hagan la vista gorda ya no lo sé. Pero en las condiciones lo reflejan claramente, con lo que si es algún número Gold... pueden darlo de baja si consideran uso ilícito. Para que luego no vengan las sorpresas y las quejas en caso de perder el nº
Son buenos pero no tontos, y se cubren las espaldas con el contrato.


Pues entonces creo que simyo es lo mío...
tarifa sin consumo mínimo también.

Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga (en prepago) o 6 meses después de tu último consumo (en contrato) Mientras esté en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. En ese momento todavía podrás efectuar una recarga (si eres de prepago) o llamar al 121 (si eres de contrato) para volverla a activar. Después de estar 2 meses en suspensión (en el caso de un prepago) o 4 meses (en el caso de un contrato) tu línea se cancelará definitivamente. Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea con la Tarifa 0 cent. y 8 cent.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de la clausula de ppp es nueva. Tienes razón que Simyo te viene mejor.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de pepe siempre estuvo ahí. Pero está en la "letra pequeña" y no en los anuncios habituales

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone