[AYUDA] Alternativas a Pepephone para mis consumos

15.875 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola Pepes,

estoy últimamente viendo que Pepephone esta por encima de la media de precios de las otras compañias, y me parece que va siendo hora de cambiar de compañia.

Os cuento:

Actualmente tenia la Nuevega y llama, sin establecimiento y 900MB por 8,50€ y mi madre tiene puesta la Movilonia VIP, para que no pague el establecimiento. El caso es que le he puesto un movil con guatsáp y quiero contratarle una tarifa de internet basica.

Habia pensado en pasarle a la Shurperro para tener una tarifa basica, pero entre el rollo de ser de forocoches o que alguien me pase un codigo me va a costar más que hacer una portabilidad.

Entonces, que tarifas de otras compañias tienen bonos pequeños para Whatsapp?

Y ya que haré la portabilidad, también me portaré yo, asi que: en que compañia puedo encontrar una tarifa de datos de aprox. 1GB y que tenga llamadas sin establecimiento?

Un saludo y gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien podrías compartir los datos entre las 2 lineas,si solo lo usa para Whatsapp pocos datos puede usar.
Yo tengo 2 lineas compartiendo los 900 megas y me sale mejor que 2 bonos distintos en otra compañía,a mi es que la tarifa sin establecimiento me viene al pelo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Hola Pepes,

estoy últimamente viendo que Pepephone esta por encima de la media de precios de las otras compañias, y me parece que va siendo hora de cambiar de compañia.

Os cuento:

Actualmente tenia la Nuevega y llama, sin establecimiento y 900MB por 8,50€ y mi madre tiene puesta la Movilonia VIP, para que no pague el establecimiento. El caso es que le he puesto un movil con guatsáp y quiero contratarle una tarifa de internet basica.

Habia pensado en pasarle a la Shurperro para tener una tarifa basica, pero entre el rollo de ser de forocoches o que alguien me pase un codigo me va a costar más que hacer una portabilidad.

Entonces, que tarifas de otras compañias tienen bonos pequeños para Whatsapp?

Y ya que haré la portabilidad, también me portaré yo, asi que: en que compañia puedo encontrar una tarifa de datos de aprox. 1GB y que tenga llamadas sin establecimiento?

Un saludo y gracias!!!!


Estoy en tu misma situacion punto por punto, todo identico, (tarifas, posible tarifa que quiero ponerle etc etc) joder parece que yo haya escrito el post xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Tambien podrías compartir los datos entre las 2 lineas,si solo lo usa para Whatsapp pocos datos puede usar.
Yo tengo 2 lineas compartiendo los 900 megas y me sale mejor que 2 bonos distintos en otra compañía,a mi es que la tarifa sin establecimiento me viene al pelo.


Yo lo tengo así y realmente es una gran ventaja.
 #6
Escrito   0  0  
Tarifas sin establecimiento, y bonos pequeños.. yo creo que está Eroski Móvil (puede que alguna más y se me pase). Además allí conservarías la cobertura y tal. También los datos sin bono son baratos, a 3 cent./MB más IVA. Creo que tienen tarifas para ambos perfiles, aunque no me las conozco bien.

Por otro lado, creo que la opción que te han sugerido de compartir bono, también está muy bien. Porque si sólo usa whatsapp pues va a gastar nada y menos y le puedes dar de tu bono. Y si a ti te van a sobrar y ella puede usarlos, pues también es buena manera de aprovecharlos, lo bueno es que eres tú el que decide cuánto internet tiene y gasta cada línea y no te amoldas a dos bonos, sino que te los confeccionas tú. Son 2€ más IVa a pagar en la línea sin bono.

Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Santoos.

Para ayudarte mejor, sería conveniente que nos detallaras dentro de lo posible, el perfil de uso: cobertura, prepago o contrato, minutos mensuales, número de llamadas, duración típica de las llamadas, megas consumidos.

Un saludo.


Pues cobertura la que sea, estoy en la Mobile World Capital asi que cobertura nunca me ha fallado ninguna operadora. En contrato, minutos mensuales pocos, piensa que gasta 3-5€ al mes en llamadas, lo mismo que yo. Y los megas pues yo 1GB, y ella pues para whatsapp.

quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Tambien podrías compartir los datos entre las 2 lineas,si solo lo usa para Whatsapp pocos datos puede usar.
Yo tengo 2 lineas compartiendo los 900 megas y me sale mejor que 2 bonos distintos en otra compañía,a mi es que la tarifa sin establecimiento me viene al pelo.

Ya, pero pagar mas de 13€ para compartir 1,3GB, creo que es un poco caro, no?

quote:
Originalmente escrito por sanjo888
quote:
Originalmente escrito por santoos
Hola Pepes,

estoy últimamente viendo que Pepephone esta por encima de la media de precios de las otras compañias, y me parece que va siendo hora de cambiar de compañia.

Os cuento:

Actualmente tenia la Nuevega y llama, sin establecimiento y 900MB por 8,50€ y mi madre tiene puesta la Movilonia VIP, para que no pague el establecimiento. El caso es que le he puesto un movil con guatsáp y quiero contratarle una tarifa de internet basica.

Habia pensado en pasarle a la Shurperro para tener una tarifa basica, pero entre el rollo de ser de forocoches o que alguien me pase un codigo me va a costar más que hacer una portabilidad.

Entonces, que tarifas de otras compañias tienen bonos pequeños para Whatsapp?

Y ya que haré la portabilidad, también me portaré yo, asi que: en que compañia puedo encontrar una tarifa de datos de aprox. 1GB y que tenga llamadas sin establecimiento?

Un saludo y gracias!!!!


Estoy en tu misma situacion punto por punto, todo identico, (tarifas, posible tarifa que quiero ponerle etc etc) joder parece que yo haya escrito el post xD

Jaja, pues ya sabes, atento a ver si me dicen algo emoticon sonrisa

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Si necesitas mas de 900 megas si,no se cuantos gastas tú,pero en la otra linea si solo es wasap no creo que llegue a los 50 megas.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues vamos "pallá".

Para tu madre:

* Simyo, 0/5 + 200 megas, 4´83 €.
* Másmovil, Minúscula, 4,60 cént/min. + 500 megas. Consumo mínimo: 6,05€/mes

Para ti:

* Tuenti Móvil, 1 GB + 75 min., 10´75 €.
* Si haces muy pocas llamadas, Tuenti Móvil, 1 GB por 7´25 €, y llamadas a 0 cént/min. hasta el minuto 30 de cada llamada, más establecimiento de llamada.

* Quizás, si llamas muy poco y usas parte del consumo mínimo para pagar los megas hasta completar el giga, también se puede ajustar la 0/5 de Simyo con 850 megas, por 8´46 € de consumo mínimo.

Tanto en Tuenti como en Simyo puedes utilizar invitación on line.

Si cogéis Simyo los dos tenéis llamadas a 0 cent/min + establecimiento entre simyos los 10 primeros min. de cada llamada.

Espero que te sirva.
Un saludo.

Acabo de hechar cuentas y la de simyo para mi madre no sale a cuenta, se dispara el consumo más que en Pepe por el establecimiento.

Me quiero pasar a Amena creo, cobertura Orange, 0 cents. min y un giga por 6€, pero claro, si hago esto, al final creo que pagaria lo mismo porque tendria que contratarle algo a mi madre.

Al final creo que me pondre la tarifa de 1,3GB y la compartiré entre las dos linias, 13,31€ al mes por las dos linias, tampoco esta mal.

Un saludo y gracias!
Volver a Pepephone