Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.503 737
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
Creo que con tu consumo tan elevado, lo de prepago descartado totalmente.

Ya lo he dicho antes pero en una OMV, en la cual no hay consumo mínimo ni permanencia, pillarse prepago para tener peores tarifas no tiene mucho sentido. Si dices q no fundes los datos con los 651mb vas a tener de sobra aunq ten en cuenta q en pepephone siempre tienes máxima velocidad en el bono, lo cual en mi caso hace q navegue mucho más (cuando bajaba en orange, me desesperaba). En cuanto a voz, tienes tarifas para aburrir, con establ. de llamada, sin el, a 1,9cts. minuto, variables según minutos que hables,..... vamos, que más personalizado imposible.

Estudia bien la duración de esas llamadas que haces (las 100) y de acuerdo a eso, escoge. Tienes un hilo con comparativa de todas y con un magnífico excel para ayudarte.

saludos


Mis llamadas de las 100 que haga 90 pueden ser de 2 a 6 minutos cada una y las restantes pues sí son de 10 a 20 minutos.
Estudiaré lo del contrato.

Me podrías pasar el enlace del sub-foro que me dices para comparar.

Gracias y un saludo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Mis llamadas de las 100 que haga 90 pueden ser de 2 a 6 minutos cada una y las restantes pues sí son de 10 a 20 minutos.
Estudiaré lo del contrato.

Me podrías pasar el enlace del sub-foro que me dices para comparar.

Gracias y un saludo


http://www.gsmspain.com/foros/h1147...pephone-16.html

Después de las tarifas, están los links de los comparadores para bajarlos.
 #503
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, quiero hacer la portabilidad de Orange a Pepephone pero el compromiso de permanencia no me caduca hasta el dia 10 de agosto, empiezo ya ha hacer la portabilidad para que se haga efectiva el dia 10 o 11 de Agosto y empezar a preparar todo el papeleo o mejor me espero hasta el dia 10 o 11 y la hago en ese momento??

Gracias.
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Buenas.

Después de pensarlo mucho y de terminar mi permanencia con Orange (18 meses) he decidido pasarme a algo más económico (pagaba de 50 a 100 € con tarifa delfín 40 - 500 min y 500 mg)...

Buscando y preguntando vi tarjeta tuenti, Simyo y por último Pepephone. Viendo lo que utilizo el teléfono he decidido pillarme Pepephone: Navega desde tu móvil por sólo 6,9€/mes y habla con la mejor tarifa del mercado, 1,9 cent/min y así probar que tal es.

Quiero un número nuevo y aunque he visto que no tienen permanencias no se si me es recomendable hacerlo contrato o en prepago.

Mi consumo en orange es de unas 100 llamadas al mes y los datos nunca llego a consumirlos.

Que se recomienda, tarjeta prepago o contrato a 7 cnt/€

Gracias, un saludo.


Ppp no tiene consumo mínimo al mes con lo que el prepago es una tontería ya que te saldrá mas caro el minuto.
En cuanto a la tarifa de contrato q seleccionar debes ver cuales son tus consumos ya que 100 llamadas no me dice nada pues si esas llamadas son muy largas me interesara una con minuto bajo (ratoncito y elefante) en cambio si las llamadas son muy cortas me interesara tarifa sin estab (nuevega )

Si son de los dos topos podría servirte una Einstein o pulpo. Eso es mirarlo en tu caso particular y ver los comparadores de tarifa que hay.

Luego esta la posibilidad del uso de Voip (llevoip, voipyo, ...) con lo que te ahora una pasta gansa. Yo hablo unos 150-200 min mes con fijo y movil y pago en total 10-11 euros mes (internet e iva incluido)
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Ppp no tiene consumo mínimo al mes con lo que el prepago es una tontería ya que te saldrá mas caro el minuto.
En cuanto a la tarifa de contrato q seleccionar debes ver cuales son tus consumos ya que 100 llamadas no me dice nada pues si esas llamadas son muy largas me interesara una con minuto bajo (ratoncito y elefante) en cambio si las llamadas son muy cortas me interesara tarifa sin estab (nuevega )

Si son de los dos topos podría servirte una Einstein o pulpo. Eso es mirarlo en tu caso particular y ver los comparadores de tarifa que hay.

Luego esta la posibilidad del uso de Voip (llevoip, voipyo, ...) con lo que te ahora una pasta gansa. Yo hablo unos 150-200 min mes con fijo y movil y pago en total 10-11 euros mes (internet e iva incluido)


Mis llamadas suelen ser cortas, de 2 a 10 minutos de media más o menos. Hago bastantes y por hago de 80 a 100, pero en realidad largas de 10 a 20 minutos tengo 4 o menos.

Me interesa una que no tenga tarifa de establecimiento. Que se califique por XXX minutos en total y superando esos minutos uqe cuente a XX cent/min. Que incluya algo de datos claro está...

Gracias un saludo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Mis llamadas suelen ser cortas, de 2 a 10 minutos de media más o menos. Hago bastantes y por hago de 80 a 100, pero en realidad largas de 10 a 20 minutos tengo 4 o menos.

Me interesa una que no tenga tarifa de establecimiento. Que se califique por XXX minutos en total y superando esos minutos uqe cuente a XX cent/min. Que incluya algo de datos claro está...

Gracias un saludo


Pues si tus llamadas duran mas de 2 min y medio te interesa la ratoncito (aunque tenga estab)
Sin estab tienes la nuevega, movilonia y la Einstein ( esta ultima el precio del min es variable )
Si son largas las llamadas pues la movilonia después del minuto 3.5 el precio del minuto baja mas q la nuevega

Puedes probar las llamadas por Voip (en el foro hay bastante información ) y el precio a móviles esta en torno a los 2c sin estab de llamadas (fact por minuto y no por segundo)
Para llamar a fijos puedes usar forfone que son gratis

Espero q te sirva de ayuda
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Mis llamadas suelen ser cortas, de 2 a 10 minutos de media más o menos. Hago bastantes y por hago de 80 a 100, pero en realidad largas de 10 a 20 minutos tengo 4 o menos.

Me interesa una que no tenga tarifa de establecimiento. Que se califique por XXX minutos en total y superando esos minutos uqe cuente a XX cent/min. Que incluya algo de datos claro está...

Gracias un saludo


Quizás te interese la tarifa @laeconomica. Es una tarifa sin establecimiento a 10 cts/min si hablas menos de 300 minutos/mes. Si hablas + de 300 min/mes el precio de tus llamadas se recalcula a 7'5 cts/min (algo más barato q la nuevega, que ahora está a 8'2 cts/min).
http://www.pepephone.com/promo/tarifalaeconomica/

Si hblas mnos de 300 minutos esta tarifa no te conviene y para mirar otra sin establecimiento tienes la nuevega, la einstein y la movilonia vip (esta con datos la puedes contratar si eres socio de la OCU), mencionadas ya por el compi del post anterior.
 #508
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a Pepephone, me podríais recomendar una tarifa? el uso sería principalmente internet lo tipico navegar, whatsapp, twitter, pero nada excesivo. En cuanto a las llamadas suelo hacer 2 o 3 llamadas al mes como mucho y cortas. Que me recomiendan? muchas gracias
 #509
Escrito   0  0  
Hola, soy usuario de Pepephone y ahora quiero portar a unos familiares. Mi duda es si por cada familiar tengo que crear un usuario nuevo o si puedo hacerlo con mi usuario actual. Si lo hago con mi usuario actual cuando me diga rellanar datos del propietario de la tarjeta y numero de cuenta pongo los suyos? Si cambios esos datos en ese proceso, también cambio mis datos de usuario y numero de cuenta?

un saludo y muchas gracias por la información.

 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Mis llamadas suelen ser cortas, de 2 a 10 minutos de media más o menos. Hago bastantes y por hago de 80 a 100, pero en realidad largas de 10 a 20 minutos tengo 4 o menos.

Me interesa una que no tenga tarifa de establecimiento. Que se califique por XXX minutos en total y superando esos minutos uqe cuente a XX cent/min. Que incluya algo de datos claro está...

Gracias un saludo
Usa algún comparador porque te puedes llevar sorpresas, si la media de duración no la puedes concretar más, coge más facturas y míralo bien, porque el beneficio de no tener establecimiento te lo fundes en apenas 3 minutos (o menos)... una mayoría de llamadas deben estar por debajo, si no, mejor una que tenga un precio por minuto menor (1.9 céntimos la del ratoncito) y arreando.
Haz cálculos, y si fallas tampoco pasa nada, cambio de tarifa y sin problemas.
Volver a Pepephone