Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.479 737
 #471
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 1212 y después de unos 5 min d música me a atendido una chica muy simpática y me lo ha solucionado en menos de 1 min. emoticon sonrisa
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Al final he llamado al 1212 y después de unos 5 min d música me a atendido una chica muy simpática y me lo ha solucionado en menos de 1 min. emoticon sonrisa

Me alegro de que al final todo se haya podido solucionar rápido.
Yo la última vez que llamé también tuve que esperar, pero cuando te atienden la atención es correcta. Yo no he tenido ningún problema con el SAC y de momento, todo OK.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Hola.

Si eres de contrato o sabes tu consumo real de llamadas al mes te recomiendo q eches un vistazo a www.gsmspain.com/foros/h1136817_Ope...pephone-15.html donde están todas las tarifas de pepephone y más abajo, un comparador de tarifas con el que puedes saber que tarifa te viene mejor. 651 Mb de internet no son pocos, pero tb depende del uso q quieras darle (si ves que los 651 de pepe o los 555 de simyo se te quedan en nada, tienes 1Gb en tuenti). A lo mejor te interesa una tarifa parecida a la del cero q tienes ahora, con llamadas "gratis" a números de tu misma compañía (15 cts de establecimiento para hblar cmo máx 10 min), esta tarifa la hay en simyo y otras omvs, o tb hacerte de una tarjeta tuenti pata negra con los extras (mins y sms gratis a mvls tuenti cuando recargas 10 € al mes).
Ya nos cuentas al final por cuál te decantas.


Muchas gracias por contestar. Sí, le he echado un vistazo al post que indicas...aunque me sigo perdiendo un poco con tanta tarifa jeje...y como no sé bien el posible consumo que tendré por no haber tenido nunca datos.

Una pregunta, las llamadas por VoIP estas que se han puesto de moda (y que también contribuyen a usar menos aún las llamadas por teléfono) usan conexión 3Go sólo se pueden hacer cuando se está conectado por WiFi por temas de ancho de banda? En caso de poderse usar por 3G también...consumen muchos megas de la tarifa?

Seguramente me decante primero por una tarifa que me cobre según lo que consuma (con un coste decente por los megas o minutos extra), para hacerme una idea del gasto que suelo hacer y luego ya atinar mejor con la tarifa que mejor me venga. De este tipo, qué tarifas de las existentes os convencen más?

Gracias!!
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitrus20
Muchas gracias por contestar. Sí, le he echado un vistazo al post que indicas...aunque me sigo perdiendo un poco con tanta tarifa jeje...y como no sé bien el posible consumo que tendré por no haber tenido nunca datos.

Una pregunta, las llamadas por VoIP estas que se han puesto de moda (y que también contribuyen a usar menos aún las llamadas por teléfono) usan conexión 3Go sólo se pueden hacer cuando se está conectado por WiFi por temas de ancho de banda? En caso de poderse usar por 3G también...consumen muchos megas de la tarifa?

Seguramente me decante primero por una tarifa que me cobre según lo que consuma (con un coste decente por los megas o minutos extra), para hacerme una idea del gasto que suelo hacer y luego ya atinar mejor con la tarifa que mejor me venga. De este tipo, qué tarifas de las existentes os convencen más?

Gracias!!


Puedes usar voip tanto por 3G como wifi.
El consumo ronda el MB por minuto (para que te hagas una idea)
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Hola.

Pues no sé si al final se podrá sacar un bono reducido, habrá que esperar tanto para eso como para la nueva rebaja en el pulpo pepe.
Que se modifiquen el bono no depende de ADSLzone exclusivamente y por el mes de Julio (principios? final? no sé) será cuando pepephone se reunirá con vodafone para renegociar su contrato... como muy pronto tendremos a principios de Julio alguna noticia con respecto al Pulpo (o últimos días de Junio) y el tema de datos se hará esperar algo más.


Gracias por la info alejaSMS(whatsup¿?emoticon sonrisa)
lo del bono reducido cada vez parece perder mas fuerza, es una lastima pues a mi me parece una gran idea que se ajustaria mas a la realidad de consumo de datos moviles(una media de 150mb) y ayudaria a pepephone a crecer. tal como estan las cosas no creo q nadie este para regalar el dinero(o 300-400mb)........pos eso una pena que no haya tenido exito la propuesta de 300mb
respecto a la otra gran noticia q me comentas, estoy ansioso por saber cual es¡¡¡¡¡¡ tienes alguna sospecha de por donde puede ir alejaSMS??

gracias por la info alejaSMS, saludosemoticon sonrisa
 #476
Escrito   0  0  
He visto en la web de pepephone que venden el samsung chat 322 por 64€ y pone impuestos incluidos, ¿los gastos de envío no van incluidos, verdad? ¿cuanto cuesta?
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitrus20
.... De este tipo, qué tarifas de las existentes os convencen más?

Gracias!!


Yo tambien kiero pasarme a pepephone, aunk lo de los datos me frena un poko, con datos la tarifa nuevega y llama tiene buena pinta(mira antes que se ajuste a tu perfil). Aunk por lo k dices kieres una tarifa sin datos ¿¿no?? Ahi esta la trampa amigo, creo k pepephone cobra a 10c/mb los 10 primeros mb(lo normal es 3c/mb que es mas razonable)..........osea 1€¡¡¡ 10 mb
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Yo tambien kiero pasarme a pepephone, aunk lo de los datos me frena un poko, con datos la tarifa nuevega y llama tiene buena pinta(mira antes que se ajuste a tu perfil). Aunk por lo k dices kieres una tarifa sin datos ¿¿no?? Ahi esta la trampa amigo, creo k pepephone cobra a 10c/mb los 10 primeros mb(lo normal es 3c/mb que es mas razonable)..........osea 1€¡¡¡ 10 mb

50 céntimos los 10 primeros megas = 5 €
 #479
Escrito   0  0  
Hola,

Imagino que esto lo han preguntado muchas veces, pero como acabo de hacer la portabilidad estoy con la prisa metida. Al final del proceso tenía que hacer click en una condición que decía, que en el caso de no completar la contratación, me cobrarían X dinero, no recuerdo ahora cuánto. ¿Es esto así?
Más que nada por si Orange al final me ofrece algo decente, que no creo pensando en lo que yo necesito, pero bueno, si lo hace, me hace más bien poca gracia que me cobren... Anyway, lo hago a Pepe porque me interesan sus tarifas y su ausencia de consumo mínimo, y porque todo el mundo habla bien.

Gracias por vuestra ayuda. emoticon sonrisa
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakatons
Hola,

Imagino que esto lo han preguntado muchas veces, pero como acabo de hacer la portabilidad estoy con la prisa metida. Al final del proceso tenía que hacer click en una condición que decía, que en el caso de no completar la contratación, me cobrarían X dinero, no recuerdo ahora cuánto. ¿Es esto así?
Más que nada por si Orange al final me ofrece algo decente, que no creo pensando en lo que yo necesito, pero bueno, si lo hace, me hace más bien poca gracia que me cobren... Anyway, lo hago a Pepe porque me interesan sus tarifas y su ausencia de consumo mínimo, y porque todo el mundo habla bien.

Gracias por vuestra ayuda. emoticon sonrisa


Te cobrarían los gastos de la sim y de gestión y enviío ya que ellos tal como haces clic ya te están imprimiendo tu carta y mandando la sim a la dirección q le hayas indicado
Volver a Pepephone