En busca de Er_CaNaRyO

98.724 405
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
compi lo rojo va con segundas? es que se puede malentenderemoticon ummmmm

no creo que nadie que se lea el hilo lo mal entienda.

Canario te ha dicho que tu has mentido y vamos poca gente se va a creer que tú eres el mentiroso y el canario el que dice la verdad.... Vamos como he dicho en el tocho de antes, no creo que nunca el canaraio valla a decir la verdad.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Los que pensais en denunciar porque no os ha enviado la tarrina de backups, mejor pensaroslo dos veces.
Los videojuegos no se acogen al "derecho de copia privada" seria como denunciar a un tio con el que habiais pactado la compra de unos móviles robados y no ha cumplido.emoticon inseguro

Suerte a todos los perjudicados.emoticon puchero

PD:Si el post molesta a algún implicado, que me lo diga y lo edito, lo he escrito con toda la buena fe para que no hayan malentendidos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
no creo que nadie que se lea el hilo lo mal entienda.

Canario te ha dicho que tu has mentido y vamos poca gente se va a creer que tú eres el mentiroso y el canario el que dice la verdad.... Vamos como he dicho en el tocho de antes, no creo que nunca el canaraio valla a decir la verdad.


ya pero hay gente que malentienden las cosas, pero ya con tu respuesta esta mas acalaradoemoticon guiño


silvia_xXx en eso tienes razón pero siempre pueden denunciar por vender copias y no decir que ellos la compraronemoticon lengua

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25


silvia_xXx en eso tienes razón pero siempre pueden denunciar por vender copias y no decir que ellos la compraronemoticon lengua

saludos

Lo digo por si a la hora de aportar pruebas hay conversaciones de messenger o e-mails o MP's, no se podrian aportar sin descubrir que se es complice de un delito.emoticon ummmmm

Y para que se le condene creo que al menos se debe probar una venta.emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #215
Escrito   0  0  
Bueno, pues nada... a ver si es verdad que cumples con lo que dices y me devuelves mi dinero, a mi y a los usuarios a quienes les debas.
Sino, pues nada, la denuncia seguirá su curso y ya se verá como acaba la cosa.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Lo digo por si a la hora de aportar pruebas hay conversaciones de messenger o e-mails o MP's, no se podrian aportar sin descubrir que se es complice de un delito.emoticon ummmmm

Y para que se le condene creo que al menos se debe probar una venta.emoticon asco


el delito en todo caso es por animo de lucro con lo cual solo tendría condena la persona que tiene animo de lucro osease el vendedor.

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #217
Escrito   0  0  
silvia yo creo que tiene más culpa el vendedor que el comprador, es como si compras maria, por comprarla no te pasa ni tanto como un remedio, eso si el traficante se le cae el pelo....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #218
Escrito   0  0  
beta_trueb y MMP25, estáis en lo correcto, a quien se le cae el pelo es al vendedor, porque es el que hace el "daño".
Eso es lo que a mi me han dicho en la Guardia Civil.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
el delito en todo caso es por animo de lucro con lo cual solo tendría condena la persona que tiene animo de lucro osease el vendedor.

saludosemoticon guiño


Te equivocas, ánimo de lucro es cuando copias la música, grabar cualquier tipo de Software es delito sin más, por eso por el software no pagas canon.

Saludos emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #220
Escrito   0  0  
Pues oye... que largo se me ha echo.. xD

Vecino tenía que ser...xD
Volver a Incidencias