En busca de Er_CaNaRyO

98.725 405
 #191
Escrito   0  0  
Noticias frescas desde EOL.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Después de 1 mes sin saber nada de el, va y escribe eso ahí...
Flipante, a ver que pasa...
Saludos!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #192
Escrito   0  0  
he posteado haber si por lo menos allí lee lo indignado que esto con el.

saludos y animo terra!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #193
Escrito   0  0  
Gracias compi!
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
Por cierto, nos han cerrado el hilo de EOL.
Y de momento, no me ha enviado nada el pajarraco este, como era de esperar...
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #195
Escrito   0  0  
madre mia, pues nada chicos, con la denuncia hasta el final...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #196
Escrito   0  0  
Faltaría mas!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #197
Escrito   0  0  
Er-Canaryo, seguro que lees estas líneas, no fastidies todo más todavía, ponte en contacto con teraflow y el resto de afectados, si hay más, y empieza a devolver el dinero, no vale para nada decir que estás arrepentido y que has sido un cobarde, las palabras se las lleva el viento, ACTÚA DE UNA PUÑETERA VEZ, pues lo que te viene encima no va a ser mejor.

Ánimo teraflow!!
 #198
Escrito   0  0  
Bueno, me acaba de llegar el siguiente correo que copio y pego, para quien se de por aludido, tome nota:
quote:

Perdona, no pude contestarte antes ya que no tengo forma de conectarme a Internet si no es en casa de un amigo.. Si , te reconozco que te mentí y si por mi culpa estas sufriendo todo esto. No puedo mas que pedirte perdón, estoy asiendo lo posible para conseguir el dinero y devolverlo, no me voy a esconder mas si me llamas te lo cogeré y lo hablamos por teléfono y te cuento que me a pasado... Si es posible pido que todos los afectados me manden un email con su numero de cuenta y luchare para devolverlo TODO tu el primero, porque por mi irresponsabilidad y cobardía me esta pasando esto, como ves no te pido que me retires la denuncia en ningún momento....de verdad e estado bien todo este tiempo, no me volví a conectar a gsmspain para que no dijeseis que seguía estafando.

Te voy a explicar el porque de todo esto, No te voy a mentir mas en estas palabras va toda la verdad..

Yo cuando puse a la venta las htc no las tenia ya que me tenian que llegar y era "seguro" recibí el pago de piluet y el tuyo, me llego una con un retraso bastante curioso, tuve miedo de una posible represaria y menti (esto fue lo peor) me llego una lo primero fue enviársela al user piluet, y la otra me tenia que llegar, me confié y pague el alquiler con ese dinero, que paso que no me llego la otra htc ya que orange me anulo el contrato.... a partir de hay fui contra reloj buscando el dinero desesperadamente y mintiéndote(otra vez cometí ese error por miedo a que te enfadaras) como no podía darte mas escusas intente desaparecer ...asta ahora que me e dado cuenta que como lo hago no es plan, estoy aquí y afrontare cualquier cosa, voy a intentar devolverte la mitad entre esta semana y la próxima... y a todos los user quiero que se pongan en contacto conmigo por mi email para darle una explicacion ya que lo de ellos es otra cosa distinta ya que yo no grababa los juegos era una tercera persona que se a reído de mi y me e sentido estafado, es en este momento que me di cuenta de lo que estaba asiendo contigo y como te sientes...Si me quieres llamar para decírtelo yo con mis palabras te cogeré el tlf y te diré lo mismo que te e dicho por este mail... Se que pedirte perdón no te devuelve el dinero, pero mi intención es arreglar esto lo antes posible, no por miedo a la denuncia ni nada, si no por lo mal que lo estas pasando tu mas que los otros... de verdad lo siento......


Ale, ahí lo dejo.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Bueno, me acaba de llegar el siguiente correo que copio y pego, para quien se de por aludido, tome nota:

quote:
Perdona, no pude contestarte antes ya que no tengo forma de conectarme a Internet si no es en casa de un amigo.. Si , te reconozco que te mentí y si por mi culpa estas sufriendo todo esto. No puedo mas que pedirte perdón, estoy asiendo lo posible para conseguir el dinero y devolverlo, no me voy a esconder mas si me llamas te lo cogeré y lo hablamos por teléfono y te cuento que me a pasado... Si es posible pido que todos los afectados me manden un email con su numero de cuenta y luchare para devolverlo TODO tu el primero, porque por mi irresponsabilidad y cobardía me esta pasando esto, como ves no te pido que me retires la denuncia en ningún momento....de verdad e estado bien todo este tiempo, no me volví a conectar a gsmspain para que no dijeseis que seguía estafando.

Te voy a explicar el porque de todo esto, No te voy a mentir mas en estas palabras va toda la verdad..

Yo cuando puse a la venta las htc no las tenia ya que me tenian que llegar y era "seguro" recibí el pago de piluet y el tuyo, me llego una con un retraso bastante curioso, tuve miedo de una posible represaria y menti (esto fue lo peor) me llego una lo primero fue enviársela al user piluet, y la otra me tenia que llegar, me confié y pague el alquiler con ese dinero, que paso que no me llego la otra htc ya que orange me anulo el contrato.... a partir de hay fui contra reloj buscando el dinero desesperadamente y mintiéndote(otra vez cometí ese error por miedo a que te enfadaras) como no podía darte mas escusas intente desaparecer ...asta ahora que me e dado cuenta que como lo hago no es plan, estoy aquí y afrontare cualquier cosa, voy a intentar devolverte la mitad entre esta semana y la próxima... y a todos los user quiero que se pongan en contacto conmigo por mi email para darle una explicacion ya que lo de ellos es otra cosa distinta ya que yo no grababa los juegos era una tercera persona que se a reído de mi y me e sentido estafado, es en este momento que me di cuenta de lo que estaba asiendo contigo y como te sientes...Si me quieres llamar para decírtelo yo con mis palabras te cogeré el tlf y te diré lo mismo que te e dicho por este mail... Se que pedirte perdón no te devuelve el dinero, pero mi intención es arreglar esto lo antes posible, no por miedo a la denuncia ni nada, si no por lo mal que lo estas pasando tu mas que los otros... de verdad lo siento......


Ale, ahí lo dejo.
Saludos.


es mentiroso hasta pa pedir disculpas, el si grababa los backup, vamos yo estuve delante mientras me pirateaba la xbox360 y me grababa 3 juegosemoticon perdido , referente a que te anularon el contrato... ¿no te las conseguía un colega? a mi no me comentastes nunca nada de contratosemoticon disimulo


Para Ruyman: tío déjate ya de mentir si no tienes un duro simplemente dilo no eres menos persona por pasar una mala racha así estamos todos!, solo di la verdad de una vez!¿sabes? lo que mas me ha jodido es que seas tan mierda como para borrarme del messenger, eres un cobarde, siempre te he dado mi apoyo te lo he dicho muchas veces, pense que eres un amigo y solo eres un mierdaemoticon loco

Para teraflow: sigue adelante con la denuncia asi este se da prisaemoticon enfado

Saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #200
Escrito   0  0  
Me acabo de terminar de leer todo el post, y opino claramente que lo que ha hecho este usuario es una vergüenza. Que conste que no quiero meterme donde no me llaman, pero a mi mas sincera opinión, el podría haber solucionado todo fácilmente con un poco de comunicación por su parte, diciendo la verdad. Si es que acaso lo que dice en ese e-mail, es cierto, cosa que según veo MMP25 dice que no. Pienso que si el, desde el momento en el que tuvo los fallos, hubiese contactado con los usuarios a los que pudiese afectar dicho fallo, todo se podría haber arreglado de buenas formas y sin denuncias de por medio. Al menos es lo que yo haría desde un principio, y compensar al usuario afectado, como tiene que ser, tal y como puede verse en mi post de esta misma sección, titulado:

"Mis incidencias y soluciones by Helkor"

Solamente desearos a los afectados mucha suerte, y que recuperéis lo que es vuestro. Y a Er_CaNaRyO, recomendarte que soluciones este entuerto lo antes posible, y que si en un futuro, vuelves a dedicarte a vender, recuerda que la comunicación y la honradez son la base de toda transacción. La comunicación atraviesa valles y montañas emoticon guiño

Volver a Incidencias