En busca de Er_CaNaRyO

98.639 405
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
A mi que escriba mal o bien no me demuestra nada, solo eso, que no se toma su tiempo para escribir como debería.
Pero si ves que tiene casi 200 verdes, en lo que menos te fijas es en como escribe, sinceramente.


Hola, siento entrometerme y opinar, pero los verdes no significan nada, siempre hay la ocasión para la estafa (te lo digo porque me ocurrió a mi), luego se escudan en que ellos no estafan que tienen 200 verdes, suerte y paciencia, y quémale el móvil a llamadas o habla con algún abogado a ver que puedes hacer, porque por lo que veo tienes muchos datos del usuario.

Por cierto, ésta tarde sale la tatoo. emoticon guiño

Un saludo.
 #402
Escrito   0  0  
No entiendo a la gente que sube hilos de hace tiempo o ya cerradOs..

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albusexy
No entiendo a la gente que sube hilos de hace tiempo o ya cerradOs..
Cerrados no creo que puedan ;-)

De todas formas, más de 10 meses sin mover el hilo y no sé a qué viene hacerlo ahora...
 #404
Escrito   0  0  
A eso me refiero, si hace tiempo que no se habla..para que subirlo si no lo hace quien lo habré?

De verdad que no lo entiendo..

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #405
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por jimmygg
Lo que está claro es que viendo a este tipo de gente, si no sabe ni escribir, no compres! Yo tuve suerte con el tema de la camara, pero lo del tio este que teneis aqui...manda c*j*ne*.


no defiendo para nada a este personaje pero quería aclarar que los conarios que sus familias que son canarias de toda la vida no es que no sepan escribir aunque a algunos si que no saben no se pronuncia a c o la z como en la peninsula y por eso muchos la escriben mal

soy canario pero yo si se escribir bien

suerte para los afectados a qui en tenerife también hay mucho chorizo
 #406
Escrito   0  0  
perdon a todos por subier este mensaje pero no me di cuenta de la fecha porque lei algo q me intereso y no me di cuenta mil disculpas a todos
si me poneis un rojo lo entendere asi aprendo jeje

un saludo
Volver a Incidencias