En busca de Er_CaNaRyO

98.731 405
 #221
Escrito   0  0  
madre mia estoy un par de dias sin meterme y no veas si ha dado de si ....

lo del tio este es pa mear y no echar ni gota , antes de que desapareciera la ultima vez ,tb abrío un post en la taberna pra dcir k iba a cambiar y pitos y flautas ... y de seguido volvio a desaparecr ...


tu sigue haciendote a la idea de k no vas a tener la pasta por parte de este y no te hagas ilusiones pork visto lo vsto ...



suerte compañeroooo (teraflow)
 #222
Escrito   0  0  
porcierto MMP25 no te preocupes en aclarar nada pork la cosa esta como pa comparar trayectorias entre tu y este ... tu eres super serio , formal y un p*t* crack y eso lo sabe mas de medio foro ...

saludos compi!!
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Te equivocas, ánimo de lucro es cuando copias la música, grabar cualquier tipo de Software es delito sin más, por eso por el software no pagas canon.

Saludos emoticon feliz


el animo de lucro es cuando quieres sacar beneficio de algo, ya sea dinero u otro beneficio, saludo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
porcierto MMP25 no te preocupes en aclarar nada pork la cosa esta como pa comparar trayectorias entre tu y este ... tu eres super serio , formal y un p*t* crack y eso lo sabe mas de medio foro ...

saludos compi!!


+1000


calculo que para abril del 2011 canario reaparecerá de nuevo, la escusa no lo se, eso es imprevisible.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
porcierto MMP25 no te preocupes en aclarar nada pork la cosa esta como pa comparar trayectorias entre tu y este ... tu eres super serio , formal y un p*t* crack y eso lo sabe mas de medio foro ...

saludos compi!!


ya pero jode que algunos tuvieran cierta desconfianza en mi por el mierda este, paisano saludos y gracias tu si que eres un crackemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #226
Escrito   0  0  
Esperemos que nos equivoquemos y realmente arregle las cosas, porque sino lo único que conseguirá es que me cabree mas aún...
Y lo mas importante de todo, que sea pronto, porque con la tontería yo estoy sin móvil, porque tiraba con un Nokia que me habían dejado, y ayer la palmó, así que estoy a la espera de si me devuelve al menos la mitad de momento para poder comprar otro terminal.
MMP25, ya sabes, no apuestes tu c*l* por nadie, ya ves como es la cosa, encima que lo defendiste mas de una vez...
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
el animo de lucro es cuando quieres sacar beneficio de algo, ya sea dinero u otro beneficio, saludo.

Ya lo se, pero que cuando copias software no es necesario el ánimo de lucro para que sea delito, mientras que si copias música si es necesario que haya ánimo de lucro para que sea delito puesto que grabar música está permitido por el "derecho de copia privada", para compensar estas copias legales el PSOE ha dado a la SGAE el derecho a cobrar "cánon digital" de forma indiscriminada. Como en este caso lo que se han copiado son juegos(software) cuyos autores no reciben un céntimo del "cánon digital" es delito copiarlo aunque no haya ánimo de lucro.
Por otra parte la ley distingue entre autor material y autor intelectual de un delito, obviamente si tu encargas a alguien que te copie juegos tú eres el autor intelectual del délito mientras que el que los copia es el autor material del délito y para ambos la ley prevee penas.

emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Esperemos que nos equivoquemos y realmente arregle las cosas, porque sino lo único que conseguirá es que me cabree mas aún...
Y lo mas importante de todo, que sea pronto, porque con la tontería yo estoy sin móvil, porque tiraba con un Nokia que me habían dejado, y ayer la palmó, así que estoy a la espera de si me devuelve al menos la mitad de momento para poder comprar otro terminal.
MMP25, ya sabes, no apuestes tu c*l* por nadie, ya ves como es la cosa, encima que lo defendiste mas de una vez...
Saludos.


ya se tío y te pido perdón por la parte que me toca en la defensa que hice a favor del mierda este, un saludo y animo!emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #229
Escrito   0  0  
UP!
Como era de esperar, no tengo noticias desde el útlimo post que escribió aquí.
A ver si es cierto que la semana que viene me devuelve algo.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ya se tío y te pido perdón por la parte que me toca en la defensa que hice a favor del mierda este, un saludo y animo!emoticon guiño

Tranquilo, yo también me la he jugado por personas que creia que eran de fiar. desde entonces, soy neutro emoticon guiño
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
Volver a Incidencias