En busca de Er_CaNaRyO

98.730 405
 #181
Escrito   0  0  
Saludos a todos, os deseo un feliz año!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #182
Escrito   0  0  
igualmente
 #183
Escrito   0  0  
vaya, hombre, creo que han cerrado el post...
 #184
Escrito   0  0  
feliz año! animo.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #185
Escrito   0  0  
Gracias, igualmente"
UPPPPPPPPPP emoticon sonrisa

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #186
Escrito   0  0  
uppps
 #187
Escrito   0  0  
Todavia nada??? Madre mia, si os digo la verdad siempre me quedaba la sensación de que el canario iba a venir con una explicación, no sé, me parecia un user de fiar y me parece super raro, sobre todo he hablado con él por el msn y no me parecia para nada un user que quisera estafar a nadie.....

Habiendo pasado todo este tiempo, me parece super raro que haya desaparecido, si mismamente anes de hacerlo dió una hero por una magic que no llegó a tiempo.....

Lo que también es cierto es que ha hechado muchos embolados y si llega con una historieta... evidentemtne no va a colar, pero aún así esto se le ha ido de las manos.

MMP25, tu que lo conoces mejor, de verás crees que el pretendió estafar?? O simplemente se ha metido en una situació de la cuál no sabe como salir y lo ha hecho por la via rápida????

Por supuesto que no tiene perdón lo que ha hecho, pero no creo que fuera planeado creo como digo que habrá tenido problemas no ha podido afrontarlos y ha decidido irse con la pasta, la solución más sencilla, sigue siendo estafador evidentemente.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #188
Escrito   0  0  
Yo creo que no es premeditado, porque a piluet si que le envió la Hero.
Si se ha metido en algo que no ha sabido llevar, al menos podría haberlo dicho, yo prefiero tener que esperar un mes para recuperar el dinero que no verlo nunca mas, está claro que no es aceptable, pero si no hay otra opción...
Y yo no se nada de el desde hace como un mes, así que no se...
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #189
Escrito   0  0  
teraflow, quiero decirte que yo tambien e passado por algo similar, me timaron por 120 € i puedo decirte k se lo que se siente... a mi no me devolvieron el dinero, ya hace mas de 1 año... pero tu aun tienes muchas possibilidades, no pierdas del todo las esperanzas, eso si, duerme tranquilo, que la vida se encargara de jugarle una mala passada a estos cabrones...

Salu2

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Todavia nada??? Madre mia, si os digo la verdad siempre me quedaba la sensación de que el canario iba a venir con una explicación, no sé, me parecia un user de fiar y me parece super raro, sobre todo he hablado con él por el msn y no me parecia para nada un user que quisera estafar a nadie.....

Habiendo pasado todo este tiempo, me parece super raro que haya desaparecido, si mismamente anes de hacerlo dió una hero por una magic que no llegó a tiempo.....

Lo que también es cierto es que ha hechado muchos embolados y si llega con una historieta... evidentemtne no va a colar, pero aún así esto se le ha ido de las manos.

MMP25, tu que lo conoces mejor, de verás crees que el pretendió estafar?? O simplemente se ha metido en una situació de la cuál no sabe como salir y lo ha hecho por la via rápida????

Por supuesto que no tiene perdón lo que ha hecho, pero no creo que fuera planeado creo como digo que habrá tenido problemas no ha podido afrontarlos y ha decidido irse con la pasta, la solución más sencilla, sigue siendo estafador evidentemente.


compi yo no se que pensar, el siempre va ajustado de pelas, el no trabaja por mucho que diga que es técnico de yoquese, solo hace chapuces de informática que creo que cualquiera googleando podría hacer, creo que estará muy apretado de dinero y prefiere no dar la cara por vergüenza o yo que se pero no lo esta haciendo bien y con ganas o sin ganas lo que realmente queda claro es que ha día de hoy ha estafado porque vendió algo que no tenia.

saludos y solo espero que teraflow este bien de moral y que mantenga la denuncia hasta el final.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias