--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.550 5.744
 #3931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
Acabo de leer puesto a dia de hoy un pequeño warning que dicen que no se actualice el firmware nuevo del h1 si se quiere seguir usando file:/ para acceder. seguramente habran corregido ese fallo de seguridad en la nueva actualizacion, habra que esperar y ver que dicen sobre eso porque sino nos vemos en el dilema de actualizar para mejorar algo o no actualizar para poder instalar android.....
El caso es que yo tengo la última actualización instalada y puedo acceder sin problemas, debe hablar de alguna que esté por venir.
 #3932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McNathan
Si tienes tarifa plana, pero la de VOZ no la de datos, te descuentan 15 euros, pero a mi no me interesa ya que son 29 euros al mes y solo es por las tardes si fuera 24 horas la contrataba.

¿Y que tal ADSL vodafone? Yo es que tengo Jazztel y me llega 17 megas asi que los 12 de Vodafone me llegaran y me ahorro unos 5 euritos que no esta mal.

Saludos.


Ahhh okok thx por la explicacion. El adsl de vodafone va de perlas. La velocidad que contratas sin problemas y demás. Nose estoy contento. Además tengo el descuento de 15 euros ese que dices.

 #3933
Escrito   0  0  
Akí van 3 compis más k se añaden al grupo:

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360Adjunto: miembros 360.txt
Ha sido descargado 52 veces.

 #3934
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
El caso es que yo tengo la última actualización instalada y puedo acceder sin problemas, debe hablar de alguna que esté por venir.


Me imágino que debe de hablar del que quiera portar a Android en el futuro
sobre la investigacion que estan haciendo unos foreros, creo que son alemanes.
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Otro mas que se une!! Daniel Bravo - nick: DDanny, he ido añadiendo a algunos antes de ver que estabais ya con la lista, asi que nose a todos los que he enviado si veis que no os llega invitarme!.


Jose Mico
alberto acedo gomez
Jesús Alba Párraga y mi nombre de usuario JESUSBOMBERO
juan manuel fuente
Juan Manuel Martinez Martinez
jesus pinilla
manologavilan55
manuel gavilan galvez
Sonia Linares Azaustre azaustre81
Yeudiel Medina – yeduki
Jose María Rodríguez Torres (mi nick: JoseMRT147, y mi contraseña es: "Ahhh!!!, que te la voy a decir...!!!, jejeje)
elpini
jesusbombero
Ricardo castellano
Claudio Gonzalez
Moises R. Francisco R.
Antonio Torrecillas
Antonio Sedeño
Moises Francisco
Daniel Bravo - DDanny


¡Saludos!



Illo yo no se si soy un merluzo o un merluzo y medio o hasta incluso 2 merluzos!!!!!pero es ke no os encuentro a ninguno, quizas xq no sepa hacerlo, asi qe porfa plis si alguien me explica como añadiros o añadirme vosotros xq a mi no me sale ninguna alerta ni nada de nada. os recuerdo mi nombre es Juan Manuel Martinez Martinez y el login es juan_cazorla un peazo de saludo fieras!!!
 #3937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_cazor
Illo yo no se si soy un merluzo o un merluzo y medio o hasta incluso 2 merluzos!!!!!pero es ke no os encuentro a ninguno, quizas xq no sepa hacerlo, asi qe porfa plis si alguien me explica como añadiros o añadirme vosotros xq a mi no me sale ninguna alerta ni nada de nada. os recuerdo mi nombre es Juan Manuel Martinez Martinez y el login es juan_cazorla un peazo de saludo fieras!!!

Primero dale al boton lateral de busqueda, el rojo, cuando te salga el menu
seleciona el que dice: Miembros de Vodafone 360, tienes que introducir un nombre de pila, ya que no aparece por el nick, ejemplo si introduces Jose a secas te saldran todos los 5000 joses de 360, por eso el nombre completo para estar seguro de quien es quien, espero que te sirva, cualquier cosa estamos por aquí, un saludo.
 #3938
Escrito   0  0  
otro mas guillermo diez guillermodt

Jose Mico
alberto acedo gomez
Jesús Alba Párraga y mi nombre de usuario JESUSBOMBERO
juan manuel fuente
Juan Manuel Martinez Martinez
jesus pinilla
manologavilan55
manuel gavilan galvez
Sonia Linares Azaustre azaustre81
Yeudiel Medina – yeduki
Jose María Rodríguez Torres (mi nick: JoseMRT147, y mi contraseña es: "Ahhh!!!, que te la voy a decir...!!!, jejeje)
elpini
jesusbombero
Ricardo castellano
Claudio Gonzalez
Moises R. Francisco R.
Antonio Torrecillas
Antonio Sedeño
Moises Francisco
Daniel Bravo - DDanny


¡Saludos!
 #3939
Escrito   0  0  
ahora que somos unos cuantos en el grupo de 360.que cosas se pueden hacer siendo miembros? aparte d chatear y mandar sms y correos
 #3940
Escrito   0  0  
Ideas de xq no se me actualiza accuweather??
Volver a Samsung